Ivan que se encontraba frente a la puerta de su habitación y había escuchado todo, Ahora simplemente estaba mirando el suelo mientras veía pequeñas gotas caer en el, Se rió levemente preguntándose el por que de su llanto repentino, Sabiendo muy bien la respuesta pero sin querer aceptarla, Ivan con la manga de su buzo, Se froto los ojos bruscamente para detener su llanto pero esto solo lo empeoró y estuvo mucho tiempo frente a la puerta, Tapándose los ojos con su brazo, Llorando levemente, Mordiendose el labio para que no se escuche su llanto. Ivan quería gritar en ese momento, Le dolía tanto el nudo de su garganta, Le dolía tanto su pecho, Sus ojos, Sus labios, Le dolía tanto el hecho de saber que sara estaba embarazada, pero, Le dolía mucho mas que el bebé era de Rodrigo. Ivan siguió llorando por que realmente era inevitable hacerlo, De verdad le dolía, Pero, Repentinamente se levanto y se obligó a tranquilizarse, Le tomo varios minutos pero finalmente suspiro cansado y se dirigió a la habitación donde se encontraba sara.
Al entrar, La vio dormida en la cama mientras abrazaba un viejo peluche, Lo reconoció al instante que lo vio, Alex le había contado la historia de ese peluche, Fue una de las primeras cosas que le regalo Rodrigo a sara en el momento en el que Rodrigo, estaba intentando que sara le de una oportunidad, Alex le contó que el estuvo en ese momento, No es uno de sus mejores recuerdos ya que sara en ese momento simplemente lo dejó para irse con Rodrigo a una cita, Pero ivan recuerda que aun así, Alex siempre sonrió mientras relataba la historia, Cuando ivan le pregunto por que, Alex solo contesto.
"No es uno de mis mejores recuerdos, Pero para ella si, Nunca la había visto tan emocionada solo por recibir un oso de peluche, Nunca la había visto sonreir tanto, Estaba feliz y por eso recuerdo ese momento con una sonrisa, Por ella"
Ivan se sentó en la cama y vio como sara comenzó a despertarse, Al principio le costó un poco abrir los ojos pero cuando lo hizo, Le sonrió a ivan y este le devolvió la sonrisa.
-¿Pasó algo Ivan?- Ivan negó y luego lentamente tomó la mano de sara, Esta confundida lo miro pero se sorprendió al ver que ivan comenzó a llorar, Se preocupó mucho y se sentó en la cama rápidamente mientras que con sus dos manos, Tomaba la mano fría de ivan. Ivan sonrió al sentir las cálidas manos de sara, envolver la suya con cariño.
-Ivan... Sucedió algo? Quieres contarme?- Pregunto sara mientras aun tenía una seria expresión de preocupación
-¿Lo amas?-
-¿Qué?- Respondió confundida
-¿Amas a Rodrigo?- Pregunto Ivan mientras miraba a los ojos a sara, Sara sintió mucha necesidad de abrazar a ivan, Sus ojos se veían tan tristes y cansados
-Con toda mi alma, Lo amo demasiado, Rodrigo es tan especial para mi, Ante mis ojos es tan lindo en muchas formas, Lo amo mucho- Ivan sonrió levemente y luego abrazo a sara, Esta al principio no correspondió por que fue muy repentino el abrazo pero luego envolvió a ivan en sus brazos, Un poco confundida por el estado y pregunta de Ivan.
-Ivan, Estas bien precioso?- Ivan no aguanto mucho mas y comenzó a llorar en el hombro de la omega, Esta solo acarició la cabeza de ivan mientras dejaba que este liberara todo el llanto que quisiera, Sara lo quería mucho apresar de no conocerlo mucho, Ella lo veía como un gran amigo.
-¿Quieres hablar sobre lo que pasa?- Ivan obviamente negó mientras se apartaba del hombro de sara y se alejaba de ella, Ahora solo estando sentados el uno al otro en silencio, Hasta que sara le sonrió con ternura mientras acercaba su mano al rostro de ivan, Limpiando los restos de lágrimas que tenía ivan en sus mejillas levemente sonrojadas.
-Puedes contar conmigo para lo que sea ¿Sí?- Ivan tocó la mano de sara que aún se encontraba en su mejilla y le sonrió dandole a entender que sabía que podía contar con su apoyo.
Sara sonrió mostrando su dentadura y no puedo evitar chillar mientras abrazaba a ivan fuertemente, Este sonrió apenas y cerro sus ojos, Disfrutando del apoyo de... Una amiga.
-Mm te notó cansado, Quieres dormir un poco Ivan? Te haría bien- Propuso sara con preocupación
-Esta bien, No me haría daño un descanso...- Sara sonrió por la respuesta y acompaño a ivan a su cama, Ella ya no la necesitaba, Ivan se acostó en la cálida de cama mientras tenía la mano de sara junto a la suya, Ivan extrañamente sintió miedo de quedarse solo en ese momento y sara lo notó.
-No me iré Ivan, Aquí estaré...- Dijo sara, Dándole la confianza que necesitaba Ivan para finalmente cerrar sus ojos, Cómodo.
●●●
-Lo lamento Alex- Dijo en un leve susurro Rodrigo mientras le quitaba un mechon de pelo de su rostro, Alex hace poco ya se había dormido, Lo agotó el hecho de que lloro por mucho tiempo y ahora se encontraba con los ojos cerrados, Hinchados de tanto llorar, Mejillas un poco rosas, Respirando tranquilo, Rodrigo supo que ya estaba bien, Talvez no emocionalmente pero en este momento ya había liberado toda su irá gritándole y un poco de su estrés e tristeza, Llorando en su hombro.
Rodrigo sonrió mientras acomodaba una cobija encima del cuerpo del omega dormido.-Duerme bien Alex...- Dijo finalmente Rodrigo mientras se levantaba por que anteriormente estaba arrodillado en el suelo y ahora pensaba en volver a su habitación pero se le ocurrió una idea mejor.
●●●
Rodrigo se encontraba en la playa que se encontraba frente al hotel mientras el aire fresco chocaba contra su cálida piel, Hacía frío pero Rodrigo ignoro eso y prefirió disfrutar ese momento de tranquilidad.
-¿Qué haces aquí Cariño?- Rodrigo volteó su cuerpo y vio a su omega con un gran suéter cubriendo su cuerpo pero aun así, Sara estaba temblando de frío, Así que Rodrigo se acercó a ella y le colocó el único abrigo que el tenía, Luego abrazo a sara, Dandole de su propio calor.
-Te quiero Sara- Sara se rió tímidamente y escondió su cara en el pecho de su pareja, Este sonriendo por la reacción de sara.
-Yo también te amo Rodrigo- Dijo finalmente sara mientras aun mantenía ocultó su rostro pero Rodrigo se separo un poco y con sus ambas manos, Tocó las mejillas sonrojadas de sara, Ambos sonriendo por la explosión de sentimientos que tenían cuando estaban en momentos así, Sin poder evitar sonreir de felicidad.
-¿Me amas?- Pregunto Rodrigo mientras acercaba un poco su rostro con una sonrisa
-Te amoooo- Contestó sara gritándole en un susurro, Rodrigo se rió y finalmente junto sus labios, Dándose varios besos para luego empezar un beso tierno, Lleno de emoción por ambos. Rodrigo rompió el beso juntando sus frentes, Estar con sara le era muy tranquilizante, Es como si su cuerpo encontrará la paz en ese momento, aun que algunas veces se emocionaba mucho.
-¿Me amas Rodrigo?- Pregunto sara y la respuesta tardo más de lo que ella esperaba, Es como si Rodrigo se hubiera puesto a pensar en ese momento la respuesta, Sara sintió como Rodrigo apretaba con fuerza su cintura, Como este comenzaba a temblar y dejo de mirarla, hasta que finalmente la dijo
-Te q-quiero...- Respondió en un susurro Rodrigo mientras escondía su rostro en el cuello de sara, Esta sintió como Rodrigo se mordia el labio y comenzaba a liberar feromonas de las cuales se podía olfatear tristeza, Pero sara simplemente cerro sus ojos mientras disfrutaba el abrazo y en sus mejillas, Se veía caer varías lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado De Un Alfa? (En Proceso)
FantasyRodrigo es una alfa con su vida "perfecta", tenía su omega, sus padres amaban su relación y la apoyaban, era un chico muy inteligente que estaba por graduarse de la universidad, pero, el sentía que le faltaba algo y cuando vio a ese chico alto, con...