Tomamos un bus, y fuimos hacia la ciudad mas aproximada.
Nos alojamos en un hotel, el mas barato que encontramos.
___: Bueno y que hacemos ahora?
Masky: Nose :P
___: Masky.. .estamos perdidos..
Anthony: Hermana no era que nos vinimos de vacaciones?
Masky: Claro que si!
___: Emmm. Si
Anthony: Yupi!
Abri algunas maletas y acomode las cosas en la habitacio, luego nos servimos un cafe y nos pusimos a ver Tv.
Anthony: Quiero ver DBZ!
Masky: Mejor pon las noticias..
___: Ok
*Puse las noticias*
Anthony: Gracias por escucharme .___.
Masky: Denada ^^
___: -.-
Anthony: Ire a mi cuarto a leer algo *Se va a su cuarto*
Pasamos un rato viendo la Tv hasta que aparecio algo que cambio nuestros planes...
Masky: DEJALA ALLI!
Estaba la tipica periodista leyendo las noticias, pero algo nos llamo la atencion el titular decia "Nunca supimos de que en el caso de ___DARK estaban involucrados los asesinos mas famosos de EE.UU, esta mañana fueron descubiertos y capturados en el bosque, pero parece que ___, su hermano y un tipo mas siguen profugos seran usados para atraer a la chica hacia la zona, hasta ahora ___ es la mas buscada de todo el pais por la CIA"
Masky: Tenemos que rescatarlos no tenemos opcion pero ya se ire...solo yo.
___: Sabes- Dije con ira. Ya no tiene sentido me entragare seguro morire pero es mi destino....
Masky: Pero que pesimista no te dejare!!!
___: Tienes suerte que ya de tanto problema ya hay alguien que piensa en sus consecuencias, todos me quieren muerta Zalgo, la policia , los amigos de Liccy, la mismisima Liccy u toda la maldita humanidad, lo siento pero no aguanto nada mas, adios.
Masky: *Se pone delante de la puerta* un paso mas y cierro con llave, no piensas en tu hermano????O en Slender??O quizas en mi?!?Tan inconciente eres??Bueno solo antes de terminar con tu vida hasme un favor, puedes hoy ir a cenar conmigo?-Dijo con una sonrisa timida.
___: Humm......Dale.
Masky: *Sa abalanza a mi y me abraza*No pienso perderte por 3era vez tienes muchas cosas que nadie te lo a querido decir pero te lo dire para que te valores mas... eres alguien con un don especial.
___: Jajajaja-Rei con ironia.Muy bien.. ahora soy rara nadie quedria a una rara...
Masky: Ni a un equizofrenico c:
___ Pero yo si te quiero...
Masky: Pero yo te amo.
___: Encerio?Yo igual..
Masky: Por eso no te dejare entregarte aunque luego me odies.
___: Sabes creo que esto lo tendremos que pasar juntos..
Masky: Porque?
___: Porque ahora m arrepenti de lo que dije...
Masky: Sera mejor asi c: no rindiendonos nunca!
Pasaron unas horas, ya era de noche, me duche y me puse un traje elegante negro, todo parecia una cita mas bien era una cita solo que con ganas de matar y tambien me remordia mi conciencia ¿Como estaran mis amigos ahora?
Me sente en el sofa y espere a Masky, luego llego, tenia un traje formal se veia muy guapo.
Masky: Que bella te vez *Me da un beso en
la mejilla*
___: Gracciaas-Respondi con timidez, igualmente.
Dejamos a Anthony durmiendo el no sabia nada ni debia saberlo, tomamos un taxi y fuimos hacia un restaurant de madera era muy mono, y por dentro era fenomenal.
___: Woow es hermoso.
Masky: Aqui venia yo con mi madre cuando era pequeño sismpre supe que slenderman me vijilaba por aquella ventana siempre me espiaba :/
___: Pense que era la unica que se sentia observada..
Masky: Pos no
Toda la gente se veia incomoda con nuestra presencia nos veian como extraños pero a ninguno de los dos les intereso.
Cuando llego el mozo pedimos espaguetti y langosta, todo estaba muy rico, cuando terminamos Masky me miro sonriente y toda la gente se acerco.
Masky:*Saca una pequeña caja de su bolsillo y se arrodilla ante mi.
-No lo puedo creer-Pense en mi mente y saque unas pequeñas lagrimas.
Masky: ___ Dark has sido mi amiga, andubimos juntos pero ahora, quiero algo mas.¿___ Dark quieres ser mi...
Se escucho un ruido y todas las ventanas del edificio se rompieron, tenia ganas de matar a todos de la peor forma posible, nos traicionaron, todos nos traicionaron, malditos...
Hola :( solo matenme no subi en mas de un mes ¿porque? Es que tube mucha speleas con mis compañeras y me desmotive pero ya nos disculpamos asi que.... I am happy :))))))
ESTÁS LEYENDO
Mi vida entre proxys.
Random"Las mejores personas no son las que hacen el bien, si no las que te hacen sentir bien". Mi primera Fanfic novela, por eso les podría causar sida de ojos ya que su...