16

1.4K 143 226
                                    

-Mamá... amo a ivan, Que es lo que no entiendes?- Pregunto Rodrigo mientras trataba de acercarse a su madre pero esta se alejó rápidamente y lo miro con ojos cristalinos.

-No puedo creer que Dejes a sara después de tantos años juntos y por un... alfa, Hijo no esta bien- Dijo su madre casi al borde del llanto y eso preocupó mucho a Rodrigo que se acercó velozmente a su madre, La abrazó y permanecieron varios minutos en silencio.

-Hijo olvídate de Ivan- Rodrigo miro a la alfa completamente confundido y dio un paso alejándose de su madre mientras negaba.

-No puedo...yo... lo amo- Respondió Rodrigo mientras miraba el suelo, Su madre desde que le confesó que le gustaba ivan, Lo miraba con asco además de a veces tratarlo mal.

-RODRIGO ENTIENDE QUE NO DEBES AMARLO- Rodrigo no miró a su madre ya que le sorprendió, Que ella su voz de mando en el, Nunca imagino que haría algo así solo por que amá a alguien que "no debería amar"

-Mamá... Dale una oportunidad- Rodrigo quería llorar en ese momento, Nunca imagino que su madre no lo aceptará y quisiera obligarlo a no amar a quien el quería.

-Hijo... Es el o yo... tienes que elegir- Rodrigo abrió sus ojos asustado y lo pensó varios minutos, Obviamente iba a elegir a su madre pero no quería dejar a Ivan, Lo amaba demasiado, De verdad lo hacía, Pero ella.. ella es su madre.

-Te quiero a t-ti...madre...- Respondió Rodrigo mientras lloraba, Su madre lo abrazó con cariño y acarició su espalda dándole apoyo, Además de intensificar su aroma fuerte y amargo, Un aroma característico de una alfa pero aún así, Rodrigo amaba el aroma de su madre, Muchas veces lo tranquilizaba.

-Tranquilo tesoro... El no vale la pena ¿Okey? Luego hablaremos sobre como ayudarte con esta confusión... Te quiero hijo- Dijo su madre con cariño pero Rodrigo solo podía llorar en ese momento, Solo pensaba en Ivan y eso le provocaba mucha mas tristeza, Amaba el aroma de su madre pero era tan diferente al de Ivan, Este tenía un aroma un poco dulce, Algo no tan común en un alfa y eso le fascina a Rodrigo, Muchas veces se le escapaban un par de chillidos cuando olfateaba el aroma de Ivan cerca, Por eso amaba los abrazos de Ivan, Además de ser cálidos, Estos siempre hacían que Rodrigo terminará con el aroma de Ivan en su cuerpo, Ivan siempre se disculpaba por eso mismo ya que no tenía control en como su aroma se hacía muy fuerte repentinamente, Pero Rodrigo en esos momentos solo sonreía por lo tierno que se veía, Nunca le dijo lo seguro que lo hacía sentir el aroma de Ivan en su cuerpo.

-Pero hijo... Mereces un castigo por esos pensamientos erróneos... de rodillas pequeño- Rodrigo la miro confundida pero prefirió no negarse ante su madre y hizo lo que se le ordeno, Su madre se fue de la habitación por un par de minutos y eso desespero a Rodrigo, Realmente tenía miedo de lo que pudiera hacer, Conocía a su madres y a sus castigos horribles, Cuando era niño le tocó vivir mucho de esos castigos, A veces hasta su padre omega tenía que curar sus heridas mientras repetía las mismas palabras de siempre.

"Sabes como es tu madre cielo... No la hagas enojar de nuevo ¿Sí? No me gusta ver como te lástima... Además de no poder hacer nada, Lo lamento cielo"

Su madre regresó con unos pasos lentos pero con pisadas fuertes que se lograban escuchar como un eco en la habitación silenciosa, Rodrigo cerró sus ojos mientras liberaba el aire que se había guardado por la repentina emoción de desesperación.

-Va a doler pequeño, Pero será rápido y es por tu bien- Dijo su madre con un tono de voz firmé, Además de que Rodrigo logró ver lo que tenía su madre en sus manos, Eso lo hizo asustarse mucho ya que tenía muy malos recuerdos con eso, Odiaba ese castigo, Su madre lo hacía solo cuando realmente hacía algo malo... Tan malo era amar a una alfa?

¿Enamorado De Un Alfa? (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora