Los jovenes peleaban contra destructor quien tenia el doble de fuerza que ellos las tortugas transformadas en su forma dragon disparaban fuego hacia kraang prime quien estaba destruyendo la ciudad.
Kraang prime:estupidas tortugas!
Los dragones captaron la atención de aquel ser quien lo trataban de alejar de la ciudad muchas personas desgraciadamente terminaron siendo mutadas los que no fueron mutados estaban en sus casas o escaparon del alcanze del mutageno.
Las chicas y los adolescentes peleaban con sus enemigos.Rogger:todos ataquen al mismo tiempo!
Los 9 jóvenes corren a donde estaba destructor lograron hacer que cayera pero no era suficiente para derrotarlo una vez en el suelo iban acabar con esto pero dani, los gemelos y kiro recibieron un disparo pero no era cualquier disparo algo entro en su oreja haciendo que cambiaran drásticamente.
Draculaura:dani! Gemelos!
Rogger:primos...Los gemelos, dani y kiro atacan a su propia familia ahora se encontraban peleando entre ellos.
Rogger:kiro.... - agarrandolo fuerte-.
Kiro: - tratando de soltarse-.
Coral:debio ser la larva controladora!
Rogger: coral inyeccion ahora!Coral tenía en su bolsillo cuchillas especiales para paralisar a sus rivales un corte de ello paraliza a sus victimas era un poco del paralizante de pez globo.
Coral:listo rubi yoshi ataq....! - golpeada-.
Era alguien de las sombras era un joven de piel palida ojos negros tenia la mismas prendas que tenia antes destructor excepto el casco.
??? :no lastimaras a mi maestro.
Destructor:bien echo hijo.
Leo-yuuta:basta saki! Tu pelea es inútil e igual esta guerra rindete!
Destructor:nunca las tortugas moriran su pelea es inutil! Ataca! Oruko matalos!El joven ataca rápido dejo muy mal a los pupilos de las tortugas.
Frankie:no!
Se atraviesa una espada se escucho tronar sl sonar de aquellas espadas era leo-yuuta y oruko el descendiente de destructor.
Leo-yuuta:no dejare que le hagas daño a mis bisnietos.
Oruko:trata de hacerlo anciano.Leo-yuuta es lastimado le enterro una daga el joven en un costado de su abdomen.
Lagoona:leo!!
Leo-yuuta habia caido al suelo lagoona iba atacar pero destructor la golpe dejandola mal.
Clawdeen:lagoona!
Clawdeen empezó a lanzar flechas hacia el pero no perforaban su piel monalisa la ataca rompiendo su yumi como sus flechas ella saca una daga iban a pelear pero termina alguien oprimiendo sus puntos debiles fue karai.
Uno por uno iban cayendo e igual las tortugas cayeron estaban debiles su forma dragon los agotaba parecía el fin pero los jovenes como podian se levantan débilmente.Rogger:no....
Destructor:que niño pensabas que lograrian detenerme? El mundo ya es mio! Que placer sera escuchar los gritos cuando rehaga el mundo a mi imagen.Destructor se quita su viejo casco poniendose el nuevo e igual el guante transformandolo en tengu e igual la ciudad cambio drasticamente los jovenes como pueden aun con sus fuerzas e igual sus padres ven que estaban mas que decididos acabar con esto.
Rogger:hermanos..... Si es nuestra ultima pelea....
Coral:que asi sea...Los 9 corren hacia el iniciando otra transformación en dragones tiran los 9 a destructor tengu por la ventana ellos empezaron a volar echando fuego e igual el tengu después se unen sus padres a ellos pero ven que no era suficiente sus madres ven que estaban en problemas empezaron a distraer el tengu destructor para asi poder atacarlo.
Lagoona:ven aqui lagartija!
Lagoona corria como podia estaba herida pero aun podia el tengu iba detras de ella kiro y coral lanzan fuego hacia el después lo golpean con su cola lanzandolo hacia al suelo una vez que choco terminó herido pero lanza magia oscura sobre kiro y coral bajandolos en pleno vuelo este se volvio a levantar lanzando fuego pero igual uso su super fuerza para lanzar a yoshi y a chase al suelo sus amigos veian que iban perdiendo pero no vio el una cosa clawdeen como puede ve que estaba detras su hija rubi quien iba detras de el los demas ven lo que planeaba hacer.
Clawdeen:ahora rubi!
Rubi le quita el casco a el iba por el pero Yoshi arrebató el Tridente de Shredder y lo cortó con él, lo que provocó que la valiosa energía se filtrara de su armadura. Para repararse a sí mismo, Shredder restauró la normalidad de Nueva York antes de transformarse en su avatar de dragón. Las Tortugas también se volvieron a convirtier en dragones y lucharon contra él, pero Shredder demostró ser demasiado fuerte. Oruko comenzó a agotar la energía de Shredder nuevamente, por lo que fue a destruirla. Pero las Tortugas respondieron cuando Shredder se debilitó lentamente y volvió a su forma humana. Desesperado, Saki trató de cargar contra sus enemigos, pero las Tortugas lo arrojaron y separaron su guantelete, que fue aplastado en la boca de Miguel Ángel , y el casco, que fue pisoteado por Leonardo. Cuando las Tortugas regresaron a sus formas normales, sus amuletos de acólito como el de sus hijos fueron destruidos y manifestaron el espíritu de hamato yuuta una vez más. Leo partió a Shredder por la mitad con su espada. Además de la destrucción de la forma física de Shredder, también se destruyó su esencia demoníaca porque hamato yuuta fue convocado como una manifestación completamente astral, una proyección total de pureza desde el plano astral que podría erradicar las esencias demoníacas. Por lo tanto, el verdadero Shredder fue derrotado por completo para siempre.
Despues de acabar con esa pelea quedaba la de kraang prime quienes aun seguian aun con poca fuerza para dar una ultima pelea.Leo:ataquen llevenlo a un lugar lejos de la ciudad! Mutanimales saquen a todos los que puedan de la ciudad! Chicas ustedes vayanse estan mas heridas.
Lagoona:leo....
Leo:estaremos bien porfavor regresen andan muy heridas.Se besan tuvieron que irse a ayudar a los mutanimales estos se suben en los 3 lobos que eran raph, rogger y chase quienes iban todos para ir hacia kraang prime para que los siguiera y salieran de la ciudad.
Leo:sigan corriendo! Tenemos que sacar al kraang prime!
Kiro:padre!Ven que habia muchos kraang quienes estaban disparandoles pero rubi atrapa una de sus armas disparandoles ven que habia otro technodome coral recordó lo que habian visto en el techdome que estaba destruido era un parte de controlador para dispararlo enviarlo a la atmosfera de la tierra asi poder acabar con la vida en la tierra en que se pudiera ahogar las personas pero las tortugas le proporcionan una patada una vez que escapan del alcanze de el pero de Él los alcanza cuando ingresan a un tubo de lanzamiento para cápsulas de escape, donde trata de matarlos. Las Tortugas y sus hijos son salvados por Leonardo, quien permanece en el Technodrome para mantener a Kraang Prime lejos de ellos mientras escapan.
Leo:vayanse ustedes! - cerrando las puertas del lugar-.
Kiro:papa!!
Raph:leo! Sal de ahi!
Coral:papa no lo hagas solo!Poco después se escucha Una explosión sacude la fortaleza mientras su cápsula de escape es lanzada, y todos creen que ambos murieron en ese tremendo estallido. Sin embargo, poco después se muestra que Leo ha sobrevivido, y la reactivación del Technodrome en el fondo del lecho marino demuestra que Kraang también finalmente habian sido derrotados sus enemigos.
Coral:papa!
Coral se lanza al agua a con su padre e igual kiro se lanzan abrazarlo llevandolo a la capsula para que no se ahogara todo ya era normal finalmente se cumplió la profecia.
Llegaron con sus esposas quienes vieron el estallido lagoona de inmediato corre hacia leo abrazandolo y besandolo e igual las demás chicas quienes estaban asustadas por las tortugas como por sus hijos.Draculaura:estan bien verdad?
Donnie:si laura.
Draculaura:no saben cuanto nos preocupamos.
Lagoona:vimos el estallido y pensamos que....
Leo:eso nunca pasara sirenita.
Yoshi:es momento de celebrarlo!Era todo finalmente.....
Las tortugas y sus familias podian vivir finalmente en paz el kraang perdio y destructor estaba muerto pero quedaba su nieto oruko saki e igual sus enemigas quienes estaban aun decididas a destruirlos.Oruko:mi abuelo cayo pero yo no... Ahora ahi un nuevo lider quien acabara con ellos.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
tmnt and monster high: la nueva generacion.
CasualeEn esta temporada se demostrara las peleas de los hijos de las monster high e igual se las tortugas ninja contra el clan del pie junto con su lider destructor.