Prov. Masky
Ya habia pasado mas de una hora y Toby no llegaba asi que tome la decisión de ir a buscar a ___ y Toby.(no Masky no T.T)
Masky: Hoodie ire a ver que pasa con Toby :/
Hoodie: Mejor quedemosnos juntos..
Masky: No!Quedate con Venus si me pasa algo salgan los dos no se separen ok?
Venus: Estoy aterrada pero hare lo posible.
Hoodie: Ya ok Masky. Nosotros saldremos de aqui iremos a buscar a Slender el sabra que ocurre.
Sali por la direccion en que habia corrido Toby, era verdaderamente aterradora.
Prov (t/n.
___: Mark explicame lo que pasa aqui porfavor!
Mark: Solo acompañame y nadie saldra herido ok?
___: Ni en sueños pendejo
Mark: Que mala amiga no lo harias por Toby o por el ingenuo de Tim uy perdon tu Masky jajjaja!
___: Tu no te atreverias...ya dejame!
Mark: Crees que no?Y si te digo de Toby esta tirado en el bosque?O que pasaria si a Masky en el camino se le acabaran las pastillas?-Dijo enseñandome una vision de ellos.Ten de seguro que ir conmigo es tu unica opcion!
___: Que le hicistes asqueroso!
Mark: Lo que se merece slenderman-Dijo mientras doblaba la cabeza hacia tras.
___: Mark no me asustes..
Mark: Ya sigueme si no lo haces ten de seguro que uno de tus amigos morira o quizas Sally.
___: Donde esta Sally?!??!
Mark: Luego la veras iremos donde ella.
___: Te sigo pero es un trato!
Mark: Ok tratare de complirlo. >:) esto es por siacaso te tratas escapar-*Amarro mis manos con un soga*
Me sentia una completa inutil por no hacer nada, caminamos por ese bosque sentia una presencia de un ser maligno.
Mark: Sabes ___ tu no eres una proxy eres casi humana.Unete a nosotros solo tienes que cometer un paso..el suicidio.
___: Quien eres tu?!?!?
Mark: No me llames Mark...llamame zalgo.Mark solo es un chico poseido por mi.
___: T.T
Prov. Masky
La tos no paraba, empece a dudar si deverdad era Masky o era Tim?Empece adarme cuenta de lo que estaba pasando era un asesino y merecia ir a la carcel..las aluconaciones volvieron veia cosas extrañas me desespere no sabia lo que era real y lo de mi imaginacion, vi que unas personas se acercaban a mi y me agarraron y hecharon en la maleta de un auto.
Prov Hoodie
Hoodie: Corre Venus corre!
Venus: Hoodie no entiendo...
Los 2 corrimos hasta llegar al auto lo encendimos, y anduvimos hasta llegar a la cabaña de slenderman.
Venus: *Toca la puerta*Abre slenderman!
*Slenderman abre la puerta*
Slenderman: Pero porque estan aqui??!?Ayudenme a buscar a Sally porfavor!
Venus: Los chicos han desaparecido!Solo qieda Hoodie y yo!
Slender: Ohh por dios hay que buscarlos!
Prov (t/n)
___: Zalgo por favor dejame ir a buscarlos hare lo que sea..
Zalgo: A Masky ya lo secuestre con mis complices pero el destino de Toby es morir... podriamos hacer otro trato.Y asi podras salvar a Toby.
___: Acepto pero no lo dejes morir!Vamos a buscarlo-Dije con lagrimas en los ojos.
zalgo: Que inteligente eres!- esta sera la venganza que le dare a slenderman-Dijo en un susurro.Alli esta en ese arbol ve corre!*Me desamarra las manos*
Mire hacia el arbol habia una sombra tirada era la de Toby, corri hacia el .
___: Toby despierta!Tenemos que salir de aqui!*Le di un poco de agua*
Toby: ___!No deberias estar aqui..
___: Despues te explico!Ven!*Lo tome con mis brazos*
Zalgo: Nunca pense ver esto jajaja!Ya vamos..___ ten esto te servira.*Me da un bisturi*
Camine con Toby no podia dejar de mirar el bisturi tenia que hacer eso o Toby, Masky o Sally moririan.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los quiero dejar pensando que hara (t/n) con el bisturi e.e T.T
Me adelante con el cap. es qie tenia ganas de escribir...
Los quiero gente sicopata!
Atte Su escritora.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida entre proxys.
Random"Las mejores personas no son las que hacen el bien, si no las que te hacen sentir bien". Mi primera Fanfic novela, por eso les podría causar sida de ojos ya que su...