Zalgo:Ok creo que debería irme ya... Aunque no entienda nada [...]
Slender: Okeey..
___: Bueno adiós no mas peleas Porfavor -.-"
Zalgo: Liccy Emm. Me acompañas?
Liccy: Gracias.
Mire a lo lejos, vi a Sally y a Anthony corriendo hacia el lugar del bosque donde estábamos
Anthony: Que ocurre aquí?!
Sally: Que es eso?!!
Toby: Saluda a Zalgo...
Sally: Y la cita?
Masky: En la noche eWe
___: En realidad era broma solo quédense allí y no se muevan hasta que este par de pendejos se vayan.
Liccy: ___ no era necesario todo lo que hice de verdad todas mis disculpas.
___: ok..
Liccy: *Me abraza*Lo siento por los problemas.
___: wow tranquila no hay de que
La lluvia empezó a caer, mientras que Zalgo se iba de el bosque, ya se iba haciendo de mañana, mientras que yo con cara de
Khé? Miraba a Masky Hoodie y a Toby con cara de asombro.
Hasta que Toby exploto y unas risas salieron de el.
No nos aguantamos.. A darnos un abrazo grupal.Masky: Creo que ahora podemos vivir tranquilos no?
___: Supongo
Slender: Al fin!!!Tranquilidad iré a tomar una ducha caliente.
Anthony: Abraza a ___**Ahora si seremos una familia normal si?
Masky: No te vayas!
___: Anthony pero si somos una familia normal no crees?
Toby: Matar es normal?
Hoodie: *Le pisa el pie a Toby*
Anthony: Pero mami y papi querían tener una familia normal supongo...
Hoodie: Mmm..Falta algo que hacer...Toby tienes fósforos?
Toby: Claro como siempre jejejej e.e
___: Hay no que hacemos ahora .-.
Masky: No entiendo :v
Hoodie: Quememos el orfanato!
___: Que idea más fabulosa Q.Q
Toby: Es hermoso :,3
Masky: Y los niños?!
___: Es un orfanato abandonado no es gran cosa...solo es la mansión de la directora y su profesor ahora >:)
Masky: Ok :3
Toby: Vamos?
Hoodie: Se.
___: Tengo combustible en el auto (O Coche, ni que pedo de que país son ustedes xD)
Masky: Es genial..
Estaba desatando mi furia interior, todos estos años como estúpida aguantando todas estas tonterías de la directora, y lo peor cuando no creía lo del monstruo de la noche, y me creía retrasada, prendí el coche:Auto y fui con los chicos hacia el orfanato... Estaba dispuesta a todo.
Cuando llegamos, nos encontramos con una mansión grande y amplia, había sido remodelada.
Toby: *Toma un cartel de un árbol*Mira todavía están los letreros se busca"
___: Que asco todavía recuerdo a esa niña inocente.
Hoodie: Crees que están los dueños de casa?
___: Jajaja esos viejos no se paran ni a recoger el control remoto.Masky me alcanzas el combustible Porfavor?
Masky: Meeh como digas *Le pasa el combustible a ___.
___: Creo que lo haré yo sola...
Toby: Pero la diversión alcanza para todos :c
___: Será mi pequeña venganza, lo siento Toby a la próxima quemamos juntos.
Toby: Ok..
Hoodie: Entraras?:$
___: Creo que si..
Masky: Puede ser peligroso!
___: Solo confíen en mi ok?*Dije alejándome, y luego corriendo*
Toby: Suerte!*Escuche a lo lejos*
La puerta estaba abierta, entre sigilosamente, me sentía un poco extraña hasta que un pequeño tic empezó en mi ojo.
Llene el piso de abajo con petróleo, subí las escaleras mientras recordaba mi viejo hogar, luego sentí un poco de melancolía pero se me quito cuando vi que la Vieja estaba sentada en su pieza en un cuarto de arriba.Tenia 40 pero aparentaba 70
-Volvió la loca Dark-Dijo sonriéndome.
Una rabia extrema sacudió mi interior y conteste.
-Volvió la put* malhablada de siempre-Dije enseñe mostrándole un fósforo.
La señora tomo un cuchillo con el que estaba cortando un pavo y me lo mostró en símbolo de amenaza, igual me dio un poco de temor.
Salí del cuarto corriendo, no pensé que la mujer sabia defenderse, corrí por las escaleras resbalosas mientras que la señora corría como loca detrás mío.
Estaba apunto de llegar a la puerta cuando me caí.
La vieja estaba detrás mío, y tenía el cuchillo en mi cuello.
-Es tu fin ___.-Creo que el método de tu mami no funciono del todo-
La mujer estaba apunto de clavarme el cuchillo cuándo, separo la vista de mi.
-Quienes son ellos que esta en la ventana???!-Exclamó mirando la ventana sin darse cuenta de nada más
Una sonrisa salió de mi rostro con cuidado salí de encima de ella y me pare y fui hacia la salida sin que se diera cuanta.
Sádicamente me di media vuelta, y tire el fósforo hacia la mansión
-No lo se, yo no veo nada, creo que usted esta imaginando cosas, Aaah y adiós, cuídese y mándele saludos a Zalgo-
ESTÁS LEYENDO
Mi vida entre proxys.
Random"Las mejores personas no son las que hacen el bien, si no las que te hacen sentir bien". Mi primera Fanfic novela, por eso les podría causar sida de ojos ya que su...