Roy se sintió tan avergonzado y asustado en ese momento que comenzó a retroceder con miedo, Juan iba a acercarse a Roy pero este reaccionó en defensa propia y les lanzó una bolsa de harina que explotó apenas choco con el duo de amigos.
-¡Roy espera!- Logró gritar Tomás mientras Tosia mucho y Con los ojos un poco rojos por la harina que entró en estos.
- Hola?! Hay alguien ahí? Hijo estas bien?- Juan logró divisar la voz femenina y rápidamente se dio cuenta que Roy nunca corto la llamada así que aprovechó esto para tener una charla con la madre del alfa.
Juan tomó el teléfono luego de luchar contra toda la harina que le nublaba toda la vista.
- ¿Hola? Roy se a ido, Se asusto cuando intentamos acercarnos a el, Que está pasando?- Pregunto Juan preocupado pero en respuesta solo recibió el clásico sonido de cuando una llamada era finalizada.
- Que carajos paso aquí...- Pregunto Ivan mientras ventilaba con su mano propia la harina de su al rededor y junto a el se encontraba ari con una expresión de confusión.
-Roy se dio corriendo, Al parecer todo esto de que el este al mando no es por casualidad- Ivan abrió sus ojos par en par soprendido por lo dichon, pero también sintió un leve dolor al percatarse de que su alfa le había mentido.
- Espera, Se fue? Solo?- Pregunto ari con una voz alterada, Tomás asintió con normalidad hasta que después se dio cuenta que eso era muy malo.
-Mierda, Ivan el es la personas más despistada de este mundo, Podría meterse en grandes problemas o perderse- Ari se cubrió la cara frustrada
-Vamos a buscarlo, Ahora! Alex se quedará a cuidar los cachorros... Muevanse!- Tomás se fue corriendo junto a Juan, El cual se estaba intentando quitar la harina del cabello y La alfa simplemente se fue corriendo en busca de la omega (Sara).
Ivan fue tras el pequeño grupo hasta que llegaron al Garage, Su lobo no paraba de llamar al lobo de Rodrigo a gritos, pero por el claro llanto se percató que el llamado no estaba funcionando y eso lo estaba alterando, Hasta que repentinamente sintió una mano en su hombro.
-¿Seguro que quieres ir? Es que... no te ves bien- Pregunto el Delta lleno de harina, Ivan sonrió levemente por la preocupación de su amigo y asintió, No pensaba quedarse en casa, La ansiedad lo consumiria si se quedaba.
- ¿Qué hacen? Rápido, Suban al auto!- Grito ari mientras abría la puerta del auto y junto a ella se encontraba Sara, La omega repartió abrigos para todos, Ya que había comenzado a llover junto con un frío viento.
-Cariño, Segura que puedes conducir? Te ves algo alterada- Ari asintió en respuesta Y encendió el auto, Todos ya se encontraban sentados en sus asientos, En la parte de atrás iban Sara, Juan y Tomás, Delante de ellos iban Ivan y Ari, Todos en un profundo silencio.
●●●
-¿Seguro que quieres ir a la casa de sus padres?- Sara sabía muy bien como eran los padres de Rodrigo, Le tardó años poder conseguir la confianza de estos y no son nada fáciles de tratar.
- Si, Creo que primero tenemos que saber que está pasando y como son sus padres, Deben saber más donde debe estar- Sara asintió preocupada mientras tenia a Juan y Tomás durmiendo en sus hombros.
- Se ve que eres cómoda, Están muy dormidos- Dijo ari con una leve carcajada de por medio.
- Te van a doler los hombros después, Tienen unas cabezotas impresionantes- Sara se rio a carcajadas por lo dicho y Ivan no pudo evitar también reírse junto a la alfa que conducía, Pero una voz familiar los interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado De Un Alfa? (En Proceso)
FantasyRodrigo es una alfa con su vida "perfecta", tenía su omega, sus padres amaban su relación y la apoyaban, era un chico muy inteligente que estaba por graduarse de la universidad, pero, el sentía que le faltaba algo y cuando vio a ese chico alto, con...