Volví :3
~~~~~~~~~~~Masky: Que dices??Estas loco o que?-Dijo mientras le salian pequeñas lagrimas de sus ojos.
Hoodie: No?!Pero que enfermo mental eres que te ocurre?!
Zalgo: Oigan!Tranquilos!Jajajaja no hablo solo de ustedes, era chiste también hablaba de su amigo el come waffles y la chica no me sirve para gobernar este mundo...
Hoodie: Pero tiene buen sentido del humor..
Masky: Hoodie!!!Alguien va a morir!!
Hoodie: Oh verdad!Que hacemos!?
Zalgo: Nada, ya esta hecho!
Masky: Tu cállate! Todo esto es por tu culpa!
Zalgo: Ingenuo, mejor vete con tus amigos "imaginarios"
Hoodie: Masky si tiene amigos! Y mas que tu!
Zalgo: Por lo menos, no tengo esquizofrenia...
Masky: No tires ese tema ok?escúchame los chicos llegaran y nos rescatarán y te quedaras solo en tu jodido mundo!!!!
Zalgo: Yo me voy quédense aquí y púdranse mientras encuentro a los demás, jejeje.
Después de que Zalgo dijo eso, se fue del cuarto, y nos dejo solos a Hoodie y a mi.
Hoodie: Emm.. Masky donde esta Slender?
Masky: Hoodie.. Dime, somos tan malos para merecer esto?
Hoodie: Jajaja matar gente no es nada, es mas todo el mundo lo hace!c:
Masky: ___ antes no lo hacía tampoco Toby ni tu ni yo, nos pasa algo?
Hoodie: No que yo sepa, somos gente normal :D
Masky: Umm.. Te creeré amigo, pero que vamos a hacer?! Estamos atrapados por nuestra culpa?!
Hoodie: (Hoodie en su mente: Al fin se la creyó :D) No se hay que buscar algún plan para salir de aquí.
Masky: Hoodie, si no podemos con esto, quiero que sepas que (Eres la azúcar de mi café, Es joda xD) gracias por ser un gran amigo. se lo diría también a ___ y a Toby pero como no están aqu...
Hoodie: *Abraza a Masky* Gracias Masky! pienso lo mismo!
Masky: Genial jejeje.
Hoodie: c:, Masky! *Dijo mientras se alejaba* Piensa en algo bonito :3
Masky: Mmmm.. Porque?
Hoodie: Porque en los sueños todo se hace realidad, u.u
Masky: Es mentira, eres aun mas inmaduro que Toby..
Hoodie: Ok :c
Masky: solo salgamos de esta celda sin seguro U.U, que estupido es ese monstruo.
Hoodie: ya.
Prov. ____
Como Toby tenia sueño en un sueño, (Suena ridículo), tomamos un descanso, al poco rato desperté, pero ya se me habían adelantado?
___: Me dejan sola-Pensé en mi mente mientras me paraba.
Xxx: ___! Ven tenemos que salir de aquí!
___: Masky?
Masky: El mismo c: *Me abraza muy fuerte*
Hoodie: Y también Hoodie :Y
___: Que bien ahora solo debemos salir de aquí donde esta Toby? Y una chica con una cicatriz en el cuello?No los liberaron?!
Hoodie: Masky creo que quedo mal de la cabeza..
ESTÁS LEYENDO
Mi vida entre proxys.
Random"Las mejores personas no son las que hacen el bien, si no las que te hacen sentir bien". Mi primera Fanfic novela, por eso les podría causar sida de ojos ya que su...