36. TE AMO

419 29 10
                                    

- Hay algo en sus ojos que me da escalofríos.
- Tal vez es porque... es el papá de Siel...?
- No Lorence. No es eso.
- creo que estás asustado corderito, por lo de la primera impresión.

- uy!.... yo creo que Siel se molestará si llamas a SU corderito así. - se acercó Dyan escuchando lo último de la conversación.

- hola Dyan - dijo sonriente - te recuerdo que Catriel es mi mejor amigo, dijo Lorence.

- Te recuerdo que él es mi novio. - apareció de la nada Siel.

- Eso no es lo que tu padre y Ximena dicen... - canturreo aún más sonriente.

- tsk - lanzó una mirada incomoda - Catriel vamonos - tomó la mano del menor pero este no se movió.

- lo siento Siel. Lo, Mac y yo debemos avanzar un trabajo. Como sabes, solo en 5to año los salones son mixtos y nosotros aún estamos en 4to pero Lorence se quedó sin compañera y como nuestro profesor es el mismo nos dejó hacer el trabajo los 3.

- y se puede saber ¿quién fue el de la petición? - dijo Siel entre dientes algo molesto.

- fui... yop - dijo Lorence, empinándose hasta llegar al oído de Siel - sabes que soy responsable en mis notas no como otros que conozco.

- no me conoces -.-

PUM - basta los dos , Siel es solo trabajo. Déjalos en paz. - dijo Dyan

- Está bien - Siel se acercó a Catriel y lo tomó de ambas manos colocándolas hacia el pecho - pero luego vendrás directamente a la casa, tengo una sorpresa para ti- con esto depósito un beso en la frente de el menor y se marchó con Dyan y Silvia que acababa de salir.

- ¡oye enamorado ! Vamos por Mac de una vez - le gritó Lorence que ya se había alejado en pasos.

-----------------

- ¿Podrías estar tranquilo?

- No, no puedo. No me gusta nada Lorenzo, se que algo lleva entre manos.

- ¿Lorence? Crees que quiera alejar a tuuuuuu Corderito? Jajaja son solo mejores amigos.

- Siel y Ximena también y mira lo qué pasó.

- .... - Siel y Dyan se quedaron un poco avergonzado por lo que Silvia había dicho.

- Gracias Silvia por recordármelo. Ahhhh ! - Siel dejó caer su cuerpo en una silla.

- relájate hermano. Nosotros te protegeremos.

Ambos miraron a Silvia por lo que dijo, mientras ella seguía comiendo helado.

- Silvia tiene razón, te apoyáremos en todo. - dijo abrazando a su amigo.

---------------------------

- ¿Lorence? - dijo Catriel

- ¿qué? El proyecto es de anatomía y eres un buen modelo. - dijo Lorence

- si.... pero no se que me da ver desnudo a Catriel... - dijo Mac.

- Es verdad, ¿no podemos usar un maniquí que no sé... no tenga piel para poder ver los músculos?.

Eres Mío [Mr. Blod]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora