- Hey.
- Siel...
- ¿Seguiste bien mis instrucciones ?
- Si.
<Siel se levanto y acariciando los brazos de Catriel le dijo: >
- Sabía que vendrías corderito.
<Catriel se aparto un poco y con la mirada fija en el suelo dijo:>
- Ya no puedes llamarme así. No tengo mucho tiempo, dime para que querías que venga.
<Siel caminó para servirse un café>
- Si es cierto, Dyan es algo paranoico pero no creo que note que no estas en plena madrugada. Duerme como un tronco.
- Siel, ¿por qué querias que venga?
- Ya te lo dije, conversar...
- ¿Sobre que?
< Siel acorralo a Catriel contra una pared y le sujeto los brazos por encima de su cabeza>
- Catriel...cgh... no puedo. No puedo más. - dijo colocando su cabeza en el pecho del menor mientras unas lagrimas caían.
- Si-el... ?
- No es cierto Catriel. Jamás te quise dejar ir pero como estar juntos, cuando ese bastardo te hizo tantas cosas. No puedo perdonarlo.
- pero tú dijiste...
- Aquel día; no lo hice porque era mi padre, lo hice para defenderte a ti. No quería que fuese peligroso para ti, no quería que recordases esos momentos horribles y yo... soy el hijo de la persona que más daño te hizo. A mi lado, solo habría sufrimiento, porque tengo sus ojos , su apellido... no podía, no podía retenerte, pero ahora ... no puedo hacer como si estuviese bien con el hecho de que estés con Dyan, no lo soporto, yo no... yo no quiero compartirte. Y TÚ ERES MÍO.
<lo acorraló contra el sofa>
- Siel. Basta , estoy con Dyan y esto...
- ¿Ahora quieres a Dyan ? - dijo Siel triste.
- no es eso. Osea si lo quiero, pero no de la misma manera que a ti... para ser completamente sincero. < dijo disminuyendo el volumen de la voz>
- No te dejaré ir después de eso.
< Siel comenzó a besar a Catriel , a acariciarlo y comenzó a desnudarlo>.
- Dime dónde te toco Dyan, borraré todas las marcas.
<Entre gemidos> - No ha pasado "eso" con Dyan.
<Siel se detuvo por un momento , lo miró, lo apreció, suspiró y de lo que antes pensaba en devorarlo, cambió a un gatito súper tierno pero con los mismos deseos de comerlo solo que suave y lentamente>
~ Ring Ring ~
- Que lindo celular tienes , puede ser asesinado por interrumpir el momento.
- ¡Demonios Siel! Es Dyan.
- No contestes.
- ¿¡Estás Loco!?
- Entonces que le dirás, que estuvimos a punto de tener eso ? . Si que le va a gustar.
- Ah... Siel mejor regreso. Igual ya vine.
- Yo dije ven en la noche, no en la madrugada. No seguiste al pie de la letra las instrucciones, por eso tendrás que quedarte.
- Siel...
< Siel se acerco tomo la mano de Catriel, le dio un beso y lentamente le quitó el celular>
- Por favor - dijo mordiéndose los labios.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío [Mr. Blod]
Romance"Era tan dulce y delicado. No evité comermelo". © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.