9

1.9K 189 285
                                    

Ivan se desperto por un fuerte ruido en su habitación, Se froto los ojos con sus manos para lograr despertar más rápido y con su vista aún un poco borrosa, Logro ver a una silueta de una baja estatura ordenando algo, Olfateo el aroma de la persona y inconscientemente sonrio, Era Alex.

-Buenos días dormilón, Como estas? Listo para el viaje?- Pregunto entusiasmado el omega pero ivan no se veía con la misma emoción desde aquella noche, ya Nisiquiera quería ir al viaje, No quería ver a rodrigo y mucho menos a sara pero no pudo decirles que no quería ir, Pero al no hacerlo a tiempo, Ahora tenía que ir, Al menos Alex lo acompañaría.

-Supongo que sí- Los ojos de ivan repentinamente se cristalizaron, Mientras sentía un fuerte dolor en el pecho pero no se permitió llorar, Oculto su rostro en sus manos tratando de tranquilizarse.

-Ivi.. Todo estara bien, Yo estaré contigo, No dejaré que nada malo pase ¿Sí?- Ivan asintió para luego ir se al baño, Tenía que prepararse para el viaje y intentar que sus ojos no estén tan inchados, Ivan era un alfa muy sensible y Alex había notado eso, desde entonces se prometió cuidarlo, Queria mucho a ivan y no le gusta verlo llorar toda la noche sin poder controlarse, No por alguien que no merecía sus lágrimas.

                       ●   ●   ●

-Al fin- Dijo sara mientras liberaba un gran suspiro, Todos habían llegado muy cansados al hotel, Ahora tenían que instalarse en sus respectivas habitaciones, Obviamente la pareja tendría una para ellos solos.
Ivan había permanecido en silencio la mayoría del tiempo que viajaron, Alex de ves en cuando tomaba su mano como apoyo y ivan la sostenía firmemente por un largo tiempo mientras olfateaba las feromonas que soltaba Alex para calmarlo, En ese momento se alivio tanto de tener a Alex a su lado.

-Ivi mira! Un gallo- Ivan no aguanto la carcajada al ver el animal que señalaba Alex emocionado, Alex confundido miraba la gran sonrisa plantada en el rostro de ivan, Se sintió aliviado de verla pero también indignado por que ivan se reía de él sin darle una explicación.

-Alex eso es un pavo real- La carcajada se volvió a escuchar al ver los colores que habían tomado sus mejillas por la vergüenza, Alex le dio un gran golpe en el antebrazo completamente avergonzado, Con su cara totalmente roja.

-Deja de reírte!- Ivan no podía dejar de reír en ese momento, Era muy divertida la situación y la cara de Alex en ese momento pero una voz repentina lo interrumpió.

-Que paso? Por que se ríen tanto?- Pregunto curiosa la omega de rodrigo.

-Ivan se ríe de mi por que le dije gallo a un pavo real- Sara hizo una gran O con sus labios y luego quedaron en silencio, Uno muy incómodo en el cual no sabes que tipo de conversación podrías empezar para no estar incómodos.

-Bien, La habitación de Alex y ivan es la 206 y la de sara junto a mi es la 205, Vamos cariño, Debes estar cansada- Ivan se tenso ante el apodo y ver como rodrigo rodeaba la cintura de la omega con delicadeza, Alex tomó su muñeca y ivan lo miro como si le dijiera que lo saque de ahí lo más rápido posible, Alex se despidió de la pareja, interrumpiendo el momento pero era mejor eso a presenciar el momento en el que se empiezan a besar, luego se fue junto a ivan.

Ivan libero todo el aire acumulado en sus pulmones, Se escucho estresado pero en sus ojos también se reflejaba el cansancio y tristeza, así que Alex tomó su mano y ivan lo miro completamente confundido pero acepto el afecto de apoyo que le estaba dando en ese momento, Ivan sonrio con ternura por la situación.

-Vaya que no perdieron el tiempo tortolitos- Dijo mientras se reía rodrigo, Ivan sintió como el agarre de Alex se hacía cada vez más fuerte, Como si tratara de controlarse, Ivan lo miro con cariño mientras que con su pulgar, Acarició la mano de Alex y le susurro que entre a la habitación, Alex no quizo dejarlo por miedo a que rodrigo diga algo que lastime a ivan pero este le dejo entendido que el estaría bien, Así que Alex se fue mientras le daba una mirada amenazadora a rodrigo.

¿Enamorado De Un Alfa? (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora