Dragones.

44 4 0
                                    

Los adolescentes y las tprtugas fueron al tribunal para entrenarlos y convertirlos en los dragones.

El anciano:el tribunal declara que debemos de entrenarlos para que logren tener el poder para derrotar al tengu junto con los kraang.
Chikara:jovenes y tortugas hoy les enseñaremos a dominar su parte dragon hagan lo mismo que nosotros.

Empezaron a meditar hasta que empezaron a salirles marcas y sus armaa de repente cambiaron.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chikara:intenten tambien ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chikara:intenten tambien ustedes.
Juto shisho:hagan lo mismo que ellos.

Tratan de hacerlo pero no pudieron algo tenian pero el tribunal no sabia que tenian.

Leo:traten hijos.

Empezaron a brillas hasta que lo lograron volviendose de nuevo en dragones el clan del pie tenian planeado hacer lo mejor pasaron los meses y los dias hasta lograr dominar su energia hasta canazilarla en volverse un dragon.

Chikara:tortugas ustedes y sus hijos lograron el entrenamiento que se debia ahora sus hijos junto con ustedes deben de drrrotar a shreddee junto con esos kraang para evitar la destruccion maxima del mundo.
Leo:gracias por ayudarnos.
Chikara:a nosotros por volver a verlos de nuevo pero antes de que se vayan.....

El tribunal se transforman empezando a atacar a las tortugas junto con los adolescentes.

Raph:que tratan de hacer? Cocernos vivos?
Leo:sea lo que sea todos transformanse.

Empezaron a brillar mostrando sus marcas volviendose dragones atacando igual hasta derrotarlos.

El anciano:bien tortugas lograron la última prueba.
Donnie:que prueba?
El anciano:de que derrotaran al tribunal transformados en las nuevas formas que adquirieron los dragones.
Mikey:y.... Pasamos?
Chikara:y lo han echo la nueva forma qur adquirieron es la clave de que acaben con el mal que esta rondando el mundo.
Donnie:el tengu y el kraang.
Rogger:pero gran tribunal si gana el tengu que habra de diferencia con el kraang?
Dereck:segun decía que Quería hacer que el mundo fuera caótico. Para superarlo, el emperador decidio llamar a cinco grandes guerreros, uno de ellos era.....
Leo:Oroku Saki.
Donnie:junto a Kon , Juto , Chikara e Hisomi.. Vestidos con una armadura mágica, fueron a la batalla contra el demonio.
Chase:pero solo Oroku Saki pudo derribarlo y cortarle el brazo izquierdo. Subiendo a su pecho para dar un golpe mortal, fue interrumpido por el Tengu que le ofreció un trato: poder ilimitado contra su alma. Oroku Saki estuvo de acuerdo y permitió que el demonio entrara en su cuerpo, antes de destruir el de la criatura que yacía en el suelo.
Después de lo que todos creían que era una victoria, los cinco guerreros pasaron a llamarse Cinco Dragones.
Hisomi:el tengu solo quiere el mundo que caiga en caos habria un sin fin de muertes y maldad ustedes son la clave para que evite esa destruccion del mundo.
Coral:y cual es la forma de posiblemente destruirlo?
Juto: su casco y guante, los dos artefactos necesarios para su reinvocación, deben destruidos.
Dakota:deben de tenerlos ustedes no es asi tribunal?
Kon:fueron robados por un soldado del pie.
Kiro:entonces debemos evitar que regrese.
Leo:kiro niños no nos apresuremos ustedes aún son jovenes.
Kiro:pero padre....
Leo:se que quieres ayudar kiro e igual como tu hermana y primos pero tienen responsabilidades nosotros iremos por el de casco junto con el guante.
Mikey:y los esconderemos.
Leo:si nos disculpan ya es hora de que nos marchemos.
Hisomi:buena suerte tortugas.

Regresan a casa los jovenes un poco agotados pero kiro estaba molesto con su padre leo su madre los recibe pero kiro decide irse al dojo.

Lagoona:leo que sucedio?
Coral:ahora que tenemos una mision papa y mis tios no nos permiten ayudarlos.
Lagoona:coral hija no queremos que salgan lastimados.
Coral:pero mamá ya no soy una bebe ya tengo mayor edad.
Lagoona:podrás pero son nuestros niños no podemos evitar sentirnos asi yo no quiero perderlos hijos.
Leo:ni yo mi princesa no podria aceptarlo kiro es menor que tu es el menor de los dos para tener menor edad es maduro pero esta vez parece que no le importa.
Lagoona:trata de entenderlo lei el quiere seguir los pasos de su padre ser el líder.
Leo:lagoona rogger es el lider de kiro por ser el mayor tiene la responsabilidad tiene la madurez de entender esta situación kiro es solo un niño tiene una edad menor que la de el se como se siente de echo cuando quiere demostrar algo pero le prohiben.
Lagoona:ay querido coral podrias decirle a kiro que venga queremos hablar con los dos.
Coral:si mama.

Va a por su hermano pero ve que no esta ni sus karatanas estan en la repisa rapidamente se va a revisar y ve que la ventana del dojo estaba abierta rapido corre a avisarle a sus padres que el se fue.

Coral:mama papa!
Leo:que pasa princesa?
Lagoona:donde esta tu hermano coral?
Coral:no esta y no estan sus katanas.
Lagoona:leo debemos de encontrarlo.
Leo:yo ire a buscarlo busquenlo en todos lados llamare a mis hermanos.

Coral analiso todo piensa que su hermano fue a la dimension donde vivia su padre antes revisa la habitacion secreta que tenia su padre ve que faltaba una de las bolas transportadoras ella rápidamente por el grupo de whatsapp de sus primos avisa de que se reunieran en las catacumbas.

Rubi:que paso coral?
Coral:los reuni para que vayamos por mi hermano.
Chase:ese bobo de kiro se fue a quien sabe donde deja que regrese solo y vayamos a ver television.
Rogger:eso no chase iremos por kiro te guste o no (jalandolo de la oreja).
Chase:bien.
Dereck:y cual es el plan?
Coral:revise el cuarto de mi padre vi que una de las bolitas de transportación desaparecio una y creo saber a donde fue.
Dakota:fue por el casco y el guante del tengu pero....
Yoshi:y donde podria estar?
Coral:en nueva york a donde fuimos espero que hayan traido sus armas primos.
Rogger:listo.
Deteck:si.
Yoshi:claro que si prima!
Coral:entonces vamonos.

Rompe la bola hasta que se abre el portal llevandolos a nueva york ven huellas frescas eran de kiro las siguen hasta que lo ven.

Kiro:le mostrare a chase y a papa que ya no soy un niño.
??? :kiro.
Kiro:que hacen aqui vayanse.
Rogger:se supone que somos un equipo kiro no puedes hacer esto solo.
Kiro:no quiero que me dijas que hacer rogger ya se que eres el lider perfecto qur mi padre queria que fuera asi que no necesito nada de ti.
Rogger:por eso estas molesto conmigo? Solo porque soy el mayor?
Kiro:y porque mi padre te dio el mando de ser el lider de nuestro equipo tambien porque cree que eres el perfecto hijo que el pedia.... Solo quiero demostrarle que tambien puedo ser alguien maduro y ya no soy un niño.

Rogger ve a su pequeño primo kiro el lo abraza kiro empezaron a humedecerse sus ojos soltando unas lagrimas se dejo abrazar por su primo.

Rogger:no te sientas asi también mi padre me compara contigo y coral por no tener la disciplina que ustedes tienen.
Rubi:no te sientas asi kiro todos nos sentimos asi.
Coral:sabes que estoy para ti jr.
Kiro:gracias hermana.
Rogger:bien ahora vayamos por ese casco y el guante equipo?
Dakota:equipo.
Yoshi:si el primero en llegar debe de limpiar el dojo un mes!

Todos reian listos para ir por aquellos dos objetos olvidando que su enemigo estaba listo para atacar.

???? :listo para la primera pelea con los bastardos de nuestros enemigos.

Continuara....

tmnt and monster high: la nueva generacion. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora