32. UNA AMISTAD QUE PERDURARÁ (Flashback)

328 17 0
                                    

No puedo dejar de mirar a Siel.

- Dyan quiero a Ximena, realmente la quiero pero... no quiero casarme con ella. Ni ahora ni nunca.

- Está bien, te ayudaré pero... me dejarás chupartela.

- ¡¿Qué!?

- Es mi condición.

- Dyan eres un pervertido y se supone que somos amigos. y además ya te perdoné lo del beso. Igual me debes una.

- Es mi condición de amigos. Siel me gustas mucho y sé que no puedo estar contigo pero solo déjame hacer eso y te prometo que no volveré a molestar.

Se quedó pensativo por unos minutos mirando al vacío, luego abrió la boca y soltó esas hermosas palabras

- Está bien, pero jamás podrás contárselo a nadie.

- Lo juro.

--------

/ 2 meses despues /

- ¡Siel! ha pasado algo terrible.

- ¿Ximena que sucede?

- Que pasa pecosa.

- Dyan... - le di un golpecito a Dyan para apartarle de Ximena y abrazarla para averiguar porque lloraba.

- Nuestras madres, cancelaron nuestro compromiso.

- ¿Qué? - miré a Dyan completamente confundido.

- Yo tampoco no lo entiendo pero me dieron la noticia hoy.

No puedo creerlo. ¿que diablos hizo Dyan?

- oye tranquila, todo esta bien.

- pero..

- Es verdad Ximena, las cosas pasan por algo...

- Dyan, tú padre se metió en esto y convenció a nuestros padres.

- oye Tranquila - dijo Dyan alzando las manos.

- Dyan, no molestes - le di otro golpecito - Ximena ve a clases, seguimos siendo amigos.

- ¿Amigos?

Vi un extraño brillo de confusión en sus ojos

- Si...

Ximena simplemente se apartó y se dirigió a sus clases.

- Wow que carácter.

- Dyan... ¿Qué hiciste?

- Tranquilo A-M-I-G-O mío, pronto lo sabrás. - me dió un beso en la mejilla y luego me susurró - nuestro trato no puede pasar de esta semana. - luego me guiño el ojo y se fue.

Dios en que me estoy metiendo

~~~~

- Hijo iré con papá por unos días.

- ¿días o meses?

- No lo sé, las cosas en las empresas se están estabilizando pero aún quedan muchas cosas por hacer. Te quedaras con Catrina y el señor Tanaka. Hazle cazo en todo Siel.

- Está bien mamá. Por cierto ma, Ximena me dijo que el compromiso se canceló... ¿Qué pasó?

- Oh ya te enteraste, bueno no hay mucho tiempo para conversar sobre eso pero tu padre hablo con el papá de Dyan y este lo convenció de que mejor te casaras con su hija, así que él nos esta ayudando en este asunto.

- ¿queeeeeee? Con... Sil..via.. pero ella esta en el hospital...

- obvio será cuando sean mayores de edad. Igual nada está dicho Siel, son cosas de mayores.

- si pero con mi vida...

- Siel eso es todo, lo discutiremos luego ¿si cariño?

- esta bien mamá.

- te amo, portate bien.

- si mamá, yo también te amo.

Muy bien, hice un trato por nada. Ahora resulta que debo casarme con Silvia. No me quiero casar con nadie. Demonios.

....

-¿Cómo está el chico más lindo del mundo?.

- Hola Dyan.

- He... que pasó... tú molesto y Ximena no deja de llorar por su compromiso.

- Tu papá quiere que me case con tu hermana.

-¿Qué? -.-

- ¿tampoco lo sabías?

- No y para serte sincero no es algo que me agrade.

- Dyan tú y yo no nos vamos a casar nunca. AU!!!!.

- menudo creído, no me agrada por mi hermana no por ti.

- pero yo podría ser un buen partido para Silvia jejeje.

- Es mi hermanita

- es tu gemela -.-

- igual.

- creí que había sido idea tuya.

- sólo le pedí un poco de ayuda a papá y le dí una sugerencia no creí que fuera en serio.

- Cómo sea gracias pero esto tampoco está bien. No me quiero casar con nadie.

- ya se nos ocurrirá algo.

-ah...

- y aún nos queda nuestro trato.

Mier...da...

Eres Mío [Mr. Blod]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora