17

1.7K 126 65
                                    

-Papá, Por que te casaste con mamá?- Pregunto Rodrigo curioso y confundido por que sus padres eran totalmente diferentes, Pero aún así se demostraban mucho cariño y estaba agradecido por eso mismo, Eran una pareja estable, Solo que su padre solía alterarse demasiado cuando su madre lo castigaba. Su padre lo miro y luego sonrió levemente, como siempre brindado una sonrisa, Su padre siempre fue un omega dulce y amable, Rodrigo sentía que tenía suerte de tener un padre como el.

-Oh... Es una historia larga cielo- Dijo su padre con un tono de voz calmada y cariñosa, Rodrigo se volteó y miro a su padre mientras sonreía travieso, El omega más bajito que su propio hijo, se acercó y le pellizco la mejilla, Ocasionando una risa en Rodrigo por que sabía que había convencido a su padre.

-Pues... Todo no siempre fue feliz y bueno como ahora, Fue muy difícil, Especialmente para mi aún para tu madre también...-

●●●

Mucho tiempo atrás.

-Dylan..! donde estás, pequeño?- Pregunto el hombre joven mientras buscaba al pequeño travieso que usualmente se escondía del beta. El beta escucho una risa chillona proveniente de debajo de la cama y sonrió al descubrir el escondite del niño.

-Mm donde estará, Supongo que estará en la cocina...- Dijo el beta mientras daba pasos hacía la salida de la habitación.

El pequeño niño salió de su escondite y  miró confundido la salida de la habitación, Era la primera vez que el beta no lo encontraba, Pero aún así el niño chillo de felicidad y corrió fuera de la habitación con la intención de asustar al beta, pero, el que terminó asustado fue el.

-¡Te encontré!- Dijo el beta mientras cargaba al niño que soltó un grito al ser asustado repentinamente, Pero nunca falto la risa del niño por ser descubierto, El beta acomodo al niño en sus brazos mientras sonreía y esta se aferró al beta tratando de respirar mejor por que se había agitado mucho por el susto y la risa, su padre beta repentinamente lo bajo hasta que los pies del pequeño tocarán el suelo, pero, este se molesto por esto y casi inició un berrinche hasta que su padre interrumpió sus intenciones, se dio la vuelta con una gran sonrisa y le hizo una señal al niño de que se subiera en su espalda, El niño gustoso lo hizo, Nuevamente aferrando se a su padre.

-Mi bella flor, Te cansaste? No te duermas, Tu padre recién acaba de terminar de cocinar- Dijo el beta mientras sonreía pero el pequeño simplemente cerro sus ojos aún con su cabeza recostada en la espalda de su padre, mientras respiraba tranquilamente y se con sus manos formaba pequeños puños al tomar la camisa de su padre, Estaba casi durmiendo se, Amaba lo cálido que era su padre, Siempre le daba sueño cuando el beta lo cargaba.

-No precioso, No te duermas aún, Tu padre se enojara- Dijo el beta mientras baja las escaleras con su pequeño en su espalda, Al llegar a la cocina se encontró con un delicioso aroma de una deliciosa comida y un omega tarareando una canción mientras le daba unos últimos detalles a la cena, Repentinamente el omega sintió que alguien lo miraba fijamente y al girar se, Se encontró con su esposo cargando a su cachorro en su espalda, Sonrió enternecido por la imagen de su pequeña y única familia.

-¿Se durmió?- El beta suspiro mientras asentía y el omega rápidamente fue a tomar al niño en sus brazos mientras le daba unos pequeños regaños a su esposo por permitir que el niño se durmiera, El omega suspiro por lo pesado que era su cachorro y sonrió un poco triste por lo rápido que estaba creciendo, El omega acomodo el cabello de su pequeño mientras subía las escaleras con ayuda de su esposo.

Ambos padres le dieron un beso de buenas noches a su cachorro mientras sonreían y luego simplemente se fueron pero dejaron la puerta de la habitación un poco abierta, Por que el niño le tenía miedo a la oscuridad.

¿Enamorado De Un Alfa? (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora