Recuerdos del pasado 1/2.(Masky&Hoodie)

3.5K 217 22
                                    

-Solo siguelo!-Grito Brian mientras yo lo iva detras de el.

-Brian!Espera creo que es mala idea!-Dije con voz temblorosa.

Brian se detenio.

-Ayer rompi un nido de pajaros, Crees que me dio miedo?No! Tengo que enfrentarme a esto!Soy cool!-Dijo desafiandome.

-Eres un estupido, suguro dios te castigara ya para-Le respondi.

-Tim, que le temas a tus "visiones" no te hace mas cobarde sigueme amigo-Me sonrio.

-Ok-Le dije desanimado, pero algo me hizo abrir mis ojos, una sombra estaba parada detras de Brian.

-Brian!Cuidado!-Le grite lo mas fuerte.

-Eres mi mejor amigo y quiero ayudarte, confia en mi-Hablo mientras me tomaba el hombro.

No podia dejarme guiar por el, saque de mi mochila un estuche y dentro de el un corta carton y se lo mostre amenazadoramente.

Date vuelta imbecil!!-Le grite en su cara.

Brian se dio vuelta de mala gana.

Alli vio su sorpresa.

-Mama!!!Ayudame!-Se escondio detras mio.

-Que quieres?-Pregunte.

La cosa apunto a mi amigo.

-Timothy! Has algo!-Dijo Brian abrazandome.

-Brian yo te salvare!-

El moustro rapidamente desato unos brazos largos que tenia enrollados, pudiendo asi alcanzar a mi amigo.

-Sueltalo!!Tengo un corta carton!Y no temo usarlo-

-que te pasa niño? sal de aqui y no pasara nada ok?-Respondio el moustro.

-No sueltalo!-

-Espera no te duele la cabeza???-Respondio la cosa.

-Porque deveria?-

El moustro me miraba sorprendido, movio uno de sus brazos y sigilosamente se abalanzo contra mi dejandome sin escapataria.

-Sal estupido!-Dije mientras trataba de liberarme, pero, todo fue para nada, luego ya estabamos encima de el, mientras caminaba hacia una direccion.

-Mama!!!!Quiero a mi mama!-Gritaba Brian.

-Ya callate cobarde!-Le dije.

-Tranquilos no ocurrira nada-Dijo la cosa un poco molesta.

-Quien eres?Porque nos seguias?-Pregunte.

-Soy...slenderman-y no quiero hacerles nada malo.. solo esten tranquilos.

-Como vamos a estar tranquilos?Si estas secuestrando a niños de 6 años?Es inhumano!-Dijo Brian.

-Y crees que soy humano?-Respondio.

- .__.-

Slenderman entro en el bosque con nosotros arriva de el, llegamos a una cabaña, estaba desolada pero era muy bonita.

-Ahora me puedo bajar?-Pregunte..

-Si claro-Respondio Slenderman.-Acomoden sus cosas esta sera su nueva casa.

-Pero ya tengo una y una familia!-Dijo Brian.

-Shhh puede ser peor luego saldremos de aqui-Dije.

-Ok..-

Pasaron 2 años con Brian ya estabamos acostumbrados a este estilo de vida, nos habian enseñado diversas cosas entre ellas unas horrorosas, aunque todavia no sabia que ocurria, conoci a una niña que era la hija de Slenderman era muy simpatica siempre jugaba con nosotros pero habia algo raro , nunca crecia...

Un dia sali con Brian al bosque por primera vez desde ese dia, ya nos sentiamos preparados, habia un orfanato era nuevo.

-Tim?-

-Que ocurre Brian?-

-Extraño esto, te parece ir a ver a nuestros padres?-

-Si quieres vamos con los tuyos, mi papa debe estar borracho otra vez-

-Bueno-Respondio Brian.

-Oye vamos a ver al orfanato?Ejjeje-

-Bueeeno-

Avanzamos hasta estar alfrente de este, habian niños pequeños como nosotros, nos acercamos, habia una niña pequeña apartada, y sentada en un arbol.

-Hola?-

-No debemos interactuar con personas!-Dijo Brian.

-Da lo mismo!-

-H..ola.-Respondio timidamente.

Su cara estaba llorosa pero asi sus ojos azules resaltaban y se veian hermosos.

-Te ocurre algo?-

-N..o-Dijo mirandome fijamente.

Una chica de pelo largo y dos detras de ella se acercaron corriendo.

-Quien son estos perdedores se parecen a ti jajaj igual de lusers-La tipa empujo a la niña

-Para ... liccy-Dijo la chica apartandose

-Oye que te ocurre?-Grito Brian.

-Tu no te metas perdedor!-Grito la tipa mas alto aun

-Llamare a el profesor si estos NO se van-Dijo amenazadoramente.

-No!-Grito la niña-Vallanse rapido o ustedes tambien lo pagaran!-

-Jajajaja lo sabia, siempre has sido una tonta rara-

No tubimos otra opcion que salir corriendo, me quede pensando eso esa niña tenia algo especial, lo sabia, fuimos por peticion de Brian a donde sus padres, ya estabamos llegando a su casa, la divise a lo lejos, luego entramos no habia nadie.

-Mami?Papi?-Decia Brian

-Quizas saliron-Comente

Brian corrio a su habitacion, estaba completamente remodelada, ahora era mucho mas infantil.

-Deberiamos irnos o nos descubriran!-Dije.

-Ok pero volvemos mañana!-

-Ya..-

Estabamos saliendo cuando se abre la puerte estaba la mama y el papa de brian, pero tambien habia un cochecito, era un bebe.

-Mamiii!Papiii!-Grito con alegria Brian alzando los brazos para un abrazo.

-Quien eres?-Pregunto su papa.

-Deben ser unos que se escaparon del orfanato, no es broma jajaja-Susurro a su papa mientras de morian de risa-Te podemos ayudar?

Brian se veia aturdido tenia sus ojos llorosos, salio corriendo de la casa, lo segui.

Senti a la mama llorar y gritar-Es Brian!!!-Es nuestro hijo, luego los 2 empezaron a gritar a coro.

Nos adentramos en el bosque, Brian se sento en un tronco y empezo a actuar raro, algo le habia ocurrido.Despues de un largo rato me hablo.

-Tim, hasme un favor?-Dijo llorando

-Si claro-Le dije en voz baja.

-Ya no quiero ser Brian ya no!Perdi mi identidad!Mira como llevo una capucha, podria ser "Hoddie"Total nadie lo notara-Me respondio llorando.

Me quede meditando un rato hasta que se me ocurrio una idea.

-Sabes como ahora somos casi hermanos, si te ocurre algo a ti tambien me pasara a mi ok?-

-Pero como?No te entiendo-Dijo quitandose las lagrimas.

-Bueno entonces yo tambien perdere mi identidad, desde hoy ocupare una mascara y me llamare "Masky" de mascara, servira para ocultarme ademas.

-Pero no es tu culpa!-

-Ni la tuya!Te prometo que desde hoy seremos igual de felices que antes.

-Ok.

Los dos hicimos desde entonces una promesa, que todabia se cumple.

Mi vida entre proxys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora