Fugitiva: Cap. 18

3K 270 5
                                    

Mira para todas las direcciones no habia escapatoria, Masky me tomo del brazo y fuimos corriendo al baño.

___: Pero que ocurre?!

Masky: Todo estara bien, me entregare y todo pasara ok?

___: A quienes?

Masky: Ya.. llego la Cia.

___: No no! Es imposible.

Me acerque al lava manos y mire hacia el espejo mi cara estaba llena de lagrimas, tenia rabia, depronto, el espejo se rompio.

___: Pero que??!

Masky: Mira es tu don, Zalgo te lo dio cuando pensaba que en el accidente ivas a morir y te quedarias con el.. en otras palabras eres mitad...demonio, al menos eso yo se.

___: Jajajaja no es momento para risas- Le dije ironicamente.

Masky: Ocupalos ok?

No alcanse a decir nada pero ya estaban tocando la puerta del baño.

-Abran policia!!-Grito un tipo.

___:Masky no me ire sin ti!!Otra vez no!-Dije tomandolo del brazo.

Masky: No te dejare ir-Dijo abriendo la manilla del baño.

*Me abalanze hacia el*

Masky: Ya estube en la carcel una vez...da lo mismo.

___: Ellos me quieren a mi no a ti, cuida a mi hermano, y trata de salvar a los chicos.

Masky: Ire yo no tu entiendes?

___:Ok entonces dame 5 minutos antes de irte ok?

Masky: Ok.

Corri hacia la ducha, y saque la manguera.

___: Lo siento..-Dije gimiendo, y le pegue en la cabeza, Masky quedo inconciente, no sabia que hacer, lo escondi en la ducha y cerre la cortina.

Ya habia llegado el momento me iva a entregar..pero..¿Si luchaba?, recogi la manguera estaba lista, abri la puerta, habian unos 10 policias era la hora de entrar en accion.

-Ataquenla-Dijo un policia susurrando.

Los policias se avalanzaron hacia mi, cada uno que se acercaba le pegaba hasta dejarlo en el suelo sangrando, sentia adrenalina, como la vez que degolle a Liccy.

___: Felices?-Les dije soriendo a los que quedaban, estaban espantados, el suelo estaba lleno de sangre.

-No sabemos a lo que enfrentamos-Dijo un policia hablando por telefono.

-El JEFE DICE RETIRADA-Grito-Vendremos con un ejercito entero-Gritaban mientras corrian a la salida.

___: Aqui los espero...

Me meti al baño y reanime a Masky.

___: Despierta!!Rapido!!

Masky: Que paso??-Dijo con los ojos entre cerrados.

___: Luego te explico, devemos ir al hotel, a salvar a mi hermano y salir de esta ciudad-Dije sonriendo.

Masky: Okeey.

Salimos del restaurant nos fuimos por un callejon.

___: Masky..Hablame...de lo del demonio, porfavor.

Masky: Ya lo sabes eres mitad demonio y punto, si algun dia mueres en sacrificio iras al infierno con Zalgo.

___: Pero.. yo no quiero eso!

Masky: Si no fueras mitad demonio.. .creeme.. en el accidente hubieses muerto.

___: Bueno..tendre que aceptar mi destino.

Caminamos por alli hasta llegar al hotel, entramos al hotel, y fuimos a nuestra habitacion.

~~~~~~~~~~~~~~
Wins!Nunca en mi vida pense llegar a los 500 votos!Que emocion gracias!Los amo!

Mi vida entre proxys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora