🎄 🎆Año Nuevo! 🎆 🎄

39 2 0
                                    

La familia hamato como las familias de las chicas decidieron hacer un gran banquete como invitar a sus amigas quienes tambien hicieron sus vidas.

Cleo: por Ra! Miren toda la comida que se hizo e igual nuestro atuendo.
Clawdeen:lo se debemos de cambiarnos para ahora.
Frankie:nada mas ponemos las copas.
Lagoona:listo chicas vamos a arreglarnos.
Rubi:mama ya acabamos mis primas y yo podemos ir a cambiarnos?
Clawdeen:claro que si rubi y no no saldras a ver a ese chico esta prohibido acercarnos a alguien como ellos.
Deuce:de quienes clawdeen?
Clawdeen:es que rubi anda queriendo estar con un chico centauro.
Deuce:rubi esas criaturas son muy dificiles de comprender.
Clawdeen:y raph no esta dispuesto a dejar que ande con uno de ellos aun que conocimos a una monstruo en monster high pero aun mi raphie no quiere que tengas novio en especial porque apenas cumpliras 14 años.
Cleo: admite que rubi tiene pretendientes.
???? :no tendra novio mi bebita!!

Se asustaron ya que las chicas sabian como era el carácter de raph leo como donnie calmaban a su hermano ya que tratandose de su hija rubi el esta dispuesto a romperle la cara a alguien.

Donnie:clawdeen? Puedes...?
Clawdeen:estabien pero no me juzguen.

Clawdeen chifla y capta la atención de su esposo ella empezo a guiñarle el ojo llamando la atención del mas fuerte haciendo que con un beso de ella se cayera ante los encantos de la loba todos estaban impresionados ya que con clawdeen era pasivo.

Leo:solo con clawdeen se calma asi que lo llevaremos arriba.
Clawdeen:mejor no porque ire a ver que me pondre y...
Raph:arriba!

Clawdeen como los demas se asustaron raph toma a la loba dejando a los demás todos de quedaron blancos después todos los demas iban en sus casas para alistarse.

Leo:como andas querida?
Lagoona:mejor mi amor.
Leo:estas segura de que quieras ir? A la fiesta de año nuevo.
Lagoona:claro cielo ademas esto de mi mano no es impedimento para que haga cosas ademas las chicas y yo creemos que despues de año nuevo los chicos iran a la casa de tu abuelo que esta cerca de nosotros ya que querías vivir aquí en nueva york de nuestro mundo ademas estan cercas nuestras casas pero los chicos se iran esta noche con su abuelo ya que dices que anda un poco malo seria bueno para el no crees?
Leo:lo se lo se... Y me preocupa su salud rezo para que mejore.
Lagoona:lo se amor descansemos para ahora en la noche.
Leo:si...
Lagoona:se que te ayudara.

Lagoona empezo a besar a leo sacandole risas a leo en otra cada draculaura estaba viendo que ponerse ve a su esposo leyendo.

Draculaura:donita.
Donnie:mm? Dime vampi.
Draculaura:querido hace mucho que estamos juntos verdad?
Donnie:no me asustes porfavor.

Donnie se arrastra en la cama a donde estaba su mujer ya que sentia un miedo a que ella se fuera de su lado.

Donnie:no me dejaras?
Draculaura:que? Claro que no es eso querido mio yo te amo iba a decirte que decidi enviar a los niños con el sensei.
Donnie:porque querida?
Draculaura:lagoona me comento que leo le dijo que anda un poco mal asi que seria bueno para ellos ademas de que extrañan estar con el por todo lo que han hecho con nosotros y sus tios no han estado con el ademas dani me insiste en que la dejar ir con el ademas es porque..... Quiero estar contigo.

Empezo el romance entre la tortuga y la vampira en casa de mikey con su esposa frankie reian juntos ya que recordaban lo felices que eran cuando eran mas jóvenes ya que su quimica era indudable.

Frankie:que feliz soy a tu lado pecas.
Mikey:y ahora que viene año nuevo  aun mejor.
Frankie:y muchos más.

Todos estaban listos empezo la fiesta en la casa del sensei donde residía actualmente empezaron a llegar la gran familia hamato como la de las chicas sus esposas era realmente una gran reunión.

Howleen:y que tal su vida cuñado?
Raph:lo que cabe howleen y como estan mis sobrinos muy lindos?
Alaska:tio raph!
Raph:hola linda! Y mi campeon donde esta?
Slash:brutus ven aca.

Aparece un lobo de piel oscura con ojos dorados quien estaba oculto en la pierna de su madre.

Clawdeen:Hola hermanita hola slash alaska mi pequeña... Hola Brutus.

Brutus no era alguien que socializaba con los demas solo con su tia clawdeen y sus padres ya que era diferente a sus padres como a su familia de forma de carácter.

Brutus: tia....
Clawdeen:dime pequeño?
Brutus:comida.
Clawdeen:ven tenemos galletas quieres una?
Brutus:si.
Clawdeen:ve a la cocina ahi galletas alaska quieres una?
Alaska:sii.
Clawdeen:a la cocina niños.

Corren a la cocina los demas hablaban pero los padres de ambos lobos estaban algo preocupados por su segundo hijo.

Howleen: el psicólogo dice que algo hace que sea así me preocupa.
Clawdeen:igual a mi se ve un niño que es bueno mama y papa saben?
Howleen:no.
Slash:le dije que le dijera pero no quiere.
Clawdeen:lo arreglaremos si?
Raph:vamos a con los demas ya que rubi y nuestros hijos andan con los pequeños.

Empezaron a tomar los adultos y los adolescentes en sus telefonos o jugando a juegos de mesa como platicando era una gran reunión hasta que empezaron ir al gran comedor a comer pero escuchan un tintineo.

Sensei:me da un gran orgullo ver esta gran familia los blue, los wolf, los stein, los vampire y los hamato.... Me alegra ver rostros que hace mucho que no veia gracias por haber venido y con la llegada de nuevos pequeños los hijos de slash, y los 2 hijos de cabeza de piel los recien nacidos como el hijo adoptivo de garra de tigre bienvenidos a la familia a la gran familia hamato tambien por este año lleno de grandes cosas como oportunidades que nos ayude por este año 2023 nuevo salud.
Todos:salud!

El tiempo paso y decidieron comer las frutas de los 12 deseos para el año nuevo como la cuenta regresiva.

Todos:..... 10...9...8..7....6.....5...4....3....2....1... FELIZ AÑO NUEVO 2023!!!!!

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS ATRASADO UN POCO PERO FELIZ AÑO NUEVO 2023 QUE YA ESTAMOS CON LO MEJOR DE ESTE AÑO QUERIDOS LECTORES!! 🎄🎄🎆🎆🎄🎄🎆🎆

tmnt and monster high: la nueva generacion. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora