7

2.1K 217 74
                                    

Rodrigo se encontraba borracho en el cumpleaños y no era el único, Ivan camino hacia el agitado y tambaleando, Se sentó a su lado, Miro los vasos que contenían un poco de bebida aún y junto todo en uno solo, Tomó el vaso, Llevándoselo a la boca para beber todo el contenido como si fuera agua, Sorprendiendo a rodrigo.

-Ivan no creo que tomar tanto, sea bueno- Ivan lo miro y sonrio, Acercó su mano a la mejilla de rodrigo y lentamente fue acercando su rostro, Sus ojos cerrándose en el proceso, Rodrigo se asusto e sonrojo, al ver las intenciones de ivan aún que este cayó dormido encima de él, Rodrigo suspiro y miró a ivan, Lo cargo en sus brazos aún que ivan era muy pesado, Así que Ivan iba arrastrando los pies en el suelo de vez en cuando, Se despidió de algunas personas y se dirigió a su auto completamente agitado por la fuerza que tenía que hacer.

                     ●     ●    ●

Rodrigo detuvo el auto al ver la luz roja, Algunas gotas comenzaron a caer en loa vidrios del auto que se encontraban un poco abiertos, Los cerró mientras esperaba que la luz cambie pero algo le llamó la atención, Miro a su lado y escucho unos leves susurros provenientes de un adormilado ivan.

-Ro... Por qué no me amas..? T-tan malo s-soy para ti?- Rodrigo se sorprendió por la pregunta y mucho más al ver como pequeñas gotas caían de las mejillas de ivan, Se preocupó e intento acercarse a ivan pero un sonido lo detuvo, Al parecer la luz ya estaba en verde y muchos autos querían pasar pero rodrigo los detenía, Gruñó con molestia y comenzó a conducir, Sin poder evitar tomar la mano de ivan mientras conducía.

                      ●    ●    ●

-Mierda ivan, Deja de comer doritos- Comento por el gran esfuerzo que estaba haciendo para cargar a ivan.

-"Debería sacarlo a hacer ejercicio conmigo"- pensó rodrigo mientras sonreía y acostaba a ivan en su cama, Lo acomodo para que no durmiera incómodo y no despertara con dolores, Lo arropó con sus mantas favoritas, Viendo como ivan las abrazaba con cariño, Siempre comentaba lo mucho que le gustaban las mantas de rodrigo y el día que este se las regaló, Aún recuerda el chillido de felicidad que soltó.

-Duerme bien ivi..- Se acercó hasta que sus labios plantaron un beso en la frente de ivan y Se alejo despacio, pero ivan adormilado tomó su brazo.

-Quédate.. por.. favor- Pidió ivan aún con sus ojos cerrados, Cabello desordenado, Mejillas rojas y labios entreabiertos, Rodrigo sintió una increíble necesidad de darle cariño, Así que no se Negó a la petición de ivan, Se acomodó junto a ivan en la pequeña cama.
Ivan se pego a él como un koala y esto hizo sonreír a rodrigo que lo abrazo, Sus piernas se entrelazaron con cariño, Sintiendo el calor del otro.

-Te quiero Ro...- Dijo ivan con una voz apagada y luego simplemente oculto su rostro en el cuello de rodrigo, Inhalando el olor que tanto amaba, El olor dulce de rodrigo, Mientras que este comenzó a acariciar su cabello con delicadeza, Hasta que finalmente cayó en un profundo sueño, Su último pensamiento siendo.

-"yo también te quiero ivi"-

                     ●    ●    ●
La mañana siguiente ivan despertó solo en la cama por un terrible ruido de la puerta siendo golpeada agresivamente, Se molesto mucho al ser despertado y pataleo en la cama haciendo un berrinche, Se levantó completamente molesto, Con intenciones de mandar a la mierda a quien sea que esté en la puerta, Lo peor es que tenia una terrible resaca.

Abrió la puerta y cuando vio a la persona con claridad, Simplemente le grito.

-Vete a la mierda- Cerrandole la puerta agresivamente en la cara, Ganándose un fuerte ruido, Junto a un grito agudo de la persona detrás de la puerta, Ya que había puesto el pie para que la puerta no se cerrará bien.

- claramente eres imbecil- Comento ivan mientras abría la puerta y dejaba ver a robleis casi sollozando por el dolor, Ivan lo ayudo a caminar hasta el sofá luego de esta vez si dejarlo entrar como se debe.
Fue corriendo a traerle una bolsa con hielos y luego sentarse en el sofa junto a el.

-Que haces aquí tan temprano?- Pregunto con duda y desconfianza

-Temprano?! Son las 5 de la tarde boludo y  Vengo a darte una buena noticia- Dijo sonriendo robleis pero luego su sonrisa se borro, al sentir los hielos tocar la sona que le dolía.

-Le propuse a rodrigo viajar contigo dos semanas enteras y acepto-

-Un viaje? A dónde? Por que solo nosotros? Que tramas robleis?- Dijo ivan con sus ojos achinados, Mientras que robleis alzaba sus manos como si hubiera sido atrapado y sonreía travieso.

-Nada que no te guste Ivancito, Vamoooos, Solo son dos semanas- Ivan cruzo sus brazos dudando, Realmente quería ir, Dos semanas junto a rodrigo suena increíble y no es una propuesta que se de todos los días, Además de que rodrigo ya había aceptado sin ningún problema. Ivan miró nuevamente a robleis que lo miraba divertido, Ivan rodó los ojos y acepto con desinterés, Obviamente fingido.

-Oye, No fingas poste de luz, Se que te encanta la idea- Ivan lo miro con indignación por el apodo y luego le golpeó en la nuca con poca fuerza, Escapando de la situación mientras gritaba.

-Gracias duende, Te quiero!- Dijo mientras desaparecía por los pasillos de su casa, Planeaba vestirse como se debe y hecharse el perfume que tanto le gusta a rodrigo, Nunca estuvo tan feliz por un viaje.

Ivan camino hasta la casa de rodrigo con emoción pero su emoción se esfumó al ver a lo lejos dos siluetas bien juntas, La una a la otra como si estuvieran pegados, Logro ver claramente quienes eran y juro escuchar algo quebrarse.
Rodrigo agarro la cintura de la omega mientras sonreía y la besaba con cariño, Esta recibía los besos gustosa y planto un gran beso en los labios de rodrigo, Ambos sonriendo en medio del beso, Se veían tan felices.

Sintió sus ojos cristalizarse y temió que estos pronto se llenarán de lágrimas pero era inevitable en ese momento, Pero al sentir como alguien tocaba con delicadeza su hombro, Su atención fue completamente a esa persona, aún sintiendose herido por aquella imagen que acaba de ver.

-Pronto te acostumbrarás- Dijo Alex con una voz apagada y una sonrisa claramente fingida, A el también le dolía, Siempre le dolió ver esas situaciones o escucharlas pero no podía hacerlo nada contra ello.

-Pero no quiero hacerlo.. N-no puedo... Ro.. r-rodrigo... el... y-yo- Alex se acercó hasta que finalmente lo abrazo, Sabia como se sentía el sentimiento de ver a la persona que amas, Amando a otra persona que no eres tu y lo peor es no poder hacer nada contra eso, No poder evitarlo por que esa persona ya se ganó un lugar en el corazón de la persona que amas, Un lugar que nunca tendrás por qué esos ojos que tanto admiras, No te miran como tu a ellos, No te desean, No brillan al verte, Duele pero es así, El amor a veces suele ser muy cruel, Enamoran a uno pero al otro simplemente lo enamoran de otro y así es como comienza, Escucharla hablar siempre sobre otras personas, Consejos sobre qué regalos darles, Sollozos por las peleas, Sabiendo que tu nunca la harías llorar, Simplemente viendo la felicidad de ella, Sufriendo en silencio para no dañarla.












Vaya, Hace mucho no actualizo esta historia 😢

¿Enamorado De Un Alfa? (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora