|Ximena |
《Hasta el día de hoy no puedo creer que se haya cancelado nuestro compromiso》
- Lo mejor es que me va...
- ¡Ximena necesitamos tú ayuda!
- ¿Catriel? ¿Qué hace... ¿Cómo saves dónde vivo? - pregunté muy confundida aferrandome a la puerta.
- Porque... yo vine con él
Detrás; pude divisar al chico de mis recuerdos con el que una vez me casaría.
- Ximena, te necesitamos.
~
- Es una broma ¿cierto?
- Ximena... - Catriel se arrodilló a mi costado - ahora que ya sabes todo es un poco vergonzoso pedirtelo pero...
- pero es la única manera en que Catriel se quede en la casa - se acercó - eres mi mejor amiga, por favor - suplicó tomando mi mano.
- Siel me dejas a solas con Ximena.
Lo último de Catriel me sorprendió, pero Siel obedeció y nos espero en otra habitación.
- ¿Qué sucede Catriel?
- Ximena, sé lo que sientes por Siel y sé que lo que te estamos pidiendo es muy doloroso, entenderé si dices que no pero... ambos queremos que Siel sea feliz y...
- ¿Y que pasa si digo que si a su petición? Digo que si, a fingir ser su novia frente a su padre, que pasa si... en ese tiempo logró que Siel se enamoré de mi.
Catriel estaba desconcertado.
- ¿Qué pasaría Catriel?
- yo...
- Temo de eso. Yo amo a Siel y sé que tú también. Yo no quiero lastimar a nadie, no quiero lastimarte Catriel por eso no puedo...
- Yo me alejaría de ustedes dos y los dejaría ser feliz.
-Cat...
- La felicidad de Siel es primero y tú eres una increíble persona Ximena. A veces he sentido que Siel sólo está confundido, después de todo ustedes tienen mucha historia juntos que desconozco pero sé que son mejores amigos desde pequeños. Me da un poco de celos.
- Catriel...
- Por favor Ximena, acepta fingir ser la novia de Siel una vez más...
- ah... ¿pero su papá no los vió? . Por lo que me contaron, él ya debe de imaginarse Muchas cosas.
- Le dijimos que era para un curso de actuación...
- hahahha ¿y se lo creyó?
- Aún no lo sabemos pero si aceptas de seguro si lo creerá.
- ... esta bien. Lo haré.
Catriel tenía el rostro sorprendido - Muchas gracias. Vayamos a contarle a Siel.
~
Siel esperaba impaciente, de no ser que en la casa no se puede fumar; ya hubiéramos encontrado una cajetilla en el suelo.
- Catriel... Ximena...
- Lo haré.
- Ximena...
- Lo haré por ustedes chicos. - sonreí.
Siel se acercó, tomó mis manos y me dijo - ... Muchas Gracias, todo estará bien. No te lastimaré.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío [Mr. Blod]
Romance"Era tan dulce y delicado. No evité comermelo". © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.