Iván dormía tan pacíficamente hasta que escuchó un llanto que enseguida lo reconoció, Era Aímee, Esa niña lloraba cada cinco segundos, Nunca paraba, Pero, Hoy le tocaba a Rodrigo calmarlos así que sólo cerró sus ojos.
El llanto no cesaba, Sus ojos no se cerraban y el sueño se había esfumado, Miro a su al rededor hasta que se dio cuenta que todo el tiempo Rodrigo estuvo a su lado durmiendo.De una patada lo mando al piso, este enseguida despertó de su sueño tan pesado, Asustado con todos sus sentidos en alerta hasta que vio a Iván molesto, Mirándolo desde la oscuridad como si quisiera asesinarlo.
-Hoy te toca cuidarlos idiota, Mueve el culo y ve con Aímee, Hace ratote que no para de llorar- Rodrigo lo miro varios segundos como si estuviera procesando todo, La cara de dormido molesto tanto a Iván que le tiro una almohada.
-MUÉVETE TARADO- Rodrigo se paró asustado lo más rápido que pudo y en un segundo, Ya no había rastro del alfa. Iván suspiro aliviado, cerró sus ojos y calmado se fue a dormir.
Confiaba que Rodrigo podría con los bebés, Era un papá responsable...
●●●
- POR QUE MIERDA NO DEJAN DE LLORAR LOS BEBÉS- gritó el alfa hechando humos por no conciliar su sueño nuevamente, Casi a patadas entró a la habitación donde venían lo llantos de ambos bebés pero nunca se espero ver que Rodrigo también estuviera llorando.
-Que... paso...- Pregunto Iván sin saber cómo reaccionar ante esa escena, El alfa de veía muy... desesperado.
-No dejan de llorar... Intenté todo Iván... TODO- Iván se rió un poco por la inexperiencia de Rodrigo y con calma se sentó al lado del alfa que no paraba de llorar, Entre lágrimas miro como Iván tomo a ambos bebés en sus brazos y comenzó a tararear una canción mientras los movía levemente.
Rodrigo se sorprendió al notar que los bebés poco a poco se calmaban y el también, Escuchando el tarareo de Iván, Viendo como ambos bebés caían rendidos por la canción y el poco a poco también.
-Rodri, No te duermas, Ayúdame a llevarlos a la cama- Rodrigo se despertó lo más que pudo y con cuidado tomó a Alan en sus brazos, El precioso cachorro se llamaba así por qué su madre hace mucho dijo que le quería poner así si nacía un varón, Dijo eso cuando aún los quería y emocionada compraba mucha ropa de bebé. Ahora sólo estaba apartada de ellos y cuando los veía, Lloraba o pedía a gritos que se los llevarán lejos de ella.
-Alan.. Pequeño, que lindo te vez durmiendo, Igual tu papi, Tranquilo y dormilón- Iván lo miro de reojo con una sonrisa mientras caminaba hacía la cama y con cuidado acostaba a Aímee y Rodrigo a Alan, Luego ellos se acostaron, Soltando varias feromonas que calmaban a los bebés.
-Hablaste con Sara últimamente?- Pregunto Iván mientras le daba un pequeño beso de buenas noches a cada cachorro.
-Mm No, Ella no me responde, Ni siquiera me mira, Sólo me ignora, Así importar lo que haga- Dijo algo deprimido el alfa.
-Vaya, Nunca creí que terminaría tan mal... Crees que mejore?- Dijo con culpabilidad Iván, Mientras miraba la mirada interrogatoria de Rodrigo, que con sólo escucharlo hablar, supo que algo andaba mal.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado De Un Alfa? (En Proceso)
ФэнтезиRodrigo es una alfa con su vida "perfecta", tenía su omega, sus padres amaban su relación y la apoyaban, era un chico muy inteligente que estaba por graduarse de la universidad, pero, el sentía que le faltaba algo y cuando vio a ese chico alto, con...