Los días transcurrían normal como todos los días, la misma rutina sin nada diferente, demasiado aburrido Aún que hoy fue un poco extraño y raro,
Despertó alternadamente por un sueño, en el estaba el besando a su pareja pero Repentinamente sus labios se sintieron diferente, la persona que estaba besando se hizo más alto, se sintió muy bien besar a esa persona pero cuando abrió los ojos se asusto, Estaba besando a ivan, El le sonrio cariñosamente antes de que se despertara, Al despertar se encontró con una mirada curiosa de parte de ivan, esos días el alto se ha estado quedando se en su casa, No le molesta en absoluto la compañía porque el vivía solo, La soledad no es lo suyo.-¿Estas bien Rodri?- Pregunto ivan con curiosidad
-Si, si estoy bien Ivancito- No entendía muy bien porque la pregunta Repentinamente del alto
-Seguro? Te empezaste a mover de manera extraña mientras dormías, Una pesadilla?-
-Si! Fue horrible o eso creo- Ivan no entendió muy bien la respuesta de rodrigo pero decidió no preguntar más, No quería entrometerse demasiado en solo un sueño, Además estaba hablando con Alex, Ambos se habían pasado los número de teléfono y su chat no tardo mucho en llenar se de mensajes, Se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común, Era divertido hablar con Alex, El si lo entendía.
-Que haces? Te ves muy concentrado, Ya conseguiste una linda omega?- Ivan sonrio incómodo por la pregunta, No le gustaba hablar sobre su vida amorosa, Además Alex solo era un amigo.
-No, No, Solo es Alex, Un amigo, Recuerdas al omega que llego con tu pareja?- Rodrigo asintió, Conocía a Alex mucho antes de conocer a sara, Fue por el que se conocieron, Al principio se noto distante pero luego lo ayudo a enamorar a sara, Siempre le agradecerá.
-O cierto! El cumpleaños de sara, Alex creo que está haciendo una fiesta, Deberíamos ir para ayudar con las cosas- Rodrigo suspiro pero asintió
-Iré a bañarme- Ivan sonrio y regreso toda su atención a su teléfono, Estaba hablando con Alex sobre la decoración y el regalo que quería hacerle a sara.
●
Hace poco habían llegado pero rápidamente se pusieron a ayudar, Ivan se encontraba ayudando en la cocina y rodrigo estaba colocando las mesas en sus respectivos lugares, Alex se encargaba de colocar todos los globos, La madre de sara se encargo de la torta y los demás hacían un poco de cada cosa.
Ivan ya había terminado de ayudar en la cocina y Esta vez fue a ayudar a Alex, El cual lo recibió con un abrazo, Le dio un par de globos y rápidamente comenzó a ayudar pero a Alex se le explotó un globo que estaba inflando, Se asusto mucho y casi se lastima la cara pero ivan igualmente no dudo en acercarse para ver si estaba bien, Agarrando las mejillas de Alex para ver mejor, Alex estaba sorprendido pero le pareció muy tierno ese acto y sonrio, Haciendo que ivan también sonriera.
-Vaya, Rodrigo no me dijiste que ivan ya tenia omega- El comentario que hizo Juan no le agrado demasiado.
-Solo es un amigo- Juan se río prácticamente en su cara y nego con la cabeza mientras se iba, Sin dejar de reír. Rodrigo no le presto demasiada atención, Estaba concentrado en ivan y Alex, Un poco desanimado y enojado pero negándose a aceptar que esto le causaba celos, Simplemente se fue intentando ignorar las risas del par de amigos.
●
Ya habían terminado su trabajo, Todo se encontraba muy bien decorado, Las mesas estaban en sus respectivos lugares, La comida estaba lista, Solo faltaba que los invitados llegarán y que las personas que ayudaron se fueran a preparar se, El más nervioso en esos momentos era Alex, Queria que todo fuera perfecto para sara, Ivan trataba de tranquilizarlo pero nada funcionaba, Así que solamente dejo que alguien se quede a cargo de toda la fiesta y tomado de la mano de Alex, Lo llevo a casa, Tenía que vestirse adecuadamente, Además en el camino le haría bien el aire de afuera.
-Ivan! A donde van? La fiesta no tardara en empezar- Ivan iba a contestar pero Alex habló antes que el.
-Me llevará a casa, Pero creo que lo mejor es que ivan se quede a cargo de la fiesta, El tal Juan no creo que pueda solo- Ivan iba a negarse pero Alex agarro el brazo de rodrigo, Arrastrándolo hacia afuera, Nisiquiera dándole tiempo a rodrigo de decir alguna palabra, Ivan un poco confundido fue a ayudar a Juan que se encontraba más confundido que el.
Rodrigo no dijo ninguna palabra, Pudo notar que la compañía de él no le gustaba a Alex, Se encontraba demasiado serio y nisiquiera le miraba.
-Cuando lo aceptaras..?- Rodrigo miró confundido a Alex, A que venía esa pregunta?
-A que te refieres- Alex detuvo el paso y miró seriamente a rodrigo, Pero estresado suspiro, Se encontraba demasiado cansado y el tema de rodrigo no le ayudaba en nada.
-Note tus celos cuando ivan me estaba ayudando, En ningún momento dejaste de darme miradas amenazadoras, Eso claramente no fue celos de un simple amigo-
-No se de que hablas- Rodrigo apresuró el paso, Enfadado con si mismo por no ser discreto o más bien por tener estos estúpidos celos.
-Rodrigo por que no aceptas que estabas celoso? Que sientes al menos un poco de atracción por ivan, Que nisiquiera querías ir a la fiesta de sara, Al menos le compraste un regalo?- Rodrigo miró incrédulo a Alex, Ofendido por cada palabra que dijo, Pero en el fondo sabía que tenía razón, Solamente se negaba a aceptarlo, Además de estar tan concentrado en ivan, Se olvidó de que era el cumpleaños de su omega, Nisiquiera le había comprado un regalo, Bajo su cabeza, Decepcionado de sí mismo.
-No importa, Tengo un regalo de sobra en casa, Tu solo dáselo- Alex nisiquiera lo miro y solo comenzó a caminar, Ambos incómodos, Sin decir ni una palabra, En ese momento rodrigo se dio cuenta que sara era afortunada, Tenía un buen amigo pero también se puso a pensar en ivan, Estaba demasiado confundido, Estos sentimientos que ivan lo hacía sentir, Eran nuevos para el, No sabia que hacer, estaba perdido.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado De Un Alfa? (En Proceso)
FantasyRodrigo es una alfa con su vida "perfecta", tenía su omega, sus padres amaban su relación y la apoyaban, era un chico muy inteligente que estaba por graduarse de la universidad, pero, el sentía que le faltaba algo y cuando vio a ese chico alto, con...