Estaban 5 de los jovenes quienes patrullaban ya que era entrenamiento nocturno del turno de los chicos.
Chase:esto es estupido no hay nada.
Rogger:para que quieres haya algo chase?
Kiro:es mejor regresar no pasa nada y además aun no nos recuperamos de las heridas que tuvimos por los del clan del pie.
Dereck:rogger me puedo ir?
Rogger:que sucede dereck? Ya no te gusta estar con nosotros?
Dereck:no quiero dejar sola a violet ahora que esta aun en reposo en la casa del tio leo quiero estar para ella.
Rogger:entonces regresemos.Pero al haber hecho eso alguien toma a yoshi del pie tenia su pie enredado con una especie de cadena hechizada.
Yoshi:sueltame!
Kiro:yoshi!!Este arrastraba a yoshi hasta que perdieron su rastro yoshi despierta con dolor en su cuerpo ve que habia sangre era de el pero como puede se levanta pero era inutil sus heridas eran en la parte de su mejilla derecha 2 cortadas en su brazo del mismo lado igual y en su pierna izquierda igual 2 heridas dereck ve a su primo pequeño este trataba de hacer que se parara para ir rapido a la casa de su tio leo.
Rogger:que sucede dereck?
Dereck:tengo que llevarlo rapido a la casa del tio leo si no puede morir.
Rogger:entonces hazlo!
Chase:ya me harte!
Kiro:chase!Buscaban al tipo mientras que dereck como podia con yoshi ir a la casa de su tio leo pero este se desmaya tuvieron que regresar sus primos mayores a ver que paso con yoshi, el de ojos diferentes soñaba hasta que despertó.
Yoshi:que.... Que me paso?
Dereck:gracias a dios que despertaste yoshi.
Yoshi:dereck que paso?
Dereck:olvida eso ten come un poco.
Yoshi:dereck no soy un niño ya tengo 13 años.
Dereck:come porfavor ademas mi tia frankie me regañara si no comes.
Yoshi:estabien comere.Yoshi dio la mordida le encanto la comida que su madre le hizo pero batallaba para comer debido a las heridas que le hizo ese ser chase estaba como poseido queria saber quien le hizo esto a su primito.
Chase:ire a buscar a ese infeliz para que pague por lo que hizo a yoshi!
Rogger:no no iras estaremos aquí para cuidar a yoshi necesita de nosotros.
Raph:hazle caso a tu hermano chase de que sirve buscarlo si yoshi esta bien herido pero esta bien.
Chase:lo se....Yoshi ya andaba bien dereck con ayuda de donnie iban a quitarle los puntos de sus heridas que ya estaban en si cicatrizadas.
Pero...el comportamiento de yoshi cambio ya no eres aesa tortuga dulce, amable y cariñosa de antes cambio de la noche a la mañana pero aun conservando aun esa mirada linda y dulce como su sonrisa hasta esa noche....
Chase: (rojo)
Yoshi: (naranja)En el video explica que sucede en parte en este capítulo yoshi es el que hace de mikey (naranja) y chase es el que hace de raph (rojo) continuemos!
Todos buscaban a yoshi donde se separaron en equipos rogger y kiro lo buscaban pero lo encuentran..
Con la insignia del clan del pie por suerte dereck lo noqueo con su bo todos estaban atonitos.... Yoshi era otro actuaba como.... Un soldado del clan del pie.
Frankie como mikey estaban preocupados pero con el corazón roto debido al cambio de su unico hijo.Frankie:mi bebe.... Mikey volvera a ser mi bebe?
Mikey:no lo se mi querida....Frankie rompia en llanto no sabian que habia pasado para que yoshi se volviera uno del clan del pie.
Todos veian de lo que era capaz yoshi a pesar de tener 13 años era fuerte pero a la vez..... Era como los del pie.... Sin alma... Sin compasión....
Dejando mal a sus primos con heridas rogger y kiro con una marca en su mismo ojo, chase con la marca en su mejilla en su cuello que casi fue asfixiado y dereck con cortes en su piel la familia.... Empezaba a dividirse rogger y chase ya no hablaban con kiro dereck estaba solo sin su primo yoshi...
Yoshi era del clan del pie sin saberlo su familia.... Su nombre era Midnight la inocencia y gran corazón de yoshi se fue para siempre ahora solo quedaba un cascaron que era.... Solamente.... Rabia como odio hacia su... Propia familia.
Sus padres tenían el corazón roto frankie no pudo soportarlo termino en una especie de coma debido a estas noticias que pasaban sobre su unico hijo mikey entro en depresión perdio a su hijo como a su esposa tenian que pensar rapido en algo...
Pero en que podían pensar?Continuara....
ESTÁS LEYENDO
tmnt and monster high: la nueva generacion.
RastgeleEn esta temporada se demostrara las peleas de los hijos de las monster high e igual se las tortugas ninja contra el clan del pie junto con su lider destructor.