- ¿Cómo está eso de que no te casaras con mi hija?
Siel, la señora Sidness y la señora Blod se encontraban discutiendo en el despacho de esta última. Ximena no se había presentado debído a que no se sentía muy bien.
- Señora Sidness lo siento mucho pero es una decisión que tomamos Ximena y yo. No nos amamos y seriamos infelices.
- ¿Seguro que ambos la tomaron?
- Claudia, si mi hijo dice que la tomaron ambos entonces es verdad. Incluso tu hija fue quién dio la noticia en la fiesta.
- Y entonces Siel ¿a quién amas? . Mi hija es un muy buen partido y no veo el porque no puedas casarte con ella. Hijo, ustedes son jóvenes y se lo mucho que se quieren si dices que la situación es de tal manera te digo que con el tiempo su cariño se puede convertir en amor. Con el tiempo se enamoraran.
- Lo siento señora Sidness pero el tiempo no podrá cambiar mi orientación sexual.
- ¡¡¿QUE?!! - dijeron ambas señoras y la mamá de Siel se levanto de su asiento de escritorio.
- Claudia, por favor me podrías dejar a solas con mi hijo.
- Si amiga, no te preocupes. - dijo muy nerviosa y sorprendida por la noticia - Por cierto tengo un viaje de negocios así que luego me llamas. Cuídense todos y... Siel, hablaras con la familia Sidness luego de hablar con tu madre. Sarah luego hablamos. Hasta luego.
Los Blod asintieron.
- Siel como es eso que tu orientación sexual es otra. Yo sé que has tenido novias.
- Bueno ahora tengo novio.
- ¡Siel! ¿Qué estas diciendo? . No será el hijo de mi nueva... - dijo la señora Blod sin terminar y tapandose la boca.
- Ese merito. - dijo Siel algo divertido. Tenía mucha confianza con su madre.
- ¡Siel!
- Madre en verdad, yo sé como debe de chocarte la noticia pero realmente lo quiero. Siento cosas que jamás había sentido y gracias a él realmente estoy siendo feliz y con tu apoyo o no, iré siempre adelante.
- Siel. No es que no te apoye, además la señora Acker me cae muy bien y su hijo parece una muy buena persona pero sabías del trato que tenemos con los Sidness.
- Mamá, ¿Qué es mas importante: el dinero o la felicidad de tu hijo ?
- Entiendo. Tranquilo Siel te apoyaré. ¿Catrina sabe de esto?
- Pues... si... jeje
- ¡¡¡ CATRINA !!!!!! - grito la señora Blod abriendo la puerta y dejando caer una Catrina al suelo.
- ¿Mami? :D... - dijo Catrina levantandose.
- Cómo es que en tu informe no me contaste que Siel tenía novio y ademas es Catriel el chico con el que estas como un chicle.
- oye como es eso del chicle - le reclamó Siel a Catrina fulminandola con la mirada.
- Bueno... yo... No me meto en asunto de parejas u.u
- Catrina ...
- Lo siento mamá, vi a Siel tan feliz y Catriel me cae tan bien. No era el momento - dijo Catrina abrazando a su hermano.
- Ay mis niños. Van a volverme loca pero los amo. - terminó por decir la señora Blod con una sonrisa en el rostro.
______
Holi :) wattpad no me esta dejando subir portada a los capítulos así que hasta que se solucione pondré las fotos en el texto.
Espero les guste esta historia :)
Shuuu: Este es un secreto :3 --> se viene otro cap más en pocos minutitos :v.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío [Mr. Blod]
Romance"Era tan dulce y delicado. No evité comermelo". © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.