-Donde está Alex..?- Pregunto Ivan mientras dejaba a un cachorro junto al otro, Sin mucho esfuerzo, Logrando que empezarán a reír al verse los bebés.
-Querrás decir "Donde está el bipolar"- Ivan sé río. Rodrigo después de todo, Le habías contado todo lo sucedido y ahora no paraba de hacer ese tipo de comentarios sobre Alex.
-Esta con Sara- El rostro del Alfa cambió drásticamente a una preocupada, Viendo atentamente que más decía Rodrigo pero este simplemente suspiro y continuó.
- Le dije que no lo intentará, Lo aceptó pero por lo bipolar que es, Terminó yendo al rato con Sara.. hasta ahora solo he escuchado murmullos y unos gritos femeninos- Terminó de relatar Rodrigo y sin más, siguió cocinando el almuerzo.
- Bueno, Ella le gusta ¿No?- Ivan dijo mientras le robaba discretamente un pequeño trozo de lo que cocinaba a Rodrigo.
-Oye!- Rodrigo le golpeó la mano y luego con un poco de estrés, He enojo, Lo sacó de la cocina a empujones.
- Es que esta muy rico!- Rodrigo repentinamente se detuvo al ver la silueta tambaleante del omega Alex, Estaba de espaldas y parecía molesto, Así que se acercó con cautela para rodear sus hombros con un brazo y sonreír para luego decir.
-Como te fu... AH!- Rodrigo se espanto al ver el rostro del omega, Nunca creyó que volvería en ese estado. Tenia todo el ojo hinchado y con un color algo rojizo.
- Que te paso? Fue Sara?... Ivan trae el botiquín que esta en nuestra habitación- Rápidamente Ivan se fue mientras Rodrigo ayudaba a Alex a sentarse en el sofá.
Alex no parecía estar demasiado bien, Estaba como en un transe o algo parecido.- Me golpeó...- Rodrigo sonrió levemente mientras trataba de ver que tan grave era el golpe.
-Ya veo que si, Se nota solo un poco- Alex se río pero por el movimiento facial, de una manera fugaz cambió su expresión a una de dolor.
- Es grave?- Dijo con miedo Alex mientras trataba de no soltar quejidos de dolor.
-Tranquilo, No te vas a morir- Ivan sé río detrás de ellos mientras dejaba el botiquín en una mesa y buscaba solo lo necesario.
- No me dijiste que Sara golpeaba tan bien- Comentó Ivan que dejaba las cosas en la mesa, Aún que solo dos en especial asustaron al omega.
- Lo siento Alex... tendremos que sacarte el ojo- Alex soltó un chillido mientras trataba de evitar llorar, Aún que repentinamente unas carcajadas le sacaron el susto y cuando vio las caras de los alfas, Se dio cuenta que le estaban jugando una broma.
-Tranquilo, En realidad solo necesitas hielo y probablemente una revisión profesional para ver que no le haya pasado nada a tu ojo- Alex soltó todo el aire que tenia retenido en los pulmones, Satisfecho por saber que no le harían nada doloroso en el ojo.
- Que fue lo que provocó el golpe? Toma- Dijo Ivan mientras le daba una bolsa de hielo a Alex y se sentaba junto a donde estaban los bebés jugando.
-Pues... La verdad no se muy bien por que paso lo que paso..- Ivan lo miro con algo de desconfianza pero prefirió no intervenir demasiado en el tema, Al igual Rodrigo,
No conocía muy bien al omega pero era demasiado transparente cuando mentía,
Se le notaba a kilómetros.-Bien... Quieres ir ahora al doctor?- Alex asintió mientras trataba de no presionar el golpe con la bolsa de hielo.
Ivan vio como Rodrigo repentinamente venía con las llaves del auto y lo miraba como si quisiera decir algo, Así fue.-Yo lo llevaré... Ya terminé de hacer casi todo, Tu solo tendrías que cocinar el arroz y cuida a los cachorros Cariño- Ivan se dejo besar la cabeza por Rodrigo y luego vio como su figura desaparecía muy rápida junto a Alex.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado De Un Alfa? (En Proceso)
FantasyRodrigo es una alfa con su vida "perfecta", tenía su omega, sus padres amaban su relación y la apoyaban, era un chico muy inteligente que estaba por graduarse de la universidad, pero, el sentía que le faltaba algo y cuando vio a ese chico alto, con...