Luego del rechazo, rodrigo se sintió mal por ivan, sabia que el rechazo le había afectado así que decidió invitarlo a salir para pasar un buen tiempo juntos, El día que le propuso salir, Ivan lo miro con sus ojitos de bambi, el brillo en ellos demostrando la emoción, claramente acepto la invitación.
-No te vas a poner eso ¿cierto? Pareces abuelo- Dijo Robleis mientras veía el atuendo de ivan, Este lo miro mal ante el comentario
-No se que más ponerme, si quieres voy de calzón-
-Bueno, es una opción- Ivan le golpeó el brazo no muy fuerte, estaba molesto y Robleis realmente no ayudaba mucho, Literalmente ya se había puesto todo lo que tenia
-Bien, vamos a ver que tienes, Esto no, no, menos, horrible, que mierda es esto?, esto parece de funeral, Aburrido, demasiado llamativo, muchos colores, muy oscuro, demasiado formal, pocos colores, Esto parece de abuelo, No, no, n-
-BUENO YA!- Robleis suspiro pensativo, No había tiempo para ir a comprar algo así que busco ayuda y ahí lo veían a oscu, con una bolsa de ropa, Robleis y oscu sonrieron con malicia mientras se acercaban a un asustado ivan.
-Parezco maniquí con ustedes vistiendome con cualquier cosa, lo que elegía era mej- No logro terminar lo que iba a decir ya que oscu le tiro un pantalón a la cara, Ya estaban terminando el lindo oufit para la "cita" Ya que no era una cita literalmente, Más bien una salida de amigos
-Me gusta- Robleis miro con orgullo su creación mientras que oscu sonreía divertido, Ivan se miro de arriba a abajo, Ese no era su estilo pero debe admitir que le quedaba bien.
-La combinación no me termina de convencer- Dijo algo dudoso Ivan, Además de que no sabía si a Rodrigo le gustaría, Quería estar presentable
-Esta lindo, estas perfecto- Robleis estaba muy emocionado, Algo que lo hizo recibir miradas de oscu y ivan, Riéndose un poco por la emoción de robleis.
-Buena ya, dejemos la risa que se te hace tarde- Oscu Empujó levemente a ivan fuera de la habitación para llevarlo a la puerta principal, La abrieron encontrándose con rodrigo, Robleis y oscu rieron al mismo tiempo mientras hacían caras divertidas, entregándole a ivan antes de cerrar la puerta pero yendo rápidamente a la ventana, mirando a la "pareja" con curiosidad.
-Ignoralos, siempre son así- rodrigo asintió, mirando disimuladamente a la ventana donde se encontraban los chicos que le empezaron a hacer señas de tomar se la mano, Miro a ivan notando que este ya se encontraba mirandolo, Sonrio un poco intentando ignorar a los dos en la ventana.
-Mejor vamonos o seguirán así toda la tarde- Ivan agarro el brazo de rodrigo para empezar a caminar lejos de la vista de los dos chicos, Que Repentinamente miraron mal a rodrigo el cual escucho un "Tratalo bien" antes de entrar al auto.
Ya había pasado una hora y media en la que solo se escuchaban sus risas, voces u algún que otro grito, Los juegos extremos no son muy de rodrigo ya que al salir de uno empezó empezó vomitar muy feo, Ivan claramente se quedó a su lado preocupado y ofreciéndole un poco de agua,
Ahora se encontraban por subir a la rueda de la fortuna pero escuchar una voz chillona llamando a rodrigo.-Rodrigo!- Una linda omega abrazo fuertemente al alfa, Ella estaba acompañada por un omega el cual les sonrio amistosamente, Ivan no pudo evitar sentir se un poco celoso y a la vez triste, rodrigo había aceptado el abrazo y también le dio un pequeño beso en la mejilla de la omega que no tardaron mucho en tomar un color un poco rosita, El omega que venía con la chica miró incomodamente hacia otra parte, al igual que ivan.
-Vas a subir? Puedo subir contigo?- Propuso la de pelo castaño, rodrigo miró a ivan esperando una respuesta, se suponía que el subiría con el, Ivan asintió mientras le sonreía a la pareja.
-Yo subiré con el, te parece?- El chico que se encontraba callado, solo asintió, La pareja asintió para luego subir juntos tomados de la mano, Ivan solo los miro alejarse principalmente fijándose en sus manos juntas y entrelazadas, Un leve golpecito le llamo la atención.
-Vamos, Nos toca subir- El omega con gentileza le ofreció su mano, Ivan dudo un poco ya que ese chico era un desconocido pero terminó agarrando la mano del chico. Al poco tiempo de subir, La rueda se empezó a mover, Girando lentamente, Ivan noto que el chico miraba emocionado la vista que les brindaba la altura de la rueda, Sonrio un poco pero la duro mucho esa sonrisa, solo pensaba en cuanto deseaba ser la linda omega que se a ganado el corazón de rodrigo.
-Tu también ¿verdad?- Ivan miró confundido al chico que seguía mirando la vista.
-A que te refieres?-
-Amas a aquel alfa-
-... A ti también te gusta?-
-La verdad no, A mi me gusta la omega con la que llegue-
-...-
-Entiendo tu dolor, Yo los veo a diario juntos, La manera en la que ella lo mira.. realmente está enamorada de él- El chico tenía razón, El entendía perfectamente como se sentía.
-Ella lo hace feliz a él y el la hace feliz a ella- El chico Repentinamente miró a ivan, Su mirada perdió el pequeño brillo que tenía hace unos pocos minutos.
-Estas seguro de que el es feliz con ella? Antes de que sara los viera, vi a rodrigo muy sonriente.. El no sonríe de esa manera cuando está con ella, Vi como te miro esperando que rechazaras la propuesta de subir separados, su decepción al notar que preferirías subir conmigo, Su mirada celosa cuando tome tu mano-
-Estoy seguro, Ellos se aman-
-Eso quieres creer? Bien- Lo que dijo el omega dejo muy pensativo a ivan pero no podía creerlo, talvez solo este confundido el omega, Talvez solo busca la mínima cosa esperando encontrar una oportunidad para tener la omega, Además rodrigo ya le había dejado en claro que no podían estar juntos.. El no amaba a ivan, ellos eran alfas y no podían estar juntos.
Ahora se encontraban en un silencio muy incómodo, demasiado.-Me llamo Alex, tu no necesitas presentarte la omega que viste me hablo mucho sobre un tal ivan que era amigo de rodrigo, Ese día se notaba muy sorprendida, Rodrigo nunca había hablado con tanto interés sobre otra persona-
-¿Hablo de mi?- Alex asintió, Algunas veces escuchaba a rodrigo mencionar el nombre "ivan" y desde que empezaba a hablar sobre el, no paraba, Era tierno notar su admiración en sus palabras y escuchar la manera en la que describía al chico, Se notaba su cariño hacia ese alfa alto.
Ivan sonrio, Sus mejillas tomaron un poco de color mientras que en sus ojitos se notaba la feliz además del pequeño brillo y las lindas pestañas que resaltaban mucho.
El omega debía admitir que el alfa era muy lindo y a la vez demasiado tierno.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado De Un Alfa? (En Proceso)
FantasyRodrigo es una alfa con su vida "perfecta", tenía su omega, sus padres amaban su relación y la apoyaban, era un chico muy inteligente que estaba por graduarse de la universidad, pero, el sentía que le faltaba algo y cuando vio a ese chico alto, con...