Yoshi veia a su madre dentro de una tipo capsula donde la tenian conectada.
Yoshi:mama.....
Mikey:lo bueno es que ya estas aqui.... No planeo volver a perderte yoshi...Dani y los gemelos buscaban a su madre entre tantos monstruos hasta que la ven teniendo que tomar sangre ya que no habia casi que comer.
Dani:mama!!
Draculaura oye a su hija dani hasta que los ve rápidamente va a donde esta ellos corriendo con lagrimas en los ojos abrazando a sus 3 hijos.
Draculaura:estan aqui.... No es un sueño??
Dani:estamos aqui mama donde esta mi papa?
Draculaura:vengan hijos.Draculaura lleva a sus hijos al area de curacion que estaba sola se sientan a hablar ella trataba de no soltar otra lagrima los 3 jovenes estaban confundidos.
Draculaura:después de que el pie y el kraang hicieran este desastre su padre fue a buscarlos ya que ustedes desaparecieron el sensei su abuelo..... Murio al proteger a su padre como a sus tios....
Dereck:pero donde esta mi papa?
Draculaura:el lleva el mismo tiempo que ustedes desaparecieron y..... Me dijeron que encontraron su cuerpo....
Dakota:no... No es cierto....
Draculaura:me volvi loca cuando supe de eso..... De no saber de ustedes ni de donnie....de frankie....
Dani:que le paso a nuestra tia mama?
Draculaura:ella.... Entrego toda su energia para los hijos de clawdeen y los demas recien nacidos y de que hubiera luz para todos nosotros...Todos al enterarse de lo que habia pasado no pudieron asimilarlo los jovenes estaban rodeados al poco calor que habia en el refugio pero estaban callados.
Yoshi:debemos acabar con el pie.
Rogger:para que nos maten y luego a nuestros padres?
Chase:papa perdio el ojo y mama anda tratando de buscar a nuestra familia aparte de que anda con cortadas en la mitad del cuerpo
Rubi:dio a luz apenas.
Yoshi:claro porque ustedes no perdieron a su madre!
Dani:no eres el unico que perdio a uno de sus padres!!
Dakota:nosotros perdimos a nuestro papa por ir a buscarnos!!
Dereck:asi que no te creas yoshi solo por ser el menor de nosotros eres mas importante que todos los demas!! Tambien perdimos a uno de nuestros padres!! Al tratar de buscarnos el murio!!Todos estaban igual de impresionados.... Frankie como donnie murieron al tratar de tener esperanzas de que ellos regresaran.
Chase:esto se acaba! Ya me enoje!
Rogger:a donde vas chase?!
Chase:voy a derrotar a super shredder no voy a dejar que siga matando y arruinando la vida de seres que queremos!
Coral:si vas te van a matar!
???:no volverán a salir.Llega los padres de los 3 jovenes lobos con 3 pequeños estos se impresionan al ver a su madre con 3 bebes lobo.
Rubi:mama!!
Clawdeen:mi lobita mis cachorros.... Raph me dijo que habian vuelto apenas me ando recuperando de haber tenido a sus hermanos....
Chase:mama....
Clawdeen:mi pequeño...
Raph:se que todos estan asi por esto.
??? :pero no es su culpa.Llega el novio de coral con heridas en su piel coral empezó a soltar lágrimas.
Anzol:hola coral.
Coral:anzol!
Anzol:no perdi la esperanza de que volverias escuchen no tienen la culpa de que esto pasara ese enemigo de su abuelo hasta sus padres hicieron su mejor esfuerzo con tal de que no entrara a nuestro mundo..... Pero ya esta aqui no ahi momento para lamentarse...
Clawdeen:hijos y sobrinos mios escuchen bien protegan a los que no pueden ahora en este nuevo mundo no dejen que el pie como el kraang mate y siga destruyendo a varios de nosotros fisica y psicologicamente porque varios de nosotros ya lo estamos....
Rubi:mama que te paso?
Clawdeen:durante estos 3 años todo se complicó en nuestra vida raphael y takeshi trataron de cuidarme pero takeshi se sacrifico para salvarme una bomba de mutageno callo llegandolo a infectar del mutageno su padre me salvo pero al corto de perder un ojo al no saber de ustedes me empezo a sentir mal en sus hermanos que me separe de su padre me fui sin decirle a donde hasta llegar a toparnos de nuevo me la lleve sola matando en el nuevo mundo en el que estamos.
Rogger:y que paso con nuestra familia?
Raph:todos mayormente estan vivos muertos o siendo bestias mutadas.
Leo:o siendo asesinadas por soldados del pie o soldados kraang.
Dereck:debe de haber una forma de arreglar esto.
Lagoona:super shredder lleva gobernando este nuevo mundo no solo aqui afecto afecto a todo el mundo tanto monstruo....
Mikey:cómo el humano..
Draculaura:hasta que algunos de los que estan ocultos como nosotros algunos intercambian agua, comida, armas entre otras cosas mas a campamentos que ahi en las siguientes zonas por suerte logramos sobrevivir gracias a las catacumbas.
Kiro:pero padre debe haber forma de derrotar al pie como al kraang no se transformaron en dragones?
Raph:no pudimos cuando super shredder nos ataco algo hizo que no pudieramos e igual a ustedes no pudieron en ese momento.
Coral:intentemoslo.
Lagoona:no.
Kiro:porque no madre?
Draculaura:rogger y coral estan heridos no podran pelear asi lo que deben hacer es descansar.
ESTÁS LEYENDO
tmnt and monster high: la nueva generacion.
SonstigesEn esta temporada se demostrara las peleas de los hijos de las monster high e igual se las tortugas ninja contra el clan del pie junto con su lider destructor.