Fugitiva= Cap. 16

4.1K 308 12
                                    

En la noche del mismo dia, me recoste en mi cama estaba cansada, eran muchas emociones para un mismo dia.

-No tengo idea de lo que habla-Senti que una voz decia desde el comedor.

Sali de mi cuarto y me fui muy despacio hacia el comedor a oir la conversacion.

Me apoye en la muralla del pasillo y me asome para ver quien hablaba.Era Hoodie hablando por telefono.

Hoodie: No, ella no es suya!Y pare de llamar!

Xxx: Señor creo que por su culpa esa jovencita asesino a una niña de su clase, y ahora quieren hacer lo mismo con ese niño?

Hoodie: Pero digame que quiere?!Devolverlos al orfanato?

Xxx: estaran bien en el orfanato se lo aseguro. ___ volvera a estar con sus amigas y Anthony con nuevos amigos!Se lo advierto o averiguaremos donde viven..

Hoodie: *Corta el telefono*

Mi corazon estaba paralizado, no queria volver a ningun orfanato estaba preocupada, me devolvi corriendo hacia mi cuarto.

Ala mañana siguiente me levante y fui a desayunar.

Slender: Y como han estado hoy?

Toby: Yo bien, mi pierna esta mejor!

Masky: Mejor que nunca :)

Sally: Muy bien, Anthony salgamos al jardin?

Anthony: Okey ^^

Hoodie: Nose, Slender tenemos que hablar...

Slender: Ok, y tu ___ como has estado?

___: Bbienn-Dije mintiendo.

Termine mi cafe y fui al bosque a meditar,me sente en el tronco de un arbol.

-Ala mierda todo!Porque a mi!-Grite con ira.

Tenia panico y rabia, al rato despues me quede dormida en el bosque.

Prov. Hoodie.

Me sente con los chicos y Slender en el sofa y les explique lo ocurrido.

Hoodie: Una persona me llamo y dijo que queria a ___ y Anthony.....me amenazo con venir hasta a aca.

Masky: No!No es cierto!Hay que protegerlos!

Toby: Pero como?

Slender: Ya se!Les diremos que se vayan por un tiempo a un hotel o una cabaña..cualquer cosa a si!

Hoodie: Es perfecto!

Masky: Ire con ellos..

Toby: Pero porque?!

Masky: Creo que podrian necesitar ayuda y acuerdate si lo descubre vendra otra vez Zal..

Slender: Muy buena idea!

Masky: Les ire a avisar.

Prov. (t/n)

Paso un rato, y me desperte porque sentia que alguien me tocaba.

Masky: ___! Te tengo que decir algo

___: Que me quieren devolver al orfanato?

Masky: Justamente eso no...iremos de viaje!Para que no te encuentren, solo tu el rata y yo!

___: Y los demas?

Masky: Se quedaran cuidando la casa.Nos tenemos que ir ahora!

___: Ok ire a empacar y a decirle a Anthony.

Masky: Ok.

*Me fui corriendo al jardin*

___: Anthony!Ven!

Anthony: Si?

___: Mira iremos de vacaciones a la ciudad ok?

Anthony: Porque?

___: Porque necesitamos un descanzo-Le dije mintiendo

Anthony: Aah ok.

Camine hacia mi habitacion y empaque cosas mias y de Anthony, sali de mi habitacion estaban todos esperandome.

Slender: Tienen que salir rapido de aqui o vendran pronto, en la tele dice que los estan buscando por todo el sector.

Masky: Estaremos bien Slender no te preocupes.

___: Adios..los extrañare...son como mi familia..

Toby: Que les vaya bien si les pasa algo solo llamen y iremos como podamos entendido?

___: Ok :)

Salimos de la casa y nos fuimos en direccion a la ciudad, no queria volver al orfanato ni por nada del mundo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aprovecho para darles tdos las gracias del mundo!!Es emocionante llegar a los 365 votos ^^ ! Son los dias del año vieron? (Creo que fui la unica que se dio cuenta :$)

Nunca pense que esta cosa llegaria a tantas cifras...no me tenia fe xD.

Mi vida entre proxys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora