47. INESPERADO

34 3 2
                                    

- Estás segura que Dyan no se enojará si ¿nos encuentra aquí?

- Mi hermano está muy deprimido, no ha salido de su habitación en un par de días.

- ¿Siel y Catriel no han venido a visitarlo?

- Si pero Dyan solo los recibió una vez luego de eso ya no quiere verlos por ahora. Y bueno ellos lo entienden y ahora tienen menos tiempo con lo de las terapias que llevan para sobreponerse a todo lo que ha pasado.

- Pues si, quien hubiera imaginado que tantas cosas sucederían. Felizmente quedó todo en discreción, si tú no me lo hubieras contado no lo hubiera creído.

- Eres mi novio Mac. Solo contigo puedo hablar tan cómodamente y tanto tiempo. <le da un beso>

- Lo sé. Me alegra mucho haberte conocido. Lo que son las cosas , quién hubiera imaginado...

- Si , por qué te gustaba Ximena - interrumpió Silvia bastante celosa.

- Quien hubiera imaginado que terminaría de novio con la chica más hermosa del mundo que ¡LE GUSTABA A TODO EL MUNDO!

- hahaha basta Mac - dijo Silvia riendo por las cosquillas.

<Silvia se echa al costado de Mac recostando su cabeza en el abdomen de él y este le acaricia la mejilla mientras siguen conversando>

- ¿Los odias?

- ¿A Siel y Catriel ? ... No para nada. Obviamente odio ver a mi hermano triste pero todos sabemos que no es culpa de nadie.

- Tal vez yo pueda ayudar

- ¿Mac?

~

//CASA DE SIEL\\

- Bueno pues ¿Qué quieres almorzar?

- ¿Cocinarás?

- Por ti claro que podría

- Y... ¿si mejor pedimos comida? - dijo Catriel con una sonrisa

- ¡Cat! -.-

- Solo lo digo por qué la última vez que intentaste hacer una cena romántica... pues... incendiaste la cocina.

- pero ya quedó reparada - canturreó Siel - esta bien, pediremos comida. A propósito, estaba pensando en que podíamos viajar.

- ¿Viajar?

- Si, Catrina volverá en un mes, masomenos, y ya no tendremos tiempo para nosotros... o PAZ

- ¿En serio Catrina vuelve?

- Si, mamá se quedará por allá trabajando. Aún es difícil para ella y necesita estar sola.

- Pues si supongo, mi mamá también lo necesita

- Fue raro que tu mamá me aceptase, después de todo

- Fue raro que aceptara que me gustan los chicos...

- ¿Cómo que los chicos? . Solo YO te gusto. ¿Entendiste corderito?

- Jajaja Sabes a lo que me refiero Siel

- Bueno si, igual fue lindo tener a tu mamá unos días, lo que no fue lindo es que quisiera llevarte lejos de mi.

- Cualquiera hubiera hecho lo mismo, lo bueno es que después de todo se amistaron y son consuegras xD

- Cierto... no hemos fijado fecha para la boda y aún no me respondes lo del viaje.

- Siel... No me voy a casar contigo

- ¿Qué dijiste?

~~~~~~~~~~~~~~

Oiiiiiiiii

Holiiiiiiii . Wooooow no me odien , no me maten , no me abandonen :c por favor.

Ok. No se cuantos aún esperaron mi historia y no se cuantos querrán seguir leyéndola. Se que han pasado como 2 o 3 años desde la última actualización y lo siento mucho en serio . Pasaron cosas increíbles y horribles en mi vida y tenía que estabilizarme. Intente regresar a escribir muchísimas veces pero en verdad no eran buenos momentos y cuando pasaban esas cosas lindas yo estaba muy lejos u ocupada y etc etc.

LO IMPORTANTE : es que si terminaré la historia, aún faltan varios capítulos y en verdad les agradezco a todos de todo corazón que hayan comentado , votado y felicitado 🖤🖤🖤

Muchas Gracias de nuevo y los quiero mucho.

- Jaz

Eres Mío [Mr. Blod]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora