Venganza: Cap. 21

3.4K 188 23
                                    


-Crees que ya esta muerto?-Preguntó Hoodie.

___: *Senti el cadaver ,estaba muerto.* Si estoy segura.

Toby: Buen trabajo!

Masky: Jajaja les parece ir a comer Cheesecake?

Toby: no mejor waffles.

Masky: No Toby cheesecake.

Toby: waffles!

Masky: Cheesecake!

___: Emm.. ._.

Toby: Waffles dije!

Masky: Ya dejemos al perro con bozal que elija el waffles xD

Toby: gracias :3.perrito no perro.

Masky:Muérete.

Nos dirigimos hacia la cabaña, y Slenderman nos preparo Waffles (Si mierda ahora es dueño de casa xD).

Slendy: Oigan como les fue?

Masky: Súper :D ya murieron todos :)

___: Aja. :9

Slenderman: Hum.. Les felicito, pero... Ahora tengo un trabajo mas duro, ellos eran fáciles, pero.. Ahora nose..-Se queda pensativo.

Toby: Ya cuéntalo! Si podremos!*Dijo quitándose en bozal*

Slenderman: bueno es que no creo que puedan, es una ....sexta*Me entrega un mapa*

Hoodie: vamos no puede ser tan difícil, lo intentaremos!

___: si lo...intentaremos-dije desconfiando de mi palabra.

Nunca en mi vida, me he metido en algún tema paranormal, mi instinto dice que.. Correría peligro, siempre...

Espere, con los chicos después de merendar miramos un rato la televisión, hasta que luego se oscureció.

Masky: ya es hora debemos ir a la misión.

Hoodie: Abre el mapa, ___

Toby: Espero que no sea tan aburrido!

___: Pues no, la dirección es un tren abandonado.. Alado de un bosque genial será emocionante.

Masky: Ok, vamos al coche, sácalo Hoodie.

Hoodie: Okeey porque yo..

Toby: Porque si :3

Masky: Dejen de hablar y apurense!El tiempo corre!

___: uyy el líder!xD

Masky: no te impresiona?:3

___: Claro que.. No debería :/

Masky: :P

Hoodie rápidamente llego con el coche, nos subimos en el y abrimos el mapa.

Masky: Prende el motor*

Toby: Es por aquí, calle Dower.

___: Se está siendo mas oscuro, y tenebroso.

Hoodie: Acuérdate Masky.. Lo que dijo..

Masky: Aaah verdad.___!

___: Si?

Hoodie: *Detiene el coche*

Toby: Es aqui!

Todos nos bajamos.

Camine, un poco, pero Masky me detenio.

Masky: Será mejor que alguien se quede cuidando el.. Coche verdad?

Toby: Yo quiero!

Hoodie: Acuérdate lo que dijo slendy Tobías- Dijo susurrando.

Toby: Lo de ___?Y el peligro?.

Masky: Cállate imbecil-Le pega un codazo.

___: No me creen capas de hacerlo?Que fue lo que dijo slenderman!

Masky: ___, es por tu bien, ya seria esto lo ultimo que te podría pasar .Quedate con Toby!

Toby: yaaay y podemos jugar a algún juego.

Hoodie: Porfavor! ___ eres nuestra única amiga!Seria lo peor si mueres.

Toby: Y también la primera Proxy mujer ;)

Masky: Y mi futura... Novia.

Toby&Hoodie: (?)

___: Pero... (Machismo?) Bueno ok .-.

Toby: Wiii :)

Masky: Cuiden nuestras espaldas ok?

___: Ok..

Masky y Hoodie, entraron al recinto, una puerta oxidada sonó chillonamente al abrirla.

___: Ya Toby cuéntamelo..

Toby: Emm... Que cosa?

___: Lo de el peligro.

Toby: No se de que hablas

___: Ya Tobias si sabes juro que no le diré a nadie.

Toby: Promesa?

___: Promesa.

Toby: Bueno es que como tu, estas involucrada en temas paranormales, Slendy y tu sabes el enamorado, piensan que puede ser peligroso, y puedes usar mal tus poderes raros, y que todo ocurra mal.-tartamudeando.

___: Aaarg ya entiendo, Emm.. Toby juguemos a la escondida?

Toby: Sii que genial !

___: Ya cuéntala.

Toby: Porque yo??

___: Los hombres primero.

Toby: Ya *Se apoya en una pared y empieza a contar*

Toby: 1-2-3-4..

No pensaba quedarme con la duda, de que había allí adentro, corrí antes que Toby dejara que contar y abri la puerta.

El lugar era sorprendentemente feo, eran unas vías de trenes deformadas, camine un poco mas, habían símbolos raros en las paredes, ya estaba muy oscuro prendí mi celular y puse la cámara, con flash para que aparentara ser una linterna, avance un poco mas, hacía mucho frío . Hoodie y Masky se abran perdido? Tenía toda esa certeza,pero de pronto un viento fuerte hizo botar mi celular, me agache y lo recogí se había roto la pantalla, camine un poco mas, en un rincón encontré una fogata era la sexta, me acerque, estaban invocando espíritus??sacrificio gritaban a coro todo era horrible, me aparte el viento cada vez se hacia mas fuerte y violento, luego sentí un empujón y me caí al suelo.

-Quien anda allí?-pregunte asustada.

Unas risitas malévolas se escucharon con eco, y otro empujón, no podía gritar los de la sexta me iban a escuchar, el viento frío toco mi cuello, y empezó a ahorcarme, trate de soltarme pero no podía.

Una sombra vino corriendo hacia mi, no veía bien, pero la presencia dejo de ahorcarme.
~~~~~~~~~~~

Hola pequeña gentuza :3 como les va mi honorable persona (Si claro) les desea felices fiestas para este 2015 ojalá lo hallan pasado muy genial en Navidad :D, y que tomen y se droguen en año nuevo y sean felices ( Noo es mentira no me hagan casoo)Los amo feliz 2015 y que el 2014 lo hayan pasado súper :3 ( Porque me conocieron obviamente) Aaah que creída -.-

❤️❤️❤️Los adorooo Chau

Pd: Al fin los chicos hacen lo que deben hacer XD

Mi vida entre proxys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora