Masky: Un brindis por nuestra amistad no?^^
___: Y porque al fin tenemos una cena decente, jejeje *Dije chocando copas*
Una larga cita estábamos teniendo, me sentía muy bien todo estaba funcionando, como el destino lo quería, y como era de poco en un restaurante en Nueva York sin Mascaras ni nada solo éramos Tim y yo.
Masky: Y ahora te tengo una sorpresa... Ven salgamos a fuera..sígueme.
___: Como quieras :3
Tim tenía tapados mis ojos.
Masky: Los abres en 1
___: 2...
Masky: Y 3!
Abrí los ojos, un lugar hermoso con bellos animales y abundante vegetación Estaba al frente mío.
___: Pero es hermoso!
Masky: Si... Eso creo.
Pero de pronto sentí que todo estaba oscureciéndose, unas nubes habían cubrido todo el cielo, y de la nada empezó a llover con relámpagos y truenos, los animales corrieron y la vegetación se había opacado por falta de luz.
Nuestra velada se había arruinado?
Masky se veía un poco afligido, y trate de animarlo.
___: Tranquilo, todo estará bien , nos tenemos a los dos eso nos interesa no?
Masky: Hum.. Tienes razón.
___: Te quiero *Le di un beso en la mejilla*
Masky: yo igual. Lo siento por la velada tan horrible nunca me resulta.
___: Para mi esta bien...
Recorrimos los senderos del parque mientras la gente corría a taparse con paraguas.
___: Masky..
Masky: ocurre algo?:c
___: Te acuerdas de nuestro primer beso?
Masky: El que nos dimos bajo la lluvia?
___: Ese mismo.... No fue gran cosa pero fue hermoso.
Masky: De vería dejar de preocuparme en el aspecto?
___: Si... Para mi eres perfecto tal como eres.
Masky: Lo recreamos?-Dijo mientras se sonrojaba.
___: Como quieras..-Dije muy nerviosa.
El, muy decidido dio el primer paso, nos sentamos en una fuente de agua y tomo mi cuello mientras se acercaba a sus labios, fue un beso muy seguro sin estar casi nada nerviosos, y muy dulce.
Masky: Te amo ___.Y nada me hará cambiar de opinión.
___: Te amo Tim o Masky como quieras que te llame.
Masky: Soy Tim, toma Masky como un apodo c:
___: Solo dime la chica loca ese es mi apodo desde ahora.
Masky: Es ....encerio?(Dijo tratando de ocultar las risas)
___: Era solo un chiste xD
Masky: Ok xD vamos al cine?
___: Vale.
**Masky en sus pensamientos:ya no seré mas el amigo friendzoniado c:*
----
Holis :D como les va Ya llegamos al final :T no se si sentirme mal o alegrarme porque es mi primera novela terminada.
Bueno faltan 3 finales!!!
El de TobyAah y se que estaban cortos pero deduje que no les gustan los capítulos Laaargooos y les gustan los más cortitos ._. Eso no es ni bueno ni malo no se preocupen.
Hasta la próxima adios!!
ESTÁS LEYENDO
Mi vida entre proxys.
Random"Las mejores personas no son las que hacen el bien, si no las que te hacen sentir bien". Mi primera Fanfic novela, por eso les podría causar sida de ojos ya que su...