Fugitiva: Cap. 20

3.1K 226 20
                                    

Prov. ___

El tipo me bajo del auto, la verdad es que era muy incredulo al creerme que iva a cumplir mi promesa, rompi las esposas sin necesidad de alguna ayuda, lo unico que sentia era... rabia me acerque al hombre por detras de el.

___: Corra-Le dije mientras le ponia mi mano en su hombro.

Policia: Pero tu recien estabas...-Dijo asustado.

___: No quiero asesinarlo, retirese.

Policia: Ok..

El hombre se fue corriendo asustado, llamando a mas refuerzos, tenia que salir corriendo de alli o me mandarian al orfanato.

Llegue a la carretera principal, corri y desespere, no sabia como haboa hecho todo eso entonces ¿Seria verdad lo que me dijo Masky?

Senti que algo me pego por detras me cai muy fuerte al suelo, mire a mi alrededor habian policias rodeandome y alfrente mio estaba el jefe con una pistola en la mano era el que mandaba toda esta mierda.

Jefe: Al fin nos vemos, ___ si vienes conmigo mi amiga, dijo apuntando su pistola, no te disparara.

Un hombre me pego en la cabeza me dolia todo mi cuerpo no podia moverme, simplemente tenia 2 opciones morir o causar una masacre.

Prov. Masky

Masky: Llevame donde slendy ahora!

Sally: Y ___?

Masky: Esta en el hotel Jejeje.

Sally: AAAh entonces ven vamos!

Anthony: Masky porque nos mientes?

Masky: Yo?Quedate en el patio con Sally y curate tu solo o dile a alguien que te ayude pero no tengo tiempo.

Anthony: Aaah ok 77

Entre a la cabaña estaba Hoodie Toby y Slendy afilando las armas.

Masky: No era que estaban secuestrados?

Hoodie: Quien te dijo esa tonteria?Y ___?

Masky: La tiene la ...policia.

Toby&Hoodie:Quue!!

Slender: Me dices que no la cuidaste?!!

Masky: No supiste todo lo que paso es que..

Slender: Da lo mismo solo hay que ir a buscarla!Luego lo arreglamos!

Masky: OkD:

Toby: Pero que idiota eres!

Masky: Es que soy especial :c!Oigan pero en la tv podemos encontrar pistas!

Hoodie: Ajajjaja ._.

Masky: Es verdad!!

Toby: Ok la prendere.

Hoodie: y mas encima le crees.

Toby: Bueno porque es mi amigo del alma junto contigo porque no creerle?

Hoodie: Bueeno.

En la television no aparecia nada interesante, solo titulares como "no se sabe de ___", "Asesinos peligros" o "Cuidado en el bosque" pero en un canal aparecio algo que me dejo con los pelos de punta, "Masacre".

Toby: Debemos irnos YA.

Slender: Vayan yo me quedare aqui y cuidare alos chicos.

Salimos de la casa corriendo teniamos que encontrarla, no me gustaria creer que la hayan asesinado, ¿toda mi vida para nada?

La gente en la calle se veia preocupada corrian de un lado a otro sin razon alguna.

Hoodie: Pero que pasa??!

Masky: No entiendo nada.

Toby: Podria ser el fin del mundo!

Hoodie&Masky: ._____.

Toby: Que??Pero puede ser posible no me miren asi.

Masky: Si Toby si.

Hoodie: Huele a...sangre.

Masky: Claramente..."Masacre"

Hoodie: Que es eso?

Divise a lo lejos, era una sombra manchada de sangre, pude reconocerla era ¿___?

Corri hacia ella su cara era palida, no tenia armas, estaba confundida, ya la conocia.

Prov. ___.

Masky?-Pense en mi mente, te dije que no te metieras en esto, y mas encima con los chicos?Gracias.

Todos corrian como idiotas hacia mi.

Masky: Me abraza calidamente*

Hoodie: Pero que onda?

___: Nose. Todo lo que queria que muriese, moria, tengo miedo, era todo como en mis pesadillas anteriores-Dije estupefacta.

Toby: Por lo menos estas bien :)

___: Mi mente no, esta perturbada, esta dañada vi cosas horribles.

Masky: Quieres olvidar la cena?-Dijo desepcionado.

___: Seria lo mejor.

Toby: Puede llegar la policia hay que irse!

___: Ya no existe.

Hoodie: o.o entonces tenemos que ir al bosque porqur puede que llegue de otros paises!Y si fusilarian a todos.

___: Ok.

¿Nunca entenderia lo que paso?Mi voz esta entrecortada , se que no podia llorar, lo haria sola en mi cuarto, vi cosas horribles como deseos que se cumplian como la muerte de todo a mi alrededor solo queria salir de alli y no causar una Masacre.Luego llegaria a la cabaña y actuaria normal aunque fallecio mi sentido comun.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Se que esta un poco corto D: pero quiero informarlos de cosas interesantes :3.

1 Tendre mas tiempo porque sali de vacaciones jupii.

2 La ultima temporada sera la 5: 25.

3 Habran 2 finales uno normal y otro alternativo(para los que odian a ___)xD

4 Pero antes de la temporada 5, hare una temporada extra que tratara de el pasado antes de que ___ fuera proxy, y de que todos se conocieran, pero obiamente no modificare los creepys.Aunque no existen creepys de Masky y Hoodie o.O

Que opinan?^-^

Pd: Vendo empanadas sin copyright :3 reserven!

Mi vida entre proxys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora