~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Este capitulo no se que sea tan comedia, pero te ayudara a entender algunas cosas :) :
-Si me miras asi no conseguiras nada dime si me tienes que decir algo-Le decia al moustro que estaba en mi ventana.
El moustro me miraba fijamente, siempre me ocurria lo mismo, miradas, solo miradas, me asuste y fui corriendo a buscar a la directora.
-___, aqui no veo nada vuelve a dormir!Siempre con tus cuentos de niños-Dijo la directora mientras me mandaba una bofetada.
Mi cara estaba roja, mire de reojo a mi ventana lo cosa se habia ido, sabia que no era una ilusion, unas pequeñas lagrimas corrian por mi cara, Me arrodille en un rincon y empece a llorar.
Una silueta se acerco a mi, unas risas malevolas se sentian.
-Me gusta verte sufrir-Hablo la silueta tomandome del suelo.
-Que haces aqui ahora?Dejame sola Licila!-Grite.
-Tu me robaste.. mi vida, mi poder-
-Liccy porfavor vete no se que te hice hare lo que sea solo dejame en paz-Dije llorando.
-Maldita!Todo eso era mío!-Grito mientras trataba de estrangular mi cuello.
-Liccy para!Ayuda!-
El espejo se habia quebrado y las luces empezaron a pestañar.
-Nunca te podre matar, pero me vengare!!-Dijo mientras corria por los pasillos
Estaba aterrorizada, volvi a dormir pero con mas miedo aun.
Todos los dias victima de Liccy, las chicas de la clase que me creian paranoica, y peor mi profesor...
Sonaba la campana de recreo y salia corriendo a sentarme a un arbol cerca de la salida, hasta que un dia, me encontre con 2 chicos..
Hola?-Pregunto uno de ellos.
-No debemos interactuar con personas!-Grito uno de ellos.
-Da lo mismo-Contesto el otro con una sonrisa.
Hola..-Dije.
-Te ocurre algo?-Pregunto uno de ellos.
-N..o-Claramente...si supieras pense.
Senti unos pasos mire hacia atras, era Licila y sus amigas, se acerco y como siempre empezo con sus pendejadas.
-Llamare al profesor si estos no se van!-Grito liccy.
Me congele, no queria que ocurriera otra vez.
-Vallanse rapido porfavor!!!-Grite alto.
Los chicos salieron corriendo, desde ahí mi vida dio un giro por completo, empece a hacer algunos planes para salir del orfanato sentía que había vida detrás de esas paredes, toda las noches madrugando, escribiendo y dibujando, planes y mas planes para salir de allí.
Pasaron años haciendo los planes, hasta que el día llego iba a salir de aquí escale el gran muro que separaba la realidad, rápidamente se activo la alarma, me asuste y no tuve otra opción que salir de allí corriendo como perra loca el bosque cada vez se hacia más espeluznante, era tanto mi miedo que empecé a sentir que alguien me seguía no aguante la intriga y mire hacia tras estaba el moustro de mi niñez, me quede perpleja mirándolo, no aguante mas y me desmaye, como una perfecta estúpida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Toby: Oye espera un momentito, que onda?ya no me quieres belen?!
Escritora: .__. Muérete de lepra.
Toby: >:( te odio.
Escritora: Cállate y anda hacer lo que te pida slenderman...proxy.
Toby: Luego tendré mi venganza!! Lo juro >:(.
Escritora: jajaja claro que si que miedo xD.
Lo siento chicos por 3 cosas por no subir el de ticci Toby . Por haber hecho este capítulo pero lo necesitan para saber la temporada 5 y por estar tan ausente :( es que tuve problemas con mi familia.
Bueno eso los quiero chau :))).
No quiero spamear nada xD.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida entre proxys.
Random"Las mejores personas no son las que hacen el bien, si no las que te hacen sentir bien". Mi primera Fanfic novela, por eso les podría causar sida de ojos ya que su...