Primera Pelea Con El Pie

53 4 0
                                    

Los jovenes entraron con cautela sin esperar que hubiera una horda de soldados del pie.

Rogger:listos primitos?
Rubi:di hermano.

Los soldados corrian hacia ellos con sus armas para atacar al equipo de los adolescentes.

Rogger:ahora!

Los gemelos impulsaron a rogger haciendo que atacara a varios soldados chase usa sus sais rompiendo varios traseros del pie que en realidad eran algunos robo pies rubi uso sus cuchillas enterrandolas en varios robo pies ella los jala con las cadenas que estaban unidas a sus cuchillas coral corre lanzando sus abanicos que se enterraron el los robo pies Yoshi giraba con un poco de velocidad destrozando a soldados y robo pies del pie una vez que acabaron era un desorden de soldados y robots destrozados.

Rogger:si que eran muchos.
Dakota:ahora que rogger?
Rogger:pues no lo se.
Yoshi:y si vemos en esa puerta?

Van los jovenes ven que era una habitacion sola parecia solitaria solo ven unas escaleras y un trono.

Yoshi:miren un trono.
Dereck:este lugar parece estar solo porque protegían esos soldados y esos robots aca?
Dereck:la pregunta mas bien dakota que no se supone que estaria aqui el casco y el guante de tengu?
Rubi:revisemos.
??? :vienen los bastardos de las tortugas vaya que inesperado sus padres son unos estupidos como para venir y vinieron sus engendroa mejor?
Rogger:seas quien seas sal de tu escondite cobarde.
Coral:no te tenemos miedo.
Yoshi:sal tonto.
Kiro:y rindete.
????:rendirme que chistosos son los bastardos del clan hamato.

Se revela ve que era super destructor al verlo se quedaron helados.

Rogger:t-tu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rogger:t-tu... Danos el casco y el guante! Cosa fea!
Super shredder:podre ser horrible pero acabare con ustedes junto con sus padres!!

Empezó una gran pelea pero es respaldado por karai, red night y monalisa que empezaron a atacar a los mas jovenes que era dakota rubi junto con yoshi los demas estaban listos para atacar a super shredder.

Rogger:sigan firmes.
Coral:debemos de triunfar.

Coral ataca primero pero super shredder la lastima de forma que no puede pararse ya que le dio en los puntos mas sensibles del cuerpo.

Dereck:coral!
Chase:ya me harte!
Dani:chase!!

Chase ataca pero era inutil el super shredder esta muy fuerte este lastimo brutalmente a chase al punto de dejarlo en el suelo iba a enterrarle sus garras en el plastron pero kiro lo evita empezo a atacar con sus katanas rogger ayuda a su prima pero lo evita karai al tratar de llegar a ella.

Karai:vamos niño a ver que te enseño ti padre.
Kiro:no dejare que menciones a mi padre.
Karai:veamos de que te enseño tu estupida madre y de leonardo (chocando katanas).
Kiro:callate!

Kiro empezo con fuerza rubi se enfrentabaa la loca de monalisa esta la enrosca con su sola dejandola sin escapatoria.

Monalisa:como pudiste ser hija de mi amado raphie? (apretandola).
Rubi:no dejare que hables asi de mis padres! (tratando se safarse).
Monalisa:si hubieras sido mi hija habrias sido hermosa pero eres patetica niña.

tmnt and monster high: la nueva generacion. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora