-Espera Iván, Los cachorros...- Ivan lo miro un par de minutos y luego simplemente sonrió, Dándole un poco de confianza.
-Duermen, Por eso trata de hacer silencio lobito- Rodrigo quiso quejarse pero fue interrumpido por unos labios esponjosos.
Rodrigo trato de separar a Iván pero era algo casi imposible, Ivan jugaba con la lengua de Rodrigo, Provocando que este se olvidé del por qué quería empujar a Iván.
-Solo déjame verlos un poco...- Logró decir entre besos, Causando que Iván se detenga y acepté, Luego simplemente vio como Rodrigo se alejaba de su vista, le daría tiempo para acomodar todo lo que tenía planeado.
●●●
-Uff, es un alfa muy insistente- Dijo mientras miraba a los bebés dormir, Cada uno con su juguete favorito, Una escena muy bonita para su gusto, Aún que uno de ellos tenía demasiados, De seguro Iván le puso todos los que al bebé le gustaron hasta ahora, siempre consintiendo a los cachorros.
*Click*
Rodrigo tomó una foto con la cámara que tenía guardada en la habitación de los bebés, esa era únicamente para fotos de los cachorros.
Rodrigo dejó la cámara y luego se acercó un poco a los bebés para darles un beso a cada uno, Apago la luz y dejó que su lámpara de patito iluminara un poco la habitación.
Los miro con tanto amor un par de segundos y luego simplemente se fue de la habitación.Soltó un quejido de sorpresa al ver la habitación, Junto a un alfa acostado en la cama que únicamente tenía ropa interior, Se puso tan nervioso que tapo si rostro rápidamente.
No era nada común para el ver a Iván de esa forma, a veces talvez lo veía sin camisa pero nada más!-Como están los cachorros? Ya estás tranquilo.. Cariño?-
Rodrigo se abalanzó encima de Iván, Besandolo algo desesperado, Iván se rió entre besos y con firmeza agarro la cintura de Rodrigo.
Rodrigo se confundió ya que se supone que el era el dominante, Por eso rodo en la cama, hasta que finalmente tuvo a Iván encima de El, Aún sin romper el beso.
Iván se rió algo sarcástico y con de forma ruda volvió a poner a Rodrigo encima de el.Este rompió el beso para sonreír de la forma más falsa posible y rodar hasta que Iván estuvo en una posición de perrito.
-Que caraj... NONONO- Iván trato dd gatear al ver que Rodrigo le quería bajar la ropa interior, hasta que por accidente le pego una patada en el pecho que hizo que Rodrigo terminará en el suelo.
-Bien... algo no está saliendo bien con esto..- Dijo Rodrigo desde el suelo, Causando una carcajada en Iván.
-¿Tu crees?- Iván ayudó a Rodrigo a levantarse y luego ambos se sentaron en la cama, suspiraron un poco frustrados, Se miraron incómodos pero ninguno se atrevía a hablar.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado De Un Alfa? (En Proceso)
FantasíaRodrigo es una alfa con su vida "perfecta", tenía su omega, sus padres amaban su relación y la apoyaban, era un chico muy inteligente que estaba por graduarse de la universidad, pero, el sentía que le faltaba algo y cuando vio a ese chico alto, con...