Venganza: Cap. 26 (1/2)

2.3K 151 23
                                    

~ Un hola?._, no se cuantas veces he cambiado esta entrada... [...]Miles de disculpas retrasadas~

FlashBack-

-Que quieres que haga si se quiere llevar a nuestra hija eh?!!-Mi madre estaba discutiendo con mi padre, mientras yo me hacia la dormida.

- Pero no es la forma!Y Anthony!?Porque él también?-

-Estan en peligro!Que?Mas encima nuestra hija está poseída?!Podemos tener mas hijos.-Respondió mi padre sollozando.

-No!No es la forma!Dame el manubrio!-Dijo, mientras se tiraba encima de mi padre.

-Suéltame es por nuestros hijos!Que quieres que hagamos que dejemos que la chica se vaya al infierno!?-Gritó a la mujer que enseguida se apartó de su lado.

-Mami?-dije suavemente desde atrás.

-___ duérmete, todo estará bien-Dijo mientras miraba hacia el asiento de atrás.

-Si querida, luego llegaremos al lugar para vacacionar!- Hablo mi padre hipócritamente, aunque yo sabia la verdad, me abandonarían.

Quizás en esos momentos no sabia donde porque era muy pequeña, pero mis padres me odiaban, iba todo muy tranquilo hasta cuando depronto algo se cruzo por la carretera.

-Que es eso?-pregunte apuntando la cosa que se había parado enfrente.

Mi madre rápidamente se dio vuelta, un inmenso árbol estaba en medio de la vía, no alcanzo a decir nada solo una sonrisa a su hija, que sólo pudo sacar una cara de asombro.

-Pero no hablaba de eso.

Horas más tarde llego la policía, "Es un caso muy extraño ya que todas las ventanas del coche estaban cerradas no hay forma de que la niña haya desaparecido de la nada" -dijo el jefe de la primera comisaría de Gringolandia <3

- Y que significa eso?-Preguntó el periodista.

-No se puede derivarse a algún tema paranormal..-Bromeo el jefe.

-Y que hay de los padres?Y el bebe?-

-Los padres fueron encontrados muertos brutalmente en las orillas del río, y el bebe quedo sin ni una lesión en la parte de atrás del coche-

-Y la niña la encontraron?

-Pero ya te dije hombre, no hay rastro de ella, pero la CIA seguirá la búsqueda, me entiendes ahora?-

Fin Flashback-

Anthony: Hermana y a que quieres jugar Eh?

Sally: Muñecas!

___: Mira les parece jugaremos a un juego bastante interesante.. El que sale de casa... Esto... pierde!

Sally: Suena aburrido -.-

Anthony: Pero y si jugamos un juego de play?!

___: No!Les seré sincera, hay un monstruo que debo matar allí afuera!Ahora me dejan tranquila?!

Sally: Solo quiere salir con los chicos c:

Anthony: Si e.e

___: Bueno entonces quédense aquí, le pondré llave a la casa pero igual no salgan ok?!

Anthony: Mi hermana es paranoica c:

___: Solo no salgan!-Grite mientras abría la puerta y luego la cerraba con seguro.

Sally: Suerte en la cita!Toma fotos!<3-Escuche gritar a Sally desde la ventana.

De un momento a otro me encontraba en medio del bosque no muy lejos de la cabaña, tenía que llegar a tiempo antes de que todo fuera un desastre.

Mi vida entre proxys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora