Recuerdos Del Pasado.

66 6 0
                                    

Los mutantes andaban entrenando los varones junto con sus padres entrenaban y a las chicas estudiaban con sus madres para los examenes que se acercaban.

Clawdeen:hija ya pronto cumpliras años que quieres hacer en tu dia?
Rubi:una fiesta.
Raph:nada de fiestas rubi.
Rubi:pero papa..
Raph:nada de papa cachorra aun eres joven ademas no quiero ningun novio en tu fiesta te dejare hacerla ya que eres mi unica hija.
Lagoona:pero porque no raph?
Raph:dejarias que kiro tuviera novia ahorita??
Lagoona:deja a mi bebe fuera de esto raphael.
Clawdeen:lo que pasa hija es que como eres nuestra unica hija tu padre no quiere que tengas novio y despues dejes todo como la escuela, el entrenamiento y ahora que estudias lo que yo estudie.
Rubi:pero a coral la dejan tener novio igual a dani como dakota.
Chase:sobre mi cadaver hermanita yo vere que novio es adecuado para ti.
Raph:igual yo.
Rubi:que malos son.
Donnie:ademas rubi dakota ni dani tienen novio verdad?
Dakota:a mi me gusta alguien pero no le gusto a el porque soy mitad tortuga y vampiro papa ademas no quieres que tenga porque aun soy una bebe para ti.
Donnie:asi es ven aca vampirita.
Leo:tampoco le doy permiso a coral de que tenga kiro no quiere tener ahorita por sus responsabilidades.
Rubi:pero tio has entender a mi papa de que es bueno que tenga.
Mikey:porque la prisa rubi? Nadie tiene prisa de tener novio o novia.
Rubi:todas mis amigas tienen y tienen mi edad.
Frankie:es mejor no tener disfruta tu vida linda ademas ahi una razon por la que no te dejan.
Rubi:como cual tia frankie?
Frankie:no le han dicho?
Raph:cuñada.
Clawdeen:bueno querida siéntate hace mucho cuando recien naciste......

Hace tiempo atras....
Era un hermoso dia clawdeen estaba esperando a su bebe tejiendo ropita para su bebe raph le traia cosas para ella cuando llegara su bebe.

Clawdeen:ya quiero conocerla.
Raph:calma lobita ella vendra la tendremos como a rogger y chase solo con que no me hagas que me desmaye con que sean demas.
Clawdeen:sabes que quiero tener mucha familia raphie.
Raph:con que sean niños estoy bien aun que me gustaria una niña pero despues querra novio y yo no quiero.
Clawdeen:y si es una niña?
Raph:no podria hacer otra cosa no la abandonaria es mi hija despues de todo ademas seria lindo tener una princesita pero clawdeen....
Clawdeen:dime raphie?
Raph:si dice que quiere novio porfavor dame de comer a tu familia que no seria capas de soportarlo.
Clawdeen:ven mejor aca papa lobo.

Clawdeen empezo a tener molestias en su vientre raph ve que se le rompio la fuente rápidamente fueron al hospital ya que ahora recidian ellos.

Leo:calma raph.
Raph:como quieres que me calme leo?! Ya llevan horas.
Donnie:apenas entraron raph.
???:pareja de clawdeen wolf?
Raph:soy yo! Como esta mi esposa doctor?

Raph sacudia al pobre monstruo leo y donnie separan a raph de el ya que no podian tranquilizar a su hermano de rojo.

Lagoona:como esta doctor?
Leo:dijanos antes de que mi hermano salga como loco por su esposa.
???:ella está bien quiere ver a su pareja.
Raph:solo dijame donde esta!!!
???:siga derecho mano izquierda habitacion 13.

Rapido se fue el de rojo una vez que llego abre la puerta ve a su pareja dormida entra con cuidado una vez que entró se sienta en la cama donde estaba besandola en los labios ve una incubadora donde estaba un pequeño ser parecia ser un lobo.

Raph:parece que tu eres nuestro bebe..... Rubi.... Eres una lobita muy preciosa....

Raph toma en sus brazos a la pequeña empezo a despertar revelando el color de sus ojos eran como los de el la madre de ella empezo a despertar solo sonriendo.

Clawdeen:raphie?
Raph:es hermosa clawdeen.... Mira nuestra bebita.

Amos tenian a su nueva hija en sus brasos este besa a su hija y a su pareja despues entran todos en especial rogger con chase.

Rogger:mami que es eso??
Draculaura:miren ella es su nueva jermanita.
Chase:no la quiero.
Coral:porque no chase?
Chase:yo queria un niño para entrenar.
Raph:ay enano mejor ven aca saluden a rubi su hermanita.
Clawdeen:deben de cuidar y querer a su hermanita.
Rogger:hola hermanita soy tu hermano rogger el es chase tambien tu hermano.
Raph:protegere mucho a nuestra bebe de todos y de los varones.

Fin del flashback.

Rubi:entonces por eso papa no quiere que crezca?
Raph:no chaparra no estoy listo.
Mikey:papa rapha va a llorar.
Raph:callate!
Leo:de echo si supieras hija de que antes tu papa era muy..... Rudo pero mas gruñon mira la foto de el hace mucho.

Rubi:se ve que cambio mucho papa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rubi:se ve que cambio mucho papa.
Leo:ahi tenia 15 años.
Clawdeen:conocimos muy joven a tu padre y tios.
Draculaura:disfruta tu vida hija aun eres joven para querer tener novio y no te preocupes te haremos tu fiesta.
Raph:dije que sin chicos (golpeando a mikey).
Rubi:estabien papa no llevare.

Abraza a su hija la tortuga de rojo realmente a todos ellos les recordo los momentos que vivieron cuando los conocieron a igual a sus hijos cuando estaban mucho mas pequeños ahora ya eran unos adultos.

tmnt and monster high: la nueva generacion. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora