- ¿por qué? , ¿por qué ahora que todo estaba yendo bien? ¿Por qué Siel no me defendió? - hecho a llorar Catriel corriendo por la calle.
- Hey , que hace un pequeño tan lindo corriendo, podrías toparte con un pedófilo sabías.
<Al escuchar esto, Catriel se aferró a la camisa de Dyan y empezó a llorar>
- ¿Catriel? ¿Qué sucede?
- Si-Si-Siel
<la expresión de Dyan se tornó de una sorprendida a una con furia, pero tan solo se quedó ahí abrazando al menor y pensando : "Te lo advertí">
-----
- Wow pues... no sé que decirte. Es algo horrible.
- Lo sè
- pero esto sirve para dos cosas. La primera, te hace dar cuenta que aún no habías superado lo de hace tiempo y la segunda, ahora teniendo esto cerca lo superarás y te volverás más fuerte.
- pero no quiero ver solo a Siel.
- pues vamos a verlo o lo llamo y que venga.
- es que él dijo...
- probemos en llamárlo ¿vale?
<Catriel asintió y Dyan comenzó a llamar>
"Más vale que no desaproveches esta oportunidad Siel" - pensó en si Dyan.
- ¿Dyan?
- Siel quería saber si puedes venir a mi casa.
- Dyan no me siento bien ahora.
- Con mayor razón ven y charlamos.
- ¿Catriel está contigo verdad?
- ¿Si-el?
- No podré ir, dile a Catriel que.... yo solo...- dijo eso sollozando para luego cortar
- ¿y bien? - dijo Catriel con la voz temblorosa.
- Lo siento Cat, no podrá venir.
<Catriel asintió para luego esconder sus rostro entre sus brazos y dejar caer lágrimas>
- No llores más - dijo Dyan mientras alzaba la cara del menor por el mentón.
------
- ¿Siel?
- ¿Cat?
- Es extraño, solo le dices así a... bueno yo, solo quería saber cómo estabas. Es algo chocante.
- Estoy bien no te preocupes.
- Supe que echaste a Catriel, no lo entiendo.
- Catrina, lo hice por él ¿si?. Cómo puede estar con el hijo de quien lo violó y además no puedo soportar que nuestro propio padre haya hecho eso y sea el primero en Catriel. ¡NO LO SOPORTO! Y obvio toda la responsabilidad es de papá, que no sé si podré llamarlo así.
- entiendo... - puso una cara apenada la hermana mayor de Siel - mira mamá y yo nos iremos un tiempo a otro país , puedes venir si gustas. - dijo tratando de sonreír .
- sé que sería lo mejor pero por ahora prefiero quedarme para saber que Catriel está estable.
- ¿lo verás?
- de lejos sin que el lo sepa, Dyan me informará o Silvia, no lo sé, yo... veré la manera - Siel empezó a llorar
- Lamentó esto hermano - consoló Catrina en un abrazo.
- lo cuidaré de lejos.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío [Mr. Blod]
Romance"Era tan dulce y delicado. No evité comermelo". © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.