En la cabaña.....
___: Y jugamos a algo?
Toby: Siii!!!
Hoodie: Juguemos pocket!!
*Masky saca de un cajon un tablero y cartas*
Jugamos una hora hasta que recivimos una llamada.
Telefono:Ring Ring
Toby: Yo contesto!!!
Toby: Alo con quien hablo?
Telefono: Habla la policia salgan con las manos en alto los tenemos rodeados trio de asesinos..
Toby: *Corta con desesperacion*
Masky: Quien era Toby? Le dice sonriendo*
Toby: Shh... es la policia dice susurrando*
Masky: Se le quita la sonrisa del rostro*
Hoodie: Hay que enfrenrarnos a ellos...
Senti golpes en la puerta*
___:Tengo miedo.... susurre*
Masky: No temas estamos nosotros me sonrie*
Me escondi detras del sofa mientros ellos salian cuidadosamente de la casa.
Mientras estaba escondida sentia gritos llantos desesperados y sangre corriendo.
Al rato despues senti que todo se callo y hubo un silencio absoluto estaba muy asustada. Me pare y vi se veian cadaveres y sangre era muy terrorifico verlo pero ala vez me gustaba se veia genial.
Entre todos esos cadaveres estaban ellos empapados en sangre y suspirando.
___: Estan bien?
Toby: Sii *Me miro con cara sicopata*
Masky: *Le pega una cachetada* no la asustes!!
*Toby se para del suelo*
Hoodie: Ya le deberiamos empezar a ustedes ya saben...
Masky: Es buena idea :/
Mientras ellos discutian sobre como me ivan a enseñar a matar (como si no me hubiese dado cuenta) miraba los cadaveres hasta que me di cuenta de algo un cadaver respiraba estaba vivo..... me desespere y le dije a Hoodie...
___: Hoodie!!! El cadaver respira!!!
Hoodie: Esperate un poquito... y siguio discutiendo con Masky.
El hombre seguia respirando y me di cuenta que su telefono habia marcado numero de emergencia y decia "Se ha mandado una patrulla de emergencia mantenga la calma"
Senti el sonido de una patrulla empese a tocar reiteradas veces a Hoodie que discutia con Masky.
Entonces le dije a Toby sabia a que no me tomaria en cuenta porque se balanceaba en una rueda colgada a un arbol.
No me pescaban hasta que el hombre que se hacia el muerto me tomo el pie y con una mano tomaba un cuchillo grite mucho hasta que me miraron.
Masky: *Corre hacia mi y le entierra un cuchillo en el corazon al hombre*.
Hoodie: Estas bien????!!
___: Viene la policia!!
Pero antes de eso vi que Toby no estaba en el columpio y que estabamos rodeados de personas con armas y tenian a Toby amenazado.
Masky: No te muevas *me susurra*
policia: Bajen las armas o le disparamos a este pendejo!!
Hoodie: Tenemos que bajarlas o pedemos a Toby.
Masky: Ok -dice con voz deprimida.
*Masky y Hoodie tiraron las armas*
Dos policias se adelantaron y tomaron a Masky y Hoodie*
Policia: Miren tenemos a la liga super heroe!! Masky Hoodie y el pequeño Ticci Toby!!!
No se habia dado cuenta de mi porque parecia una xhica demaciado normal
Policia: y tu quien eres la mujer maravilla?
Toby: tu puedes ___ matalo!!
No me quede parada y corri como loca a la cabaña.
Me escondi entre las piesas pero algo me hizo derramar una lagrima en un pieza estaba mi nombre era una habitacion que tenia limpia pies era muy raro que decia "welcome"
Entre para esconderme era hermosa no se como ms querian tanto quisas los conocia cuando nose habian hecho asesinos? O que?
Senti que el policia se iba pero decia
Solo tenemos que tirar un papel con fuego y quemar la casa~~
Sentia que Todos gritaban Noo!! Pero les tapaban la boca.
Solo me agache y llore mienteas sentia humo pasaron unos minutos y vi le fuego rodeandome me desmaye ya no podia respirar estaba perdida.
Desperte en otra casa, no veia bien sentia todo borroso hasta que divise un rostro era el de una niña sonriendo era pequeña luego vi que tenia sangre en la cara y tenia una ropa rosada.
Sally: Papi desperto!!
Slendy: Voy altiro mi niña!
Sally: Hola como te llamas soy Sally
^-^
*Llega slendy*
Slendy: Estas bien porfavor dime lo que paso!!
Yo le explique todo.
Me miro con cara aterrada y me dijo
Slendy: Hay que sacarlos de la carcel porque los haran confesar.
___: Si es verdad...
Slendy: Creo que ya estas preparada *saco un espejo*
Vi mi rostro tenia un ojo quemado pero si veia era negro con la pupila roja
___:Sabia que algo haci devia ocurrir!!
Sally: tranquila no se ve tan mal- me sonrie-
Slendy: Tienes que descanzar ma mañana sera un nuevo dia.
Sus palabras me consolaron despues de todo lo pasado es pasado.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida entre proxys.
Random"Las mejores personas no son las que hacen el bien, si no las que te hacen sentir bien". Mi primera Fanfic novela, por eso les podría causar sida de ojos ya que su...