Reina Vampiro🦇👑

42 3 0
                                    

Todos organizaban la fiesta de cumpleaños de dani quien ya tendra 18 como sus primos Rogger y Coral clawdeen la madrina de dani hacia su vestido ya que siempre a dani le gustó el vestido de la película anastacia.

Draculaura:como va quedando el vestido clawdeen?
Clawdeen:este vestido es difícil por las mangas que tiene pero a dani le gusta el violeta el negro y los brillos no?
Draculaura:asi es asi que tiene que ser perfecto clawdeen porque ya no quieres hacer la fiesta de dani con rubi.
Clawdeen:lo que pasa draculaura es que seria doble gasto yo soy la madrina y es mucho dinero en hacer este vestido lo dijo por el material y aparte de que raph y leo dieron mucho dinero eso que leo no es padrino pero ayudo a raph a traer diamantes de las minas que leo compro gracias a otro negocio que tiene.
Draculaura:y que negocio?
Clawdeen:segun raph me dice que leo aparte del dojo que tiene con los chicos tiene pues como dos locales de joyerias y que raph le pido a leo que reunieran mucho dinero para pagarle al joyero que pidiera diamantes para la corona de dani y no solo eso ahi es que.... Donnie no queria que te dijera pero el esta haciendo la corona de dani exactamente como la de la princesa anastacia.
Draculaura:que?! Pero mi donita debe de ensañar con dani como ayudarme con la fiesta.
Clawdeen:lo se draculaura pero quiere que sea extra especial para dani es su primera hija.
Draculaura:lo se lo se y sabes como va quedando.
Clawdeen:de echo hoy la termino.

Draculaura:es tan hermosa a dani le encantara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Draculaura:es tan hermosa a dani le encantara.
Clawdeen:crees que esta quedando bien lala?
Draculaura:le encantara no esperaría menos de su madrina.
Clawdeen:que ahi del lugar donde se hara la celebración de dani?
Draculaura:mikey es quien esta eligiendo el lugar.
Mikey:me llamaron chicas.
Clawdeen:no asustes a un monstruo asi mikey.
Mikey:wow ese vestido es lindo a dani le encantara.
Clawdeen:eso crees? Siento que le quedara grande.
Draculaura:calma clawdeen a ella le gustara su vestido.
Mikey:hablando de eso draculaura ya esta el salón en transilvania encontre un castillo que es perfecto para este evento.
Draculaura:espera estas hablando del
...?
Mikey:sip tu padre me ayudo a elegir el lugar y dijimos que el mejor lugar es donde inicio la familia en el castillo original de tu abuelo Dracula.
Draculaura:es el mejor lugar! A dani le gustara mucho su fiesta.

En otro lugar estaba dani cuidando de su vampiro quien estaba en sus piernas pero sus primos la asustan.

Dani:hey! No hagan eso pudieron hacer que me pusiera mas palida de lo que ya estoy chicos.
Rogger:lo siento primita pero pronto sera tu fiesta de 18 asi que decidimos hacer una coreografía contigo!
Dani:ni siquiera se si quiero que se haga.
Coral:que!? Porque no dani?
Dani:tengo miedo.
Kiro:de que dani? Esta fiesta es importante en tu vida como puedes tener miedo.
Dani:que tal si soy la siguiente reina vampira?
Dereck:y que tiene hermana?
Dani:eres inconsiente dereck! (lanzandole una almohada).
Chase:es algo importante no? Que ahi de diferente a tu vida prima?
Dakota:es algo sumamente importante en el mundo de la historia de los vampiros.
Dani:y tengo miedo de serlo ya lo fue elissabat ademas de que no quiero dejarlos....
Rogger:a que te refieres dani? Como que dejarnos?
Dani:tendre que dejar mi hogar para ir a transilvania a cumplir con mis deberes si soy la siguiente reina vampiro.
Rubí:pero.... No puedes dani..
Yoshi:quien me abrazara cuando tenga miedo?
Dani:los tendré conmigo ademas espero no serlo disfruto pasar tiempo con mis hermanitos menores y con ustedes primos.
Coral:nosotros tambien dani.
Rubi:pero dani no te gustaria ser una reina?
Dani:pero no quiero dejar mi hogar a mis padres, la escuela ni a ustedes.
Coral:pero tambien dani hay alguien que quieres igual.
Dani:si... A el igual.
Rogger:que? Quien?
Dani:alaster es un vampiro que esta en monster high es mi mejor amigo el me gusta mucho y no quisiera irme en caso de ser la reina vampiro.
Coral:no te sientas asi dani nosotros estamos para apoyarte somos tus primos y somos familia.
Dani:gracias son los mejores.
Rogger:aun asi primita si fueras a serlo estaremos juntos somos familia y amigos no te dejaremos sola.
Chase:para nada seras mi prima mayor como la hermana mayor que siempre quise.
Rubi:oye!
Chase:te cuidaremos no importa que dani.
Dani:gracias a todos bueno vayamos a ensayar.

tmnt and monster high: la nueva generacion. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora