28. FLASHBACK (Siel&Ximena)

447 23 8
                                    

- ¿De verdad Siel?

- En verdad te cuidaré para siempre.

---

Siel y yo nos conocimos en un baile que realizó mi familia por mi cumpleaños n° 7 hace ya 4 años y desde entonces somos los mejores amigos. Él es el hijo menor de los Blod, tiene mi edad y debo decir que desde el primer momento en que vi sus dulces ojos verdes quede rendida ante aquel chico; si, sé que somos unos niños pero él es tan diferente...

~~~~~~~ Flashback ~~~~~~~

- Mamá no conozco a nadie.

- Tranquila mi niña, los conocerás.

- pero yo solo quería un cumpleaños pequeño, un pastel y unos globos contigo y con papá.

- Ay Ximena, los globos están pasados de moda, sin embargo un baile siempre resulta encantador.

- Tock Tock, ¿ya están listas mis chicas?

- Sólo este detalle y listo.

- Wow, mamá , papá. Es hermoso.

Mis padres me regalaron un prendedor para el cabello de oro con unas incrustasiones de diamante, realmente era bellísimo.

- Lo mejor para nuestra muñequita.

Sonrieron abrazandome

- pero vamos ya, los invitados están esperando y por fin conocerás al hijo de los Blod.

- ¿Los Blod tienen un hijo? ¿Creí que solo tenían una hija?

- Siel estudiaba en el extranjero porque su Padre trabajaba fuera pero ya se trasladó aquí así que estudiarán juntos, seria bueno que se conozcan desde ahora para que puedan almorzar juntos en los recreos, o hacer tareas juntos.

Sólo asentí

- Bueno pero vamos ya, estoy ansiosa por saludar a todos.

- Pues vamos. - comentó mi padre.

Iba detras de mis padres, salíamos de mi habitación. Mi madre había ayudado a arreglarme. Llevaba un vestido melón de encaje con tul en la parte baja, el vestido era largo y tenia decoraciones muy bonitas en la falda, tejidas a mano. Mi cabello es largo y lo dejamos así con unas trenzas francesas a los costados entrelazados por listones melón que al final unían las trenzas con un lazo, realmente quedaba un acabado bonito y más el prendedor de regalo realmente me sentía una princesa

Bajaba las escaleras y veía a muchos niños corriendo y jugando, realmente no me gustaba mucho el ruido, los gritos; pero ¿eh? Había un niño rubio de traje azul muy elegante que simplemente estaba ahí, cojiendo la mano de su madre, algo serio pero muy calmado.

- ¿Sera...

- Ximena, tenemos que saludar a todos los invitados.

Asentí mientras mis padres me tomaban de la mano y pasábamos a saludar a cada familia, yo simplemente estaba pérdida en lo blanco de mis pensamientos

- Sarah, Bastian; ¡que gusto verlos!.

- Podemos decir lo mismo Claudia y Kenneth.

- ¡Catrina! - corrí a abrazar a mi amiga.

Había conocido a Catrina en la primera reunión de los Blod con mi familia, luego sólo la señora Sarah nos vistaba con Catrina.

Eres Mío [Mr. Blod]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora