- Catriel, ha sido demasiado sufrimiento por mucho tiempo. Por favor ... ¡Quédate ! Por favor..
< Siel envolvió el pequeño rostro de Catriel en sus manos, y con un largo beso salieron de la cocina llegando al cuarto de invitados que quedaba en el mismo nivel> .
- Yo también te he extrañado mucho Siel. - dijo en medio del beso.
< Siel se desabrochó la camisa y acercó la cabeza de Catriel hacia su pecho >
- Te amo Catriel. No existe nada ni nadie que pueda separarme de ti. Lo siento pero vas a tener que soportar a este tonto por un largo rato. ¿Aceptas?
<Catriel lo miró , y con lágrimas en los ojos asintió y lo abrazó>
- Siel te odio
- ¿? - Siel se sorprendió mientras lo seguía abrazando - de acuerdo...?
- te odio porque nos hiciste sufrir durante bastante tiempo cuando pudimos haber estado juntos. Debiste preguntarme si prefería seguir contigo por lo de tu papá o no, como ahora. Te amo con todo mi corazón yo tampoco quiero que te vuelvas a alejar.
<Siel sonrió y lo besó>
- Ya no podrás escapar de mi corderito. Eres mío.
- Yo jamás quise escapar de ti Siel.
- Entonces... <se arrodilla tomando la mano de Catriel> - me concedes el honor de... Casarte conmigo. ¿Quieres casarte conmigo?
< Catriel se quedó atónito , las pupilas y el corazón se le contraían >
———————
~A la mañana siguiente~
- Siel, no se si sea buena idea.
- Tarde o temprano lo sabrán ¿no crees?
- Con tremenda piedra en mi dedo pues claro. Creo que lo hiciste a propósito -.-
- Tranquilo - susurró Siel entre dientes.~Ding Dong ~
< solo bastó unos segundos para que el pelirrojo abriera la puerta>
- Hola chicos , los esperaba.
- Dyan
- Siel
- Hola Dyan
- Catriel. Entonces... pasan y conversamos ... o solo retiraras tus cosas que ya las aliste ( dijo con voz tierna).
- Dyan yo...
- creo que pasamos un rato (les sonrió)
<Entraron a la casa de Dyan y efectivamente todas las pertenencias de Catriel estaban empacadas>
- ¿como supiste? - preguntó Siel.
- que mi pequeño se haya ido a mitad de la noche no es algo que no vaya a notar , mucho menos después de nuestro encuentro. Te conozco demasiado bien Siel, sabía que encontrarías la manera de reunirte con él y yo sabía que el iría pues... (Mira a Catriel) jamás vi en sus ojos aquel brillo que producía al ver los tuyos. (Dyan mira a Siel y Catriel presiona fuerte la mano de este, agachando la cabeza).
- Dyan, somos mejores amigos. Jamás quise que esto pase.
- Descuida, yo lo entiendo y exacto; somos mejores amigos. (Sonríe)
- Bueno supongo que deberíamos irnos para...
- Cuánto lo siento Dyan.
< ambos mayores miran aquel acongojado chico >
- Yo no hubiera querido que esto pase.
- ¡Cómo que no! - dijo Siel.
- Yo te quiero mucho en serio, pero
- pero amas a Siel. Lo entiendo y aún te quiero y a ti también Siel.
- ¿Gracias?
- me alegra saber que por fin te armaste de valor y recuperaste a Catriel
- ¿qué? Valor?
<ambos ríen>
- creo que es momento que lleven las cosas , Silvia vendrá en un rato y no quiero que les pegue. Haha.
- Gracias por todo Dyan. - le extiende la mano Siel.
- Gracias por todo , te quiero mucho. - Catriel se para y le da un beso en la frente a Dyan.
- Adiós chicos que les vaya bien.
<se despide Dyan desde su puerta mientras Siel y Catriel entran al auto y se despiden desde ahí >
- Que bueno que Dyan tiene un gran corazón. - dijo Catriel.
- si. Te costará caro ese beso.
- pero Siel...
- ¡caro!
< y con esto emprenden camino a la mansión de Siel, sabiendo lo que le espera a Catriel>
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío [Mr. Blod]
Romance"Era tan dulce y delicado. No evité comermelo". © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.