El viaje no fue como pensaron que sería, Al menos para el dúo de mejores amigos que se tenían el uno a el otro en ese momento, En el momento en el que más necesitaban de una compañía,
Ivan ya no salía de la habitación del hotel y Como excusa dijo que se encontraba mal, Alex sabía muy bien que no era eso, Así que el trato de quedarse siempre junto a ivan, A veces no hablaba de nada por que ivan tampoco lo hacía, solo estaba a su lado dándole cariño, Le hacia compañía pero eso no era suficiente contra el dolor que sentía ivan.
Alex muchas veces se desespero por el gran llanto incontrolable que soltaba el alfa, Pero como sabía que no podía hacer nada para evitarlo, Solo lo abrazaba y le decía cosas como."Llora todo lo que necesites.. Esta bien ivi, suéltalo todo"
"Shhh ya estoy aquí... Respira, Trata de calmarte... Eso es.. Lo haces muy bien ivi"
Muchas veces rodrigo quizo entrar a la habitación para saber como iba el estado de ivan, Pero Alex nunca se lo permitía y rodrigo no hacía nada contra eso, Solo se iba completamente confundido, Alex últimamente había sido muy protector con ivan pero tenía una razón, No quería escuchar al alfa llorando hasta quedarse dormido, No quería verlo con los ojos llenos de lagrimas e inchados de nuevo, No quería que ivan sufra lo que el sufrió por mucho tiempo.
● ● ●
Alex se había ido ya que ivan se lo pidió, Tenía muchas cosas con las cuales divertirse y ivan no quería ser la persona que este evitando eso, Así que simplemente ahora estaba en la habitación completamente solo, Dibujando en su cuaderno, Amaba dibujar, Casi siempre lo hacía pero lo que más amaba dibujar, Era el rostro de rodrigo, Siempre amo dibujarlo pero lo hacía en secreto, Solo cuando este estaba distraído y siempre amo los resultados de los dibujos, La sonrisa de rodrigo, Sus mejillas un poco gorditas, Sus ojos verdes, Todo el era hermoso, Ante los ojos de ivan, El siempre sería hermoso.
Ivan no se percato de que alguien lo estaba mirando hasta que sintió su aroma y rápidamente comenzó a estar nervioso, Ya que la persona sólo lo miraba como si fuera lo más divertido y entretenido del mundo, Como si le gustará lo que estaba viendo.
-Hola Ivancito... Hace mucho no nos vemos- Comento rodrigo mientras se acercaba y se sentaba junto a ivan, Sus hombros tocandose, Sintiendo el calor de cada uno, Gustandoles la sensación que les causaba a ambos.
-Sí... Ya estoy mejor- Dijo ivan para luego simplemente seguir Dibujando, Pero al sentir el mentón de rodrigo en su hombro y como el cuerpo de este se pegaba mucho más al suyo, Se tenso y se olvidó completamente de como seguir el dibujo.
-Estas tenso... Te incomoda que este aquí?- Ivan nego rápidamente
-No es eso.. Es solo.. Nada importante..- Rodrigo lo miró detalladamente como si estuviera preocupado y luego con delicadeza tomó la mano de ivan, Este lo miro confundido y fue premiado con la sonrisa de rodrigo, Haciendo que ivan inconscientemente sonría.
-Sabes que puede contarme lo que sea Ivan.. Para eso están los amigos- Ivan asintió con buenos ánimos y en ningún momento soltó la mano de rodrigo, Aún que este tampoco lo hizo.
-Te parece si salimos de esta habitación? Es que me gustaría que vieras todo lo de afuera, Es tan interesante, Además hay unos patitos muy lindos... Quieres?-
-Esta bien.. me gusta la idea- Asintió lentamente con la cabeza mientras veía a rodrigo sonreir con emoción.
● ● ●
-Pensé que íbamos a hacer algo más... Divertido- Dijo Ivan al estar en un bote junto a rodrigo que alimentaba a unos patos, La imagen que estaba viendo era muy buena y como había traído su cuaderno, No se resistió en comenzar a dibujar el momento.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado De Un Alfa? (En Proceso)
FantasíaRodrigo es una alfa con su vida "perfecta", tenía su omega, sus padres amaban su relación y la apoyaban, era un chico muy inteligente que estaba por graduarse de la universidad, pero, el sentía que le faltaba algo y cuando vio a ese chico alto, con...