Ya había pasado una semana después de lo ocurrido, Ambos se negaban a aceptar que eran predestinados, no se hablaron, nisiquiera se miraron en toda esa semana, Querían hacerlo pero la vergüenza y miedo les ganaba, vergüenza porque eran predestinados y es algo muy raro ya que pasaron de estar normal como amigos a saber que eran predestinados así sin más, fue una información demasiado fuerte para ellos, miedo porque ninguno de los dos sabrían que hacer, se negaban a aceptar la realidad, tendrían que hablar sobre eso algun día, no querían pero tenían que hacerlo, no podían ignorar todo eso como si no hubiera pasado.
La relación de rodrigo se volvió más difícil al saber porque ivan lo hacía sentir tantas cosas, Estos días fue más cortante y frío con su novia, Su mente estaba llena de pensamientos y no se dio cuenta de lo mal que estaba tratando a su omega, Hasta que ella misma un día no aguanto más y lloro preguntándole que estaba haciendo mal, realmente rodrigo se sintió mal por ella, ese día estuvieron abrazados por unas cuantas horas, rodrigo explicándole que solo era por las muchas tareas que tenia, lo cual era una mentira pero no quería decirle la verdad a ella, como le vas a decir a tu pareja que encontraste a tu predestinado, así sin más, arruinando 2 años de relación de un día para el otro, además de que sus padres la adoraban y su madre no quería que el terminará con ella, su madre es una alfa de sangre pura, lo presionaba demasiado en tener una vida perfecta y en darle nietos. Su padre un omega, es el que más le comprende y no lo presiona demasiado, lo escucha, es cariñoso con el, lo apoya en todas sus decisiones.
Rodrigo esa salio camino hacía el parque que tanto le gustaba ir, cuando era niño su madre lo traía a ese parque para jugar, aún recordaba esos momentos juntos,
Mientras caminaba, sintió que alguien lo seguía y lo confirmó al mirar, un chico encapuchado lo seguía "disimuladamente" entre comillas porque literalmente el chico estaba a unos cuantos pasos de él y cada ves que el paraba de caminar, el chico también para de caminar y miraba hacia la nada o agarraba su celular, haciéndose el que miraba algo pero rodrigo no era tonto y veía que ese celular estaba apagado, Es el secuestrador o ladrón más boludo que a visto.Rodrigo vio un callejón oscuro y entró en el, perdiéndose en la oscuridad, Pudo ver que el chico se quedó mirando hacia la oscuridad, parecía confundido, lo pensó mucho pero se decidió y camino hacia la oscuridad.
//Perspectiva de ivan//
Estaba siguiendo a rodrigo, no era por ser acosador ni nada de eso, solo quería hablar con el, aun que ahora que lo piensa, simplemente pudo aver le enviado un mensaje de texto, pero haciendo eso sería menos divertido, Pero su sucedido algo demasiado extraño y sospechoso, rodrigo entró a un callejón vacío, acaso ese pelotudo era un asesino serial y al dar se cuenta de que lo seguía, lo iba a matar, creo que e visto demasiadas películas, Realmente la pensó, pero entró al callejón, estaba que se cagaba del miedo pero cualquier cosa, alumbra con la linterna del celular hacia los ojos de rodrigo para dejarlo ciego un par de segundos y aprovecha para salir corriendo.
Sintió que alguien lo agarraba del brazo y lo estampaba fuertemente contra una fría pared, Adolorido Jadeo, el golpe que recibió en la cabeza fue demasiado fuerte, firmemente lo agarraron de las muñecas, tenia un pierna entre las suyas, no tenía escapatoria.
-¿Que mierda quieres pelotudo? En serio eres demasiado boludo para ser un ladrón, me di cuenta de él celular apagado- A este que le picó y de donde pija saco tanta fuerza, lo picó la araña de spiderman o que?
-Ladrón? De qué mierda hablas, soy ivan pelotudo- El agarre se sus muñecas se aflojo y hubo un silencio incómodo por varios minutos.
-¿Porque me seguias?-
-Quería hablar contigo- Una risa de parte de rodrigo se escucho
-¿Sabes que simplemente podías enviarme un mensaje? Eso que hiciste fue muy acosador, tan obsesionado estas conmigo?- Ivan no tuvo que ver para saber que rodrigo tenia una cara seductora pero graciosa en su cara, sabia que era una de sus bromas "no gay"
-Debemos hablar rodrigo o debería decir, predestinado?- Rodrigo no respondió, solo enterró su cara en el cuello de ivan, Al cual se le encendieron las mejillas, de seguro estaba tan rojo como un tomate.
-¿Que vamos a hacer? No pude dejar de pensar en ti, Ahora mismo me estas haciendo sentir algo extraño, ¿que mierda me estas haciendo ivan?- las voz de rodrigo sono frustrada y cansada, ivan lo entendía, el también no para de pensar en el y sentía mariposas al verlo, sentía que quería estar junto a él, apenas se conocían pero algo le pedía a gritos eso y muchas cosas más, abrazo a rodrigo y este no dudo en corresponder el abrazo.
Me disculpo por no subir partes de esta historia, me e sentido muy desanimado estos días, creo que ya estoy bien y intentare subir más partes, se les quiere y les agradecería que dejen su voto 💕
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado De Un Alfa? (En Proceso)
FantasyRodrigo es una alfa con su vida "perfecta", tenía su omega, sus padres amaban su relación y la apoyaban, era un chico muy inteligente que estaba por graduarse de la universidad, pero, el sentía que le faltaba algo y cuando vio a ese chico alto, con...