Fugitiva: Cap. 19

3K 254 15
                                    

___: *Golpeo la puerta*Anthony abre porfavor.

Pasaron 5 minutos pero nada ocurria.

Masky: *Empuja la puerta hasta abrirla*

Mi corazon se paralizo habia un hombre apuntando con una pistola a mi hermano.

Hombre: Levanten las manos o disparo!

Anthony: Ya no importa ___ salvate!!Ya mori una vez!.

Hombre: Ya callate cursi!

___: No trates a si a mi hermano!

Masky: Podemos arreglar esto no?

Hombre: Claro, solo entreganos a la chica..

___: Que pedo quieren de mi!!!!

Hombre: Eres la asesina mas buscada del EE.UU igual que tu Tim solo que eso lo arreglaremos despues.

___: u.u

Rapidamente Masky se tiro encima del hombre, estaba desde una esquina mirando la pelea no podia ver nada hasta que de la nada senti un disparo.

-Anthony!!!-Grite deseperadamente, le habian dado a mi hermano en la pierna.

Hombre: Eso querian obtener?Jajajajja

___: Solo dejalos... aqui me tienes, pero no hieras a mi familia..

Hombre: Perfecto! le dire al comandante!Pero si intentas algo raro ten de seguro que veras a ellos muertos-Marca un numero con su celular.

___: Corre y ve al bosque con mi hermano cuidalo en la cabaña y trata de rescatar a los chicos-Dije con un sanrisa mientras que el tipo me espozaba las manos.

Masky: Ppero enttonces no sere tu heroe..

___: Algunas veces no es necesario ser el heroe para salvar a alguien solo vete rapido..

Hombre: Callate!

Anthony: Me duele!Me duele!Que paso a caso estas no eran vacaciones?-Grito mientras Masky lo tomaba embrazo y corria hacia la salida..

Masky: Te amo ___...

No alcanse a decir nada, Masky ya estaba bajando las escaleras...

El hombre o mejor dicho el policia me llevo hacia la salida y me subio a un auto policial.

Policia: Tu eres la que ha causado todo este alboroto verdad?Bueno solo te dire que has caido en una trampa.

___: Su actitud no me impresiona señor he tenido muchos momentos peores, y creame si no fuera por Toby Hoodie y Slender ya lo hubera decapitado vivo.

Policia: Y desde alli va todo ¿Quien te dijo que los capturamos?Ajajaj CAISTE.

No dije nada, estaba triste , solo queria volver a mi vida con mis amigos.

Policia: Aaah se me olvidadlva sabes volveras al horfanato solo que no podras salir de alli seria peligroso...y lo peor seguiras siendo violada...

___: QUIEN LE DIJO ESO?-Le grite con preocupacion.

Policia: Quizas la directora me dijo lo que ocurrio ese dia, donde te convertiste en Asesina, huias de tu profesor, quien queria relaciones..

-Ya basta!!!Le grite con toda mi ira.

Las ventanas del auto empezaron a tambaliar, hasta que de la nada se rompieron.

Policia: Pero que carajo!

___: Porfavor se lo ruego!-Otra vez no!

Policia: Dime lo que has hecho!

___: No se lo que ocurre tengo miedo porfavor ayudeme.

Policia: No eres normal tal como me lo habia dicho el jefe.

Vi como el auto se salio de control empezo a sonar lo bocina sola, estaba espantada.

Policia: Tranquila porfavor no quiero morir!

___: No lo puedo controlar porfavor detenga el auto o moriremos!

Policia: Ok!Pero no intentes escapar.

___: Ok ._.

Prov. Masky.

Anthony: No entiendo lo que ocurre a donde vamos?

Masky: Iremos a la cabaña y te quedaras alli yo ire a buscar a todos.

Tome un taxi hasta llegar a el bosque, camine hacia dentro de el, hasta llegar el lugar

Anthony: Mira es Sally!!

Mire hacia la cabaña estaba Sally jugando felizmente.

Sally: Masky Anthony!Holii ^^

Masky: Y slender??!

Sallly: Esta adentro con los chicos :3

Masky: o.o creo que la cague.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nota: Holis ^^ como estan :3 esta semana subiere mas capitulos porque las 2 semanas siguientes tengo prueba globales que horrible !!! DD:

Mi vida entre proxys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora