Peligro= Cap. 12

4.3K 312 39
                                    

Em el almuerzo me sente con Hoodie Masky y Toby, solo que Mark me invito a sentarme con ellos me explico que la popularidad era la clave de todo y que dejara de lado a esos nerds, no acepte pero los amigos de Mark (5 chicos aparentando tener "Swag") me obligaron.

Ya estaba anochecido, cuando me pare en el lugar donde habia conocido a Mark y lo espere, paso mas de media hora cuando divise una sombra a lo lejos era Mark.

Mark: Lociento por llegar tarde es que se me hizo tarde..vamos

___: Da lo mismo.

Mark: Te enseñare el lugar.

___: Te sigo...

Caminamos por el recinto hasta llegar a a un rio, nos sentamos alado de el y mire el hermoso paisaje.

___: Que bello es *-*...

Mark: Igual que tu..___ te puedo pedir un favor?

___: Si claro

Mark: Quitate tus lentes quiero ver tus lindos ojos.

___: No Mark no.

Mark: Porque?

___: Porque es un secreto.

Mark: A ver?*Me quita los lentes y los rompe contra una roca*

___: Pero estupido!

Mark: Hay dios un moustro!Jajaja mentira.

___: Hasta aqui llego Mark!

Mark: Pero..

Me pare del suelo y camine con las manos en los ojos..

Mark: Sabes que no podras salir de aqui verdad hermosa Proxy?>:)

___: QUE!!

Prov. Hoodie:

Estaba con Toby y Venus en medio de una fogata escuchando los gritos desepcionadores de Masky hacia su amada..cuando a Toby se le ocurrio una idea.

Toby: Y si la encuentro y la espio?

Masky: Grandiosa idea!

Venus: Ok -.-

Hoodie: Pero tiene derecho a hacer lo que quiera!

Toby&Masky: NO!

Hoodie: Ok..ok.

*Toby se paro de el fogon y corrio hacia el recinto*

Esperamos comiendo malvaviscos asados durante harto tiempo, pasado un rato vimos que una sombra se acercaba lo mas probable era que Toby o ___ pero no fue asi, era una chica que le sangraba la boca y tosia desesperadamente.

Chica: Estan en peligro ya no piensen mas en su amiga el ya gano..-Nos susurro con voz debastadora.

Masky: Quien eres??!?

Chica: Emma una complise de esto-Dijo mientras caia muerta al suelo.

Venus: Pero que ocurre aqui!!!Lociento chicos por traerlos.

Hoodie: Que mas da ya la cagaste D:

Masky: No nos podemos quedar aqui hay que buscar a ___.

Prov. Toby=

La noche era muy oscura tenia frio y miedo nunca un lugar nisiquiera el bosque de slender me producia tanto terror.

Pare para tomar un descanzo, desde hace rato seguia pasos detras mio, mire hacia atras eran 5 sombras con palos y herramientas.

Aqui esta este es..-Dijo un hombre mientras miraba a otro.

-Agamoslo- Dijo el otro.

Los chicos se acercaron a mi, uno me tomo de los hombros y me empujo hacia el suelo

Toby: Pero que les pasa!

Callate hijo de slenderman-Dijo uno mientras se apretaba sus nudillos.

Los hombres me tiraron al suelo y me empezaron a golpear no tenia mis hachas para defenderme estaba solo, en un momento senti que todo habia pasado mire como los hombre se alejaban y felicitaban, enpeze a ver borroso, me dolia todo, me desmaye.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yo creo que nadie entiende lo que pasa xD.Pero no les dare spoiler soy muy mala muajajaja okno ._.

Un pequeño aviso!Me tengo que organizar a si cada capitulo subire los lunes ¿Porque?Porque shi '-'

Atte= Su irresponsable

escritora xd

Mi vida entre proxys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora