Era un día especial ahora para muchas parejas en especial para la familia hamato ya que estaban las esposas de los hermanos hijas y sobrinas.
Raph:bien que haremos leo?
Leo:hay que mandar pedir flores amarillas para nuestras hijas e igual para nuestras esposas.
Mikey:yo no tengo de preocuparme chicos yo solo tengo a frankie y mi suegra ya que me quiere.
Donnie:yo tengo a 3.
Leo:2 igual.
Raph:ay porque me tenia que pasar a mi?
Donnie:nadie te dijo que tuvieras más hijos aun que creo que clawdeen puede estarlo de nuevo.
Raph:pide para no este porque el primero que se ira conmigo eres tu donnie.
Leo:como sabes don?
Donnie:pues Draculaura me dijo que clawdeen ha sentido mareos antojos de mucha carne que no notaste eso raph?
Raph:demonios.....Raph se desmayo a la posibilidad de tener nuevamente más hijos con las chicas y los jovenes...
Frankie:estas?
Clawdeen: la prueba tardara en que dija si estoy o no.
Draculaura:no creo que a raph le disguste ya que disfruto cuidar de los niños de rogger, chase y rubi e igual con los trillizos.
Clawdeen:lo se pero no quiero que se moleste.
Cleo:dudo de eso clawdeen.
Deuce:y como estan los trillizos?
Clawdeeb:muy bien de hecho ahi vienen.Llegan los jóvenes con los pequeños integrantes de la familia hamato.
Lagoona:son tan lindos estos pequeños el especial chann es gordito però muy tierno.
Frankie:como rosa y rosabella.
Draculaura:son tan parecidas.
Clawdeen:oigan ya salio la prueba.
Rogger:que pasa mama?
Chase:si dinos que pasa.
Clawdeen:por.....
Deuce:clawdeen?
Rubi:mamá?
Clawdeen:estoy embarazada...
Todos:que!?
Dráculaura:vamos con donnie!Draculaura llama a donnie y estos llegan rapido a la casa de leo donnie llevaba su equipo para ver cuanto tenia clawdeen raph tenia la bandana de punta en especial con el resultado que tendría clawdeen de cuanto tiene el bebe o si son más hijos cosa que si era.
Donnie:bien ya se cuanto tiene clawdeen apenas tiene 4 meses pero no se nota e igual que.... Raph sere honesto esperas cuatrillizos.
Raph se desmayo ya que no esperaba ese resultado todos estaban emocionados por los próximos nuevos integrantes.
Rogger:de nuevo seremos hermanos?
Chase: papa si que tendra mucha descendencia.
Rubi:y como te sientes mamá?
Clawdeen:emocionada y aterrada.
Coral:te ayudaremos tia clawdeen.
Leo:oh lo que me recuerda ten querida.
Coral:flores? Que significa papa?
Leo:salud, amistad y permanecer juntos hasta la eternidad te las doy por ser mi hija.
Coral:gracias papá.
Donnie:tengan a las 3 les traje.
Dakota:gracias papà.
Dani:que lindo papà gracias.
Draculaura:ay donita que lindo detalle te amo.
Donnie:igual yo te amo.
Mikey:mi querida esposa tenga sus flores amarillas.
Yoshi:tambien te traje unas mamá.
Frankie:que hermosas gracias a los dos.
Rogger:nosotros chase y yo te las tragimos ten mamá.
Clawdeen:que hermosos girasoles gracias niños.
Rubi:y no me trajeron a mi?
Chase:eres irritable hermanita.
Rubi: eres un payaso chase.Iba a iniciar una pelea entre la loba y la tortuga pero el mayor de los 3 se mete.
Rogger:no son como las flores de mamá pero ten.
Rubi:gracias?
Rogger:oye desprecias mi regalo? Trae entonces.
Rubi:me lo quedo.
Leo:ya te dio tus flores querida anzol?
Coral: de hecho acaba de llegar.Tocan el timbre ven que habia un gran ramo de las flores favoritas de coral girasoles.
ESTÁS LEYENDO
tmnt and monster high: la nueva generacion.
De TodoEn esta temporada se demostrara las peleas de los hijos de las monster high e igual se las tortugas ninja contra el clan del pie junto con su lider destructor.