Rodrigo vio a lo lejos la silueta de ivan siendo abrazado por Alex, Un extraño sentimiento lo invadió completamente, Causando que suelte un poco brusco a la chica y camine rápidamente a donde se encontraba el dúo, Cuando estuvo lo suficiente cerca, Se dio cuenta que ivan tenía los ojos levemente inchados e rojos además de que su llanto no se calmaba.
Sara corrió detrás de él confundida mientras le pedía que caminara más lento, Pero rodrigo simplemente la ignoraba.-¿Que sucede ivan?- Dijo calmado rodrigo, Recibiendo un mala mirada de él alto omega que se encontraba a la defensiva contra rodrigo y apenas intento acercarse para tocar a ivan, Alex le Gruñó mientras intensificaba su aroma como advertencia.
-Todo está bien- Escupió amargamente Alex, Rodrigo aun seguía muy sorprendido por el comportamiento del omega y no sabía cómo reaccionar ante eso, Sara que se encontraba viendo toda la situación, Se acercó a ivan con amabilidad pero Alex se estaba comportando un poco extraño y hizo algo que nunca pensó que haría dirigido a sara.
Le Gruñó como si la viera como una amenaza para ivan que se encontraba detrás de él, Intentando calmar su llanto y sin entrar en cuenta de lo que estaba sucediendo.-¡¿Quien mierda te crees para gruñirle?!- Escupió rodrigo con su voz de mando, Estaba furioso pero no solo por que le habían gruñido a su omega, Había otra razón en especial que el obviamente negaba.
Las piernas de Alex comenzaron a temblar ante la potente voz de un alfa pero no se dejó intimidar y trato de no reaccionar ante la voz, Seguía cubriendo con su cuerpo a ivan y no planeaba apartarse, Algo le decía que tenía que protegerlo.-Y tu quien mierda te crees para venir a preguntar eso? Te crees mucho con esa potente voz, pero no eres nada, Completamente nada, Solo un chico que piensa en sí mismo y juega con los sentimientos de los demás por estar confund- No logro terminar la palabra por el golpe que recibió en su mejilla, Rodrigo estaba completamente rojo por la ira acumulada, Sara al ver que rodrigo se encontraba en ese estado y no era la primera vez que lo veía así, Se alejo un poco a pasos lentos con miedo de su propio alfa, Este cuando se enojaba, No lograba calmarse hasta destrosar todo a su alcance.
-Maldito omega repugnante- Solto rodrigo y eso hirió completamente a Alex pero no lo haría notar hasta que sintió que lo tiraban al suelo con un agresivo golpe y se asusto en serio en ese momento, Su debilidad de omega no se logró contener y sus ojos se cristalizaron con miedo al ver que rodrigo planeaba golpearlo.
-R-rodrigo basta..!- Grito la asustada sara mientras se acercaba pero solo revivió un fuerte gruñido de rodrigo que paralizó completamente su cuerpo, Viendo con vergüenza a Alex por no ser tan valiente como él, Este Simplemente espero el golpe pero nunca llegó, Al parecer ivan se había puesto delante de él, Deteniendo a rodrigo mientras lo miraba como si no lo reconociera en ese momento.
-Sueltame carajo, Por que te metes estúpido?- ivan se sorprendió mucho por la voz que rodrigo había usado en el y además de él insulto, Nunca llegó a pensar que rodrigo era de los alfas que no se controlan.
-Calmate rodrigo, Alex solo quería protegerme y además solo le Gruñó, Esa puta mierda te molesto tanto?- Contestó ivan ya cansado de la situación, Rodrigo Nisiquiera se molesto en responder, No sabia realmente por qué se había molestado tanto y eso lo hizo darse cuenta de él error que había cometido.
- No ves que hasta tu omega te está teniendo miedo en este momento- Rodrigo se arrepintió completamente al ver a sara Temblando a unos cuantos pasos lejos de el, Además de ver a Alex en el suelo con las rodillas totalmente lastimadas por la caída, Ivan aflojo su agarre cuando noto que rodrigo había dejado de estar tan tenso y su mirada cambió a una de vergüenza, Luego lo soltó completamente al escuchar un quejido de Alex que se había tratado de levantar sin ayuda.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado De Un Alfa? (En Proceso)
FantasyRodrigo es una alfa con su vida "perfecta", tenía su omega, sus padres amaban su relación y la apoyaban, era un chico muy inteligente que estaba por graduarse de la universidad, pero, el sentía que le faltaba algo y cuando vio a ese chico alto, con...