- Hey Cat. ¿Lograste ponerte al día? . Lo siento, en verdad estaba muy ocupado.
- Si, no te preocupes Mac. Por cierto no te he presentado a mi amiga.
- ¿Tú amiga?
- Si, ya la conoceras. Lo bueno es que esta en nuestro grado así que aunque no compartamos salón con ella, compartimos clase y pude pedirle apuntes.
- Sí yo me hubiera dado cuenta de eso antes - dijo en forma de lamento. - ¿Cómo va tu vida con Siel?.
- Bien, aunque recientemente su novia se mudo con nosotros - aunque la expresión de Catriel era de lo más relajado, cada palabra en esa oración le dolía.
- ¿novia? - se sorprendió Mac.
Siel no es de las personas que esta en una relación, el tiene muchas relaciones abiertas; ninguna más importante que la otra.
- La conocí el mismo día que se mudó. Se llama Ximena, es rubia con ojos...
La expresión de Mac se torno gris.
- celestes - añadió Mac.
- Mac... ¿Te encuentras bien?
- Jóvenes libro pg 62.
- Si... pero tal vez no te pueda acompañar hoy en la salida.
Catriel solamente asintió.
Cuando las clases terminaron Catriel busco a Mac, por alguna razón se había ido rápido.
Catriel pensó y recordó que cuando le dijo a Mac sobre Ximena y Siel, este se puso pálido y triste; será que le gustaba - ¿Siel? - No no no puede ser, estoy imaginando cosas, aunque...
- ¿si?
- ahhh!!! Siel, de... de ¿dónde apareciste?
- tú me invocaste.
- ¿invo...? No importa. ¿dónde está Dyan?
- ah él y su hermanita no nos acompañarán hoy.
- y... ¿Ximena?
- le pedí a Catrina que se la llevara un rato para poder hablar contigo.
- ¿hablar ?
- Si, tengo algo que decirte.
~
/ Casa de Siel /
- Bueno de que quieres hablar...
- Pues veras... ¿no quieres un té?
- Tengo mucha tarea, terminemos esto rápido ¿sí?
- Está bien, es sólo que no es fácil...
- A Siel el chico más sociable y directo del mundo ¿no puede hablar conmigo? - dijo Catriel como para bromear un poco.
- Cuando es sobre mis sentimientos... es un poco... difícil....
Siel se lo estaba tomando todo muy en serio así que Catriel dejo de bromear.
- ¿sentimientos?
- es que... el asunto es que desde que llegó tu amiga "Lo", siento que me esta alejando de ti.
- ¿Qué? Oye pero si ni si quiera...
- Espera. Pero gracias a eso me pude dar cuenta de algo.
- ¿Qué?
- Qué me.... me gustas y te quiero.
Catriel se quedo atónito, claro Siel y él habían tenido sexo pero el menor pensaba que solo era eso, entonces lo que dijo Siel lo aclaraba todo. No sólo era sexo, era más que eso ....había un sentimiento de por medio; pero ahora... ¿el también sentía lo mismo?. Catriel se lo preguntaba una y otra vez en su mente.
- Bueno di algo...
- Es que... no sé que decir - Siel estaba algo triste, ¿su pequeño, no lo quería? - porque... estoy muy feliz. Yo... yo también siento lo mismo. También me ... gustas.
Siel puso una sonrisa de oreja a oreja para luego atrapar en un hermoso beso a Catriel.
- Entonces sólo tengo una pregunta más - dijo a escasos centímetros de su rostro aún con las manos en este
- ¿quieres ser mi novio?
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío [Mr. Blod]
Romance"Era tan dulce y delicado. No evité comermelo". © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.