2. ¡No Soy una Chica!

1.9K 120 31
                                    

Era hora de ir al colegio. Catriel alista sus cosas y mientras sale de su cuarto mira al rededor y sonríe, pues era independiente y eso lo hacía sentir muy bien.

Al momento de salir de casa se dio cuenta que le tocaba caminar, pues su bicicleta estaba rota. Eso no incómodo para nada al menor ya que le encantaba caminar.

- Hey! ¡Catriel! Espera.

Catriel volteo para ver quien se acercaba.

- Hola . - saludo el menor al más alto.

- ¿Cómo estás?

- pues bien, caminando...

- cierto, tu bici... pero vamos tendremos más tiempo para conocernos.

- ¡Es verdad! Serás mi primer amigo en la escuela.

- ¡Cierto! Casi no noto que llevamos el mismo uniforme.

- Eres muy distraído Dyan.

- Hahaha no más que tú mi pequeño.

Contándose algunas cosas y riendo llegaron a la escuela. Catriel y Dyan eran de diferentes clases por lo que tuvieron que despedirse. Catriel al llegar a su clase le dio su ficha de presentación al maestro, el cual lo hizo esperar a su costado. Mientras los estudiantes llegaban, Catriel miraba por la puerta a todos los que llegaban y los que pasaban por aquel pasillo.

Un momento ese no es el chico de aquel día... - penso Catriel mientras miraba a aquel pelirubio de ojos verdes penetrantes, pasar por el pasillo, cuando se dio cuenta que este tambien lo miraba. Automáticamente Catriel quito la mirada y la concentro en su clase.

- Buenos días, hoy tenemos un estudiante nuevo. Por favor señor Acker presentese a sus compañeros.

- Buenos días con todos, mi nombre es Acker Catriel y estudiaré en esta escuela desde ahora.

Catriel esta algo nervioso y pensativo, no deja de temblarle las manos.

- Bien. Jóvenes espero que traten bien a su compañero, debemos darle una cordial bienvenida y ayudarle a que se adapte. Por favor señor Acker, tome asiento.

El maestro le indicó un asiento vacío pero antes de que Catriel moviera un solo músculo se escuchó a alguien gritar.

- ¡Señor Marck, creo que se equivocaron. El aula de señoritas esta en el otro edificio!.

Rápidamente el maestro regaño al joven e indicó a Catriel a sentarse para comenzar la clase.

Al sentarse, su compañero de al lado le sonrió amablemente y alzando y agitando la mano lo saludo, a lo que Catriel sólo asintió.

El maestro comenzó a explicar su clase pero la mente de Catriel estaba en otro lado. El no podía borrar de su cabeza el momento en el que se despidió de Dyan.

------Flashback-----

- Bueno entonces pequeño ¿Qué te parece si nos vemos a la salida y regresamos juntos?

- Si claro Dyan.

- Perfecto nos vemos.

- Hasta lue..-..go.

Los ojos de Catriel estaban abiertos de par en par pues Dyan lo había tomado del brazo y había posado un beso en su dulce mejilla.

---------- Fin del Flashback ----------

- Señores eso es todo la clase termino. Por favor, no se olviden de estudiar para el exámen de la otra semana.

Catriel se despertó de los pensamientos al sonar el timbre que indicaba la hora de almuerzo.

Eres Mío [Mr. Blod]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora