11

1.6K 180 211
                                    

Ivan entró a la habitación que compartía con Alex, Tenía casi toda la ropa mojada además del cabello y como era demasiado tarde, Trato de no hacer ningún ruido para no despertar a Alex, Pero al entrar más profundamente a la habitación, Lo encontró sentado en el sofá con la mirada perdida y cuando noto la presencia de un olor extraño, Miro a ivan pero su cara reflejaba molestia.

-¿Donde estabas?- Fueron las únicas palabras que le dijo Alex, Nisiquiera lo saludo, Además de que uso un tono de voz tan neutra, Se notaba la molestia y al parecer era por el terrible olor que emanaba ivan, Apestaba a otro alfa, El olor a vainilla de ivan se había ido completamente, Ahora Olía mucho a chocolate, Por alguna razón eso enfado mucho a Alex que abrazo de manera protectora a ivan y este confundido correspondió el abrazo, Pero al notar como Alex liberaba muchas feromonas de su propio olor Mientras ronroneaba, Entendió el por qué el abrazo repentino, Queria marcar a ivan con su aroma.

-Alex que...- Trato de preguntar ivan pero al notar como el aroma de Alex cambiaba, Se hacía cada vez más dulce, Se desconcertó y asusto.

-Te queda mejor mi olor ivi...- La voz de Alex se escuchaba como si estuviera cansado y luego Alex lo miro, Tenía la cara muy roja como si estuviera enfermo, además de tener las mejillas muy calientes y su ojos, Tenían un color morado muy intenso, Eso significa solo una cosa, El lobo de Alex había tomado el control del cuerpo de Alex y además de eso, El omega estaba en celo.
Ivan trato de separar a Alex antes de que empezará lo que temía, Finalmente logró liberarse del omega y lo llevó al sofá con cuidado.

-Quédate aquí, Te traeré agua ¿Sí? Luego llamare a sara para que te de una de esas pastillas- Alex no dijo nada, Solamente lo miraba con esos ojos tan profundos, Neutros y con demasiado deseo, Ivan se fue casi corriendo lejos de Alex mientras aguantaba la respiración, Ivan lograba controlarse pero a veces le era muy difícil, Algunos omegas tenían aromas tan fuertes y dulces que prácticamente no podías luchar contra esos aromas, Te embriagan tan rápido que Nisiquiera te da tiempo de pensar, El aroma de Alex era algo parecido pero al menos un poco resistente, Por que su lobo nunca aceptaría el aroma de alguien que no fuera su destinado.

Ivan lleno un vaso con agua helada y antes de ir con Alex, suspiro profundamente tratando de calmar su cuerpo o más bien a su lobo que no paraba de moverse ansiosamente, Algo que asusto mucho a ivan pero nada que no pueda controlar, Al menos eso espera siempre.

-Toma Alex...- Dijo mientras se sentaba al lado de Alex Mientras este tomaba el agua con desesperación, Ivan trato de no tocar tanto a Alex y mantenía distancia de él cuerpo de Alex, pero este no ayudaba en nada por que repentinamente se acercó demasiado a ivan con muchas intenciones comprometedoras.

-Alex espera... No estas pensando bien- Alex no escucho y con desesperación tomo las mejillas de ivan pero este rápidamente nego con la cabeza y se alejo de Alex hasta chocar con el respaldo del sofá y así quedando completamente atrapado.

-Alfa... Porfavor..- Dijo Alex con una voz tan débil que solo con eso logro que el lobo de ivan se volviera loco y tomara el control del cuerpo de ivan, Alzó el cuerpo de Alex con sus fuertes brazos, Causando que este suelte un Jadeo de sorpresa y una risa dulce, Los ojos de Ivan tenían un color azul, Tan hermoso que hicieron que el omega de Alex moviera la cola emocionado.

El alfa acostó con delicadeza el cuerpo sensible del omega y este abrió sus piernas lentamente como una invitación al alfa que acepto rotundamente la invitación.

-Omega- El cuerpo del omega se movio desesperado debajo del alfa, Rozando su culo con el miembro del alfa, Causando que este tome las caderas del omega y repita ese roze tan delicioso, El omega arqueadose levemente mientras rodeaba sus piernas para que el alfa no se alejé y siga haciendo esos movimientos sobre la ropa.

El alfa tomó el mentón del omega y se acerco lentamente hasta chocaron sus labios con los esponjoso labios del omega, Era tan inexplicable el sabor dulce que tenía el omega además de tener unos labios tan suaves, El omega rodeo con su brazos al alfa, Haciendo el beso más profundo mientras que con sus dedos jugaba con los cabellos del alfa, El alfa repentinamente se separo y llevó su rostro al cuello del omega, Este alzó su mentón para darle más acceso a su cuello, El alfa Inhalo el dulce aroma y sin aguantarse, Pasó su lengua en el lugar que iba la marca, Causando un gemido del omega.

-Ivan? Estas ahí?- La voz de rodrigo hizo que ivan tomara conciencia de nuevo en su cuerpo y alejándose rápidamente del omega que se retorcía en la cama y que su lobo se escondiera avergonzado, Ivan se arreglo la ropa con mucha rapidez mientras recordaba todo lo que anteriormente había pasado, Luego se fue corriendo a abrir la puerta, Encontrándose a rodrigo con una gran sonrisa pero al oler el aroma de ivan, esta sonrisa se borro y miró confundido a Ivan.

-Alex esta en celo, Puedes llamar a sara?- Rodrigo miró detrás de ivan y vio a Alex en la cama completamente desordenado mientras Alex la desordenaba mucho más por estar retorciéndose, Al parecer, Olfateando las sábanas y luego miro a ivan como si estuviera por empezar un interrogatorio pero ivan lo detuvo.

-Ahora no es el momento, Llama a sara o lo haré yo mismo...- Rodrigo asintió y se fue rápidamente a buscar a sara que al enterar se la situación, Se fue corriendo a ayudar a Alex con una pequeña bolsa en su mano, Mientras su aroma se hacía un poco amargó por la preocupación que tenía sara en ese momento.

● ● ●

-Así que te beso y por poco cojen?- Ivan se ruborizo y bruscamente golpeó el antebrazo de rodrigo que dejo escapar un pequeño grito por el golpe repentino.

-Por dios rodrigo! No lo digas de esa manera... Solo íbamos... Íbamos-

-Iban a cojer, Tan difícil es decirlo?- Rodrigo nuevamente recibió un golpe pero esta vez se río por eso, Mientras miraba la cara de molestia de ivan que tenía la cara completamente sonrojada.

-Te ves lindo sonrojado- Ivan lo miro confundido pero nervioso por el cumplido, Ivan asintió sin decir completamente nada.

-Como te ido con... Sara?- Rodrigo lo miró un par de segundos por la pregunta ya que ivan nunca mostró interés en la relación de rodrigo con sara.

-Bien, Aún que últimamente a actuado extraño, de repente tiene muchos cambios de humor además de que esta comiendo mucho y sin importar lo que le diga, Sigue comiendo mucho, Eso puede hacerle mal pero si le digo, Se enoja o llora!- Ivan asintió mientras se reía por la situación imaginandola.

-Problemas de omega, Talvez solo esta por llegar su celo- Rodrigo se encongio de hombros, Este no tenía ninguna idea de por qué sara estaba así y sinceramente le preocupaba pero preferia no preguntar mucho, Solo cuidarla hasta que se le pase.
Rodrigo y ivan se quedaron en un silencio cómodo por varios minutos largos hasta que rodrigo apoyo su cabeza en el hombro de ivan, Causando que ambos sonrían tímidamente como adolescente teniendo su primera interacción amorosa con su pareja.

-Ivan... Lamento si a veces soy un idiota contigo- Ivan se sorprendió pero sonrio por la disculpa.

-Vaya que lo eres, Ya es natural en ti serlo- Rodrigo repentinamente lo miro indignado y se abalanzó hacía ivan mientras esté trataba de liberar, Ambos se reían por la pequeña pelea hasta que cayeron al césped y aún no paraban se reír.

-Eres lo mejor que me a pasado Ivan... Gracias por ser mi amigo- Dijo rodrigo mientras tomaba la mano de ivan y la besaba con cariño para luego simplemente mirar el cielo estrellado, Aún agarrando la mano de ivan, El cual se encontraba mirando a rodrigo impresionado pero poco a poco su mirada irradio felicidad y quizo chillar de felicidad así que no pudo evitar saltar encima de rodrigo, Abrazándolo y siendo aceptado por rodrigo que lo estrujo en sus brazos con mucho cariño.

-Te quiero rodri- Ivan quizo decir que lo amaba pero sabía que nunca podría decirle eso, Le dolía, Pero era la verdad y la verdad a veces duele.




¿Enamorado De Un Alfa? (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora